- Tras realizar una licitación
a nivel mundial, PEUGEOT ha seleccionado a O.P.EN, una agencia especialmente
creada por el grupo OMNICOM con un modelo innovador, para apoyar a la marca en
su comunicación publicitaria y marketing a partir del 1 de enero de 2021.
PEUGEOT inicia de esta manera
una nueva asociación creativa con O.P.EN - OMNICOM for PEUGEOT Engine – con un
funcionamiento inédito:
• Una agencia dedicada exclusivamente a la marca.
• Movilizar la mejor experiencia de Omnicom a nivel mundial
según los proyectos: inteligencia de marketing, estrategia de comunicación,
creatividad, tecnologías, innovación y activación.
• Acceso a los mejores talentos creativos y marketing de
precisión de toda la red Omnicom en el mundo para proporcionar su experiencia y
apoyo a la marca PEUGEOT en cada uno de sus mercados.
Esta colaboración global, con
una duración de 3 años, marca una nueva etapa para contribuir al desarrollo de
la marca PEUGEOT a nivel mundial, respaldando su posicionamiento en los
mercados y acompañando sus planes de acción. “O.P.EN nos acompañará para
acelerar la transformación de la Marca. Apoyándose en los mejores talentos y en
las tecnologías más eficientes de OMNICOM en cualquier parte del mundo, PEUGEOT
se beneficiará de un nuevo modelo integrado, informado y enfocado en el mercado
internacional", explica Thierry Lonziano, Director de Marketing y
Comunicación de PEUGEOT.
PEUGEOT ha llevado a cabo esta
licitación con el apoyo de The Observatory international Paris, uno de los
líderes mundiales en consultoría de gestión de marketing. La firma de
consultoría también es referente de la WFA (Federación Mundial de Anunciantes)
en la categoría de gestión de marketing.
"PEUGEOT es una marca
histórica y fuerte, cuyo objetivo es acelerar su desarrollo internacional, la
digitalización de los recorridos de los clientes, las ventas online y los
nuevos usos de la movilidad. O.P.EN es un nuevo modelo de agencia que sin
ninguna duda será una palanca esencial para lograr nuestros objetivos con un
modelo innovador ", subrayó Jean-Philippe Imparato, Director de la marca
PEUGEOT.
"Estamos encantados y
honrados de escribir con PEUGEOT un nuevo capítulo de esta marca icónica,
poniendo el foco en la innovación y el crecimiento global", comentó
Jean-Marie Prénaud, Vicepresidenta Senior de OMNICOM.
PEUGEOT quiere agradecer a
BETC y a Havas, quienes han apoyado a la Marca desde hace más de 30 años y han
contribuido enormemente con su talento creativo, su relevancia estratégica y su
energía transformadora, a posicionar la Marca en el lugar donde se encuentra
hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.