viernes, 10 de julio de 2020

PEUGEOT SELECCIONA AL GRUPO OMNICOM COMO AGENCIA CREATIVA GLOBAL


- Tras realizar una licitación a nivel mundial, PEUGEOT ha seleccionado a O.P.EN, una agencia especialmente creada por el grupo OMNICOM con un modelo innovador, para apoyar a la marca en su comunicación publicitaria y marketing a partir del 1 de enero de 2021.


PEUGEOT inicia de esta manera una nueva asociación creativa con O.P.EN - OMNICOM for PEUGEOT Engine – con un funcionamiento inédito:

    Una agencia dedicada exclusivamente a la marca.
    Movilizar la mejor experiencia de Omnicom a nivel mundial según los proyectos: inteligencia de marketing, estrategia de comunicación, creatividad, tecnologías, innovación y activación.
       Acceso a los mejores talentos creativos y marketing de precisión de toda la red Omnicom en el mundo para proporcionar su experiencia y apoyo a la marca PEUGEOT en cada uno de sus mercados.
Esta colaboración global, con una duración de 3 años, marca una nueva etapa para contribuir al desarrollo de la marca PEUGEOT a nivel mundial, respaldando su posicionamiento en los mercados y acompañando sus planes de acción. “O.P.EN nos acompañará para acelerar la transformación de la Marca. Apoyándose en los mejores talentos y en las tecnologías más eficientes de OMNICOM en cualquier parte del mundo, PEUGEOT se beneficiará de un nuevo modelo integrado, informado y enfocado en el mercado internacional", explica Thierry Lonziano, Director de Marketing y Comunicación de PEUGEOT.

PEUGEOT ha llevado a cabo esta licitación con el apoyo de The Observatory international Paris, uno de los líderes mundiales en consultoría de gestión de marketing. La firma de consultoría también es referente de la WFA (Federación Mundial de Anunciantes) en la categoría de gestión de marketing.

"PEUGEOT es una marca histórica y fuerte, cuyo objetivo es acelerar su desarrollo internacional, la digitalización de los recorridos de los clientes, las ventas online y los nuevos usos de la movilidad. O.P.EN es un nuevo modelo de agencia que sin ninguna duda será una palanca esencial para lograr nuestros objetivos con un modelo innovador ", subrayó Jean-Philippe Imparato, Director de la marca PEUGEOT.

"Estamos encantados y honrados de escribir con PEUGEOT un nuevo capítulo de esta marca icónica, poniendo el foco en la innovación y el crecimiento global", comentó Jean-Marie Prénaud, Vicepresidenta Senior de OMNICOM.

PEUGEOT quiere agradecer a BETC y a Havas, quienes han apoyado a la Marca desde hace más de 30 años y han contribuido enormemente con su talento creativo, su relevancia estratégica y su energía transformadora, a posicionar la Marca en el lugar donde se encuentra hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.