viernes, 10 de julio de 2020

ICHIBAN 2020: TRES CONCESIONARIOS ESPAÑOLES, ENTRE LOS 45 PREMIADOS POR SU EXCELENCIA EN SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Los 45 concesionarios ganadores, de toda Europa, se conectan virtualmente para celebrar su premio.
Comauto Sur, CCF Motors y Casacauberta Automobils son los tres concesionarios españoles premiados.
La de este año es la primera celebración virtual del premio que distingue a los mejores concesionarios Toyota en servicio y satisfacción del cliente.


Ichiban significa “número uno” en japonés. El premio Toyota Ichiban está reservado exclusivamente a los concesionarios europeos que más destacan en la excelencia del servicio y satisfacción del cliente. La edición 2020 acaba de celebrarse y los ganadores ya disfrutan de su distinción.

Más de 2.500 concesionarios de Toyota en Europa compiten cada año por el honor de ser uno de los 45 ganadores del premio Ichiban, que reconoce a aquellos que demuestran un enfoque y compromiso únicos hacia el objetivo “El cliente es lo primero”. Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, la ceremonia de este año se ha llevado a cabo en formato online, conectando a los mejores concesionarios virtualmente con las oficinas centrales de Toyota Motor Europe (TME) en Bruselas (Bélgica).

Los concesionarios de la Red Oficial de Toyota España distinguidos con el premio Ichiban 2020 han sido Comauto Sur, con sede en Leganés (Madrid), CCF Motors, con instalaciones en Alzira, Gandía y Valencia, y Casacauberta Automobils, que desarrolla su actividad en Vic (Barcelona).

“Aunque la ceremonia haya sido virtual, el objetivo clave se mantiene inalterable, estamos aquí para reconocer vuestros logros como ganadores del premio Ichiban 2020”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de TME, Mat Harrison.

Por su parte, el Vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia de Cliente de TME, Didier Gambart, destacó la importancia del componente humano en las operaciones que realizan los concesionarios: “Estamos construyendo el valor del cliente alrededor de las personas y para las personas. El factor humano en la forma en que nuestros concesionarios interactúan con los clientes es imposible de copiar por otros y traerá recuerdos memorables a los clientes Toyota”.

Durante la ceremonia, los 45 concesionarios ganadores tuvieron la oportunidad de acceder a un contenido exclusivo sobre las actividades de Investigación y Desarrollo de Toyota, así como de futuros desarrollos tecnológicos. “En I+D hacemos lo posible para desarrollar los mejores productos, pero sois vosotros, los concesionarios, quienes ofrecéis este valor añadido al cliente final a través de un servicio único y excelente”, apuntó el Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de TME, Gerald Killman.

Durante el cierre final de la ceremonia, el Presidente y CEO de TME, Dr. Johan Van Zyl, reconoció los grandes logros de todos los concesionarios ganadores, destacando la importancia de escuchar “la voz del cliente” para ofrecer experiencias inolvidables a cada uno de ellos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.