Una vez más al lado de los clientes y de su red de asistencia: con este objetivo en mente, Mopar ha creado un programa de reactivación gradual de sus actividades de acuerdo con las tres fases de la emergencia sanitaria.
Durante el confinamiento (Fase 0) estaban activos los servicios extraordinarios de recogida y devolución, y el taller móvil. A partir del 11 de mayo (comienzo de la Fase 1), la marca Mopar encabezó la reapertura de los concesionarios y talleres de FCA con total seguridad.
Con motivo del lanzamiento del Nuevo Fiat 500 Hybrid también se lanzó el paquete D-Fence by Mopar® que ayuda a desinfectar el habitáculo.
Mopar® no se ha quedado de brazos cruzados, ahora (en la nueva normalidad) es el momento del «Kit de desinfección PRIME» que permite mejorar la calidad del aire en el habitáculo.
FCA Bank financia. Mopar repara: FCA Bank y Mopar se unen para ayudar a los clientes a cuidar de sus coches.
Ya se ha lanzado una nueva campaña de concienciación dedicada al «nuevo paradigma del bienestar», creada por Armando Testa.
Alcalá de Henares, 3 de julio de 2020. Poco a poco se regresa a la vida cotidiana, aunque con una «nueva normalidad» en su lugar. Desde el primer día, la marca Mopar® ha apoyado a sus clientes, asegurando la profesionalidad y la dedicación habituales de la red de asistencia de las marcas Fiat, Lancia, Abarth, Fiat Professional, Alfa y Jeep®. Se trata de un compromiso concreto que en realidad siempre ha existido, incluso en los momentos más difíciles de estos últimos meses. El resultado es el programa «Mopar® Restart», para una reactivación gradual en consonancia con las disposiciones gubernamentales establecidas para las diferentes fases de la emergencia sanitaria.
«Siempre hemos estado ahí, al lado de nuestros clientes, pero también al lado de nuestra red de asistencia, proporcionando una contribución concreta a sus actividades diarias», ha explicado Giuseppe Galassi, director de marketing y comunicaciones de Mopar® para la región EMEA. «Hemos estado ahí durante el confinamiento, en la “Fase 0”, ofreciendo servicios específicos para aquellos que estaban en primera línea y necesitaban que su vehículo estuviera siempre en perfectas condiciones. Hemos estado ahí en el comienzo de la reapertura, en la “Fase 1”, preparando nuestros concesionarios y talleres de forma segura para recibir al público. Y seguimos estando ahí en la “nueva normalidad”, a medida que volvemos gradualmente a la vida cotidiana, con mayor atención a la seguridad, la limpieza y la desinfección de los entornos en los que vivimos, incluidos los habitáculos de nuestros vehículos. Después de todo, la misión de Mopar es hacer frente a cualquier eventualidad, incluso la más inesperada, y garantizar total tranquilidad a quienes confían en nosotros día tras día».
Francesco Abbruzzesi, director de servicio, recambios y atención al cliente de Mopar para la región EMEA, concluye de esta manera: «Durante estos meses difíciles, hemos demostrado carácter y sentido de la profesionalidad, dando vida a un auténtico trabajo en equipo al servicio de los clientes y de la red de asistencia. Y estoy seguro de que también ha contribuido el fuerte sentido de pertenencia a la marca Mopar y sus valores fundamentales: singularidad, originalidad, autenticidad, pasión, confianza, dedicación, innovación y sostenibilidad. Estas son las “palabras clave” que guían nuestro trabajo diario y que cada día enriquecen un legado inestimable de excelencia, forjado en más de 80 años de historia de la marca. Y así será en el futuro y siempre con la fuerte convicción, fortalecida aún más en estos últimos meses, de que solo podemos vencer si permanecemos unidos, independientemente del objetivo».
Colaboración entre Mopar y FCA Bank: FCA Bank financia. Mopar repara.
Gracias a la colaboración entre FCA Bank y Mopar, a partir de julio los propietarios de vehículos del grupo FCA podrán financiar los servicios y las reparaciones que necesiten en la Red de Asistencia de FCA.
Una forma de seguir cerca de nuestros clientes y facilitarles la vida en estos momentos; de hecho, será posible financiar las intervenciones y los servicios en la Red de Asistencia de FCA.
Rápido y sencillo, el cliente puede preguntar directamente en la red de asistencia cómo acceder a este nuevo producto financiero gestionado de forma completamente digital.
Fase 3: Kit de desinfección PRIME, el nuevo paradigma del bienestar
Disponible desde los primeros días de junio, el kit de desinfección PRIME de Mopar® ofrece un servicio de desinfección completo y específico para el habitáculo. Este es el enfoque de la nueva campaña de sensibilización creada por Armando Testa, que proclama la desinfección del entorno en el que vivimos como el «nuevo paradigma del bienestar». En particular, dado que los gérmenes, hongos y bacterias pueden acumularse dentro del sistema de climatización, lo que hace que el aire dentro del habitáculo no sea saludable, es importante desinfectar dicho sistema y reemplazar el filtro del habitáculo en cada revisión, cada 15.000 km o al menos una vez al año, sobre todo si a bordo hay niños, ancianos u otras personas de riesgo.
La gama PRIME by Mopar también incluye un nuevo filtro de alto rendimiento para el habitáculo. Basado en un tratamiento biológico especial con polifenoles, neutraliza hasta el 96 % de los alérgenos, absorbe gases nocivos y partículas finas (2,5 PM) y bloquea el crecimiento de moho y bacterias en más del 98 %. De este modo, se garantiza una protección eficiente y completa a todos los ocupantes.
El tratamiento también incluye el uso de un evaporador para limpiar el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Naturalmente, además de todo esto, los clientes pueden contar con otras intervenciones clave después de un largo periodo de inactividad del vehículo, como el cambio de neumáticos y los controles en la batería, frenos y amortiguadores.
Fase 2: una contribución real de Mopar® para volver a abrir los concesionarios y los puntos de asistencia
Como todos sabemos, el 11 de mayo, con la Fase 1, se pusieron en marcha algunas actividades de producción, incluida la red de ventas y postventa de FCA, que inmediatamente demostró estar lista para dar la bienvenida a sus clientes con total seguridad, gracias a la desinfección periódica de todas las salas de exposición y de todos los talleres, la provisión de Equipos de Protección Individual (EPI) para el personal y los clientes, y métodos específicos para el acceso, las pruebas de conducción y las reparaciones. El 4 de mayo fue la fecha oficial del lanzamiento del nuevo paquete D-Fence by Mopar® en las nuevas versiones híbridas del Fiat 500 y Panda. Ahora disponible en toda la gama Fiat, el pack consta de tres dispositivos: un filtro Prime de alto rendimiento para el habitáculo, un purificador de aire con un filtro HEPA y una lámpara UV-C. El purificador de aire portátil, equipado con un filtro HEPA, desinfecta el aire dentro del vehículo en pocos minutos. En particular, filtra el polen y las micropartículas (2,5 PM) y elimina los gases tóxicos, además del 98 % de las bacterias. La lámpara UV-C desinfecta todas las superficies dentro del vehículo, eliminando hasta el 99 % de las bacterias usando un sistema de esterilización UV-C. También está equipada con tecnología plug-and-play.
Fase 0: los innovadores servicios de los talleres autorizados para apoyar a los trabajadores en primera línea
En realidad, los concesionarios y talleres de FCA nunca han cerrado del todo. Han estado operando de forma remota, en consonancia con las regulaciones gubernamentales, con comentarios positivos de los clientes. Por ejemplo, durante la Fase 0, la marca Mopar® implementó medidas prácticas a través de su red de talleres autorizados para apoyar a las personas que trabajaban por el bien común durante la emergencia sanitaria y necesitaban un vehículo en óptimas condiciones. Además, para garantizar el mejor soporte posible para los casos más urgentes, durante el confinamiento se activaron sin costo alguno, debido a las circunstancias tan excepcionales, los servicios de recogida y entrega (el servicio de recogida y devolución del vehículo a domicilio para operaciones de mantenimiento y reparación urgentes y necesarias) y el de taller móvil, el servicio de intervención a domicilio para arrancar vehículos con la batería descargada. Por último, Mopar® también se hizo cargo de esos clientes con una garantía contractual FCA, un plan de mantenimiento o un plan de garantía extendida que expirara durante el confinamiento. En estos casos, FCA prorrogó voluntariamente el vencimiento de la cobertura o el periodo de gracia para llevar a cabo las revisiones de mantenimiento hasta el mes siguiente a la fecha de finalización del confinamiento. Las operaciones ya reservadas, pero que no se han llevado a cabo durante este periodo, se han reprogramado de manera compatible con las fechas establecidas en las medidas adoptadas por las autoridades para volver a la normalidad.
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