jueves, 18 de junio de 2020

MEET MERCEDES DIGITAL #4 - EL NUEVO MERCEDES-AMG 63

Presentación mundial digital de los nuevos modelos Mercedes-AMG E 63 4MATIC+

En el cuarto episodio de la plataforma Meet Mercedes DIGITAL, Mercedes-AMG presenta dinámicamente los nuevos modelos E 63 4MATIC + (consumo combinado de combustible: 11,9-11,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 273-265 g/km)[1] en el pista de prueba en el Centro de Pruebas y Tecnología en Immendingen. Las actualización de la berlina y el Estate ofrece una experiencia de conducción mejorada con un nuevo diseño exterior, interior mejorado con el sistema de infoentretenimiento MBUX específico de AMG, chasis ajustado y aerodinámica optimizada. "Meet Mercedes DIGITAL # 4 - El nuevo Mercedes-AMG E 63" se transmitirá el jueves 18 de junio de 2020 a las 14:00 (hora peninsular española) en la plataforma digital Mercedes me media en https://media.mercedes-benz.com/meetmercedesdigital y estará disponible posteriormente como video en streaming.

Drummond Jacoy, Director de Desarrollo de Vehículos en Mercedes-AMG, también proporcionará información sobre el proceso de desarrollo y pruebas en carretera de los modelos de altas prestaciones de la marca de Affalterbach. Además, el 18 de junio de 2020 se podrá descargar material de prensa completo con comunicados de prensa, fotos y videos en Mercedes me media.

La nueva serie Meet Mercedes DIGITAL es un formato de noticias innovador en Mercedes me media similar a un programa de noticias. En ella presenta regularmente un tema actual dejando que los expertos den su opinión. Los episodios se desarrollan mediante charlas en un estudio y retransmisiones desde plantas de producción o pistas de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.