jueves, 15 de octubre de 2020

EN BUSCA DE LA SONRISA PERDIDA CON KM SOLIDARITY Y BMW MOTORRAD ESPAÑA

D. José-Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, ha dado el pistoletazo de salida a la ruta “En Busca de la Sonrisa Perdida” de la mano de KM Solidarity, ONG motera que cuenta con el apoyo de BMW Motorrad España y que recorrerá varias ciudades de España repartiendo alimentos no perecederos a distintas ONGs

Acabada la recepción, la comitiva motera se desplazó a BMW Madrid, la filial de la marca, donde se cargaron 400 kg de alimentos no perecederos destino a la primera parada, el Cottolengo del Padre Alegre en Algete.

Pancorbo, Santander, Gijón, Oviedo, Leon, Valladolid y Palencia, son las ciudades que recibirán la caravana solidaria “en busca de la pérdida” donde se repartirán dos toneladas y medios de alimentos a distintas ONGs de las respectivas ciudades para ayudar a recuperar esa “sonrisa”.

El Alcalde de Madrid ha conocido de primera mano el proyecto solidario, sus etapas de la ruta y ha aprovechado para “subirse a la moto” solidaria tal y como hicieron anteriormente el Padre Angel y Vicente del Bosque. En esta ocasión ha sido la nueva BMW R 18 que llevaba el director de BMW Motorrad España, Alexander von Scheidt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.