jueves, 15 de octubre de 2020

SIGUE ACTIVA LA IV EDICIÓN DE #JUNTOSENELASFALTO

 



Acabó el verano, pero continúa en marcha la IV edición de la campaña de Seguridad Vial #JuntosEnElAsfalto , con la que Hyundai España pone sus vehículos a disposición de clubes, agrupaciones y peñas ciclistas para prestarles apoyo durante sus entrenamientos en carretera.

#JuntosEnElAsfalto es un proyecto de Hyundai que en sus tres ediciones anteriores ha beneficiado a más de 9.000 ciclistas residentes en España gracias a la implicación de toda la Red de Concesionarios Hyundai (excepto Ceuta, Melilla y Canarias), con un total de 80 puntos en todo el territorio nacional. Este año, por primera vez, el servicio se vio interrumpido durante los meses del estado de alarma, pero con la vuelta de la libre movilidad en casi todo el país, Hyundai retomó sus acciones para seguir prestando apoyo a los usuarios más frágiles de las carreteras .

Como en las solicitudes anteriores, la gestión de las solicitudes se lleva a cabo a través de la Red de Concesionarios de Hyundai, cuyos puntos de venta se encargan de gestionar las solicitudes en sus zonas de influencia. En la página de Hyundai Experience ( https: //www.hyundai.es/experience/res ... ), las peñas, agrupaciones y clubes pueden realizar la solicitud de cesión de un coche en el concesionario de su zona de manera completamente gratuita .

Las peñas, agrupaciones y clubes ciclistas interesados ​​tienen que identificarse a través del código postal de su localidad y elegir el tipo de entrenamiento deseado: sábado, domingo o fin de semana completo. La reserva debe hacerse con un mínimo de 10 días de antelación en el concesionario más cercano para que el servicio pueda ofrecerse de manera efectiva al mayor número de clubes posible.

Un año más, #JuntosEnElAsfalto ha vuelto a contar con el apoyo de instituciones como la DGT y la Guardia Civil, que han respaldado la iniciativa y han ayudado a darle visibilidad a través de sus diferentes canales. También ha contado con la implicación especial de la Federación Galega de Ciclismo. De hecho, el vídeo de la campaña está protagonizado por los corredores del emblemático Club Ciclista Betanzos, con más de 40 años de historia y referente en la ciudad de La Coruña. A este pelotón se han sumado Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006, e Iván Montero, campeón de España de Ciclismo Adaptado en Carretera.

“Es de admirar que marcas como Hyundai piensen en la seguridad de los ciclistas y pongan a su disposición un servicio gratuito y tan esencial para sus entrenamientos en carretera”, ha comentado Óscar Pereiro. “También es muy importante el papel que asumimos los deportistas, ya que tenemos que ser un ejemplo de comportamiento para los demás. Hyundai, ciclismo y seguridad vial van de la mano. El ciclismo es un deporte saludable, que ensalza los valores de compañerismo y el trabajo en equipo, en la línea del espíritu y misión de #JuntosEnElAsfalto ”.

Entra en la web y reserva tu coche de apoyo Hyundai: https: //www.hyundai.es/experience/res ...

¡Sigue todas nuestras novedades!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.