Un evento sin precedentes para el sector de la automoción y digno del más alto reconocimiento internacional: Maserati gana el Grand Prix Best Event Awards World 2020.
Esta noche, el espectáculo "MMXX: Time to be Audacious", que marcó el inicio de la nueva era de la marca el septiembre pasado con el estreno mundial del nuevo superdeportivo MC20, ha recibido el primer premio en el Bea World Festival - The International Festival of Events y Live Communication, la gala internacional que selecciona los mejores eventos y localizaciones del año en todo el mundo.
“MMXX: Time to be Audacious” fue concebida y producida para Maserati por FeelRouge Worldwide Shows, que se llevó el premio a la mejor agencia de eventos del año.
"La marca ha dado un paso adelante e inaugurado una nueva era", comentó el CEO de Maserati, Davide Grasso. “Y lo hemos hecho al más puro estilo Maserati: con audacia, avanzando constantemente y enfocándonos en nuestro objetivo. Creamos un evento sin precedentes para nuestra industria, una experiencia de marca real que encarnaba el coraje de la familia Maserati y los valores de la marca ".
“Maserati está inmerso en un período de construcción que llega muy profundo, mientras construimos nuestro propio futuro”, continuó Grasso. “Aunque estos son tiempos difíciles para todos nosotros, nos guiamos por la pasión, únicos en nuestro diseño e innovadores por naturaleza. Nuestro ADN que rompe las reglas se expresa al máximo en este evento sin precedentes ".
"Maserati nos ha brindado la maravillosa oportunidad de expresar mejor nuestra creatividad y habilidades de producción", declara Valentina Saluzzi, CEO de FeelRouge Worldwide Shows, que agrega: "Estos importantes premios celebran el cierre del primer ciclo de vida de FeelRouge, que hoy cumple cinco años, y nos lanzan a un futuro lleno de energía para emprender nuevos desafíos que enfrentaremos con entusiasmo juntos con nuestros socios y Balich Worldwide Shows ”.
Además de lograr el mayor reconocimiento, el evento Maserati, con su doble naturaleza (simultáneamente real y virtual) estuvo entre los tres primeros en varios premios especiales, siendo el primero en “Experiencia de marca digital / híbrida”, segundo en las categorías “Digital / híbrido B2C ”y“ Uso de tecnología ”, y tercero en“ Transformación digital ”.
“MMXX: Time to be Audacious”
El evento fue triple: un espectáculo en vivo, una experiencia virtual y un viaje real a la identidad de Maserati que involucró ubicaciones clave de Módena. El concepto fue una experiencia de marca única, una verdadera primicia para el sector de la automoción, que marcó el inicio de la nueva Era Maserati.
El miércoles 9 de septiembre el espectáculo fue tanto real, con unos 500 invitados en el circuito de Módena, como virtual, acompañado de forma remota por dos tipo espejo, simultáneos, en Nueva York y Tokio.
El espectáculo, que contó su atractiva y emocionante historia en términos emocionantes, fue diseñado para inspirar y evitar los formatos convencionales de celebración y lanzamiento de productos. Fue una verdadera inmersión en el alma de la marca, que celebró y ver su identidad completamente renovada.
El vertiginoso espectáculo sumergió al espectador en un flujo de diferentes segmentos que incluyen actuaciones en vivo, imágenes anamórficas y realidad aumentada, proyectadas en una pantalla monumental que totaliza 630 m2 de superficie. La secuencia casi cinematográfica guio a los invitados, tanto presentes en el circuito como asistentes vía streaming en directo, hacia una nueva visión contemporánea de Maserati, preparando el camino para el momento culminante: el estreno mundial del nuevo MC20.
Al día siguiente, toda la ciudad de Módena se transformó en el escenario de este concepto distintivo de comunicación de marca. La histórica planta de Viale Ciro Menotti y el Maserati Innovation Lab, el Teatro Anatómico de la ciudad y sus principales plazas, se convirtieron en los escenarios de una narración visionaria que abarca el pasado, el presente y el futuro de Maserati.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.