sábado, 25 de julio de 2020

AUTOMÓVILES GAMA DS: LUJO FRANCÉS SOSTENIBLE CON LAS AYUDAS DEL PLAN SE MUEVE II Y RENOVE

DS Automobiles se distingue entre las marcas premium por el refinamiento y el savoir-faire del lujo francés y por su compromiso por la eficiencia y el medio ambiente: es líder en bajas emisiones de CO2 en su categoría, con una media de 79,9 gramos por kilómetro en el primer semestre del año. Unas prestaciones que permiten que el 93% de su gama pueda disfrutar de las ventajas de los planos Moves II y Renove.

Bajo el nombre E-TENSE, DS Automóviles agrupa sus vehículos con tecnologías más sostenibles, como la propulsión 100% eléctrica o la alternativa que suponen los híbridos enchufables. Dos nuevas formas de entender el automóvil que disfrutan de las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT y de las ayudas de hasta 6.500 euros del Plan Moves II.

El Plan Moves II tiene como objetivo el fomento de una movilidad eficiente y sostenible, con diferentes ayudas a la compra de vehículos electrificados, tanto eléctricos puros como híbridos enchufables. Estas dos tecnologías presentes en la gama E-TENSE de DS con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE y el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4.

El DS 3 CROSSBACK E-TENSE es un SUV compacto cómodo tanto en ciudad, por sus dimensiones, como para viajes largos, con su gran confort. Su grupo propulsor cuenta con un motor eléctrico de 100kW (136cv) con un par de 260 Nm. Este auténtico "equipo de ensueño" de tecnología avanzada permite ofrecer prestaciones destacadas, como una autonomía hasta 320 km WLTP o una aceleración de 0 a 50 km / h en solo 3,3 segundos. Puede acogerse a una ayuda de hasta 6.500 euros.

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4 destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo y su impresionante arsenal tecnológico, con equipos que anticipan la llegada del vehículo autónomo. Cuenta con una ayuda de hasta 3.600 euros gracias al Plan Moves II.

Gracias a su tecnología de vanguardia un SUV compacto Premium híbrido enchufable de altas capacidades capaces de moverse hasta 57 kilómetros (ciclo WLTP) utilizando solo la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada de la desaceleración y frenada. Con su motor de gasolina de 200cv y dos motores eléctricos, entrega una potencia total de 300 CV y ​​520 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas.

En cuanto a las versiones térmicas del DS 3 CROSSBACK y el DS 7 CROSSBACK, prácticamente toda la gama puede acogerse a las ayudas de hasta 1.600 euros del Plan Renove, gracias a la eficiencia y la tecnología avanzada de sus motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.