jueves, 15 de octubre de 2020

AUTOBELLO BARCELONA 2020: STELVIO QUADRIFOGLIO, GALARDONADO COMO EL SUV MÁS ELEGANTE

       FCA ha vuelto a estar presente con sus novedades más destacadas en Autobello, esta vez en Barcelona.


       Los Abarth 595 Scorpioneoro y Abarth 595 Monster Energy Yamaha también fueron protagonistas en la ciudad condal, después de su presentación internacional.

       El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio recibió el premio al SUV más elegante.

       Las últimas novedades de Jeep, con sus modelos híbridos  4xe y el Jeep Wrangler, tampoco faltaron a esta cita.

 

Tras su paso por Sotogrande y Madrid, Autobello finalizó su recorrido en Barcelona. FCA no podía perderse esta nueva cita y acudió allí de la mano del concesionario Auto 88, con dos de sus más recientes novedades, los Abarth 595 Scorpioneoro y Abarth 595 Monster Energy Yamaha. Las ediciones de coleccionista son las grandes estrellas del evento, aunque en una jornada dedicada a la elegancia, son muchos los que no pueden faltar. Por eso FCA quiso estar presente también con sus diferentes marcas, como los modelos 4xe de Jeep o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, que además fue galardonado en esta edición.

 

Autobello inició su andadura en agosto desde Marbella-Sotogrande y tras su paso por Madrid, puso su cierre de oro en Barcelona. La cita tuvo lugar en Villa Bugatti, situada en Cabrera de Mar, en la comarca del Maresme y a sólo 20 minutos de Barcelona. Este emblemático lugar, fue el escogido para volver a disfrutar de los coches más espectaculares en un nuevo entorno.

 

Abarth no podía perderse esta cita y, tras su paso por Madrid, los 595 Scorpioneoro y Monster Energy Yamaha, estuvieron también presentes en Villa Bugatti. Estos modelos exclusivos, de los que se producirán un total de 2.000 unidades, son el ejemplo perfecto de la dualidad de la marca del Escorpión. El Abarth 595 Scorpioneoro y el Abarth 595 Monster Energy Yamaha. El Scorpioneoro, con una elegante carrocería en negro y dorado es un homenaje al exclusivo A1979 A112 Abarth ‘Gold Ring’, pero además guarda bajo su capó 165 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos asombrosos 7,3 segundos. Los mismos caballos tiene su versión Yamaha inspirado en la Yamaha YZR M1 de MotoGP; un modelo diseñado para los clientes más jóvenes y aficionados al automovilismo.

 

En esta edición de Autobello Barcelona 2020, no podía faltar el Stelvio Quadrifoglio MY20. Este restiling del mítico modelo italiano, que ofrece 510 CV con su motor Bi-Turbo, ofrece la máxima calidad y las últimas novedades en tecnología de las que dispone Alfa Romeo. Además, Autobello premió al Quadrifoglio como el SUV más elegante. Tanto el Jeep Compass 4xe como el Jeep Renegade 4xe formaron parte de la muestra. Los híbridos enchufables de Jeep son los primeros modelos electrificados de Jeep en la región EMEA. Hasta 240 CV para disfrutar al más puro estilo todoterreno unido al motor eléctrico de 60 CV ideales para la ciudad. También pudo disfrutarse del Jeep Wrangler.

 

El concesionario Auto88 dispuso de una zona para exponer estos modelos y que los asistentes pudieran disfrutar de las últimas novedades de FCA en un entorno tan único como el creado por Autobello en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.