jueves, 18 de junio de 2020

TEXACO DELO 400 XSP-FA SAE 5W-30, APROBADO PARA EL VOLVO VDS 5


El aceite ya cuenta con la aprobación de Volvo para su uso en aquellos vehículos que requieren aceite VDS 5


Texaco Delo 400 XSP-FA SAE 5W-30, el aceite de motor diésel sintético de alto rendimiento para vehículo industrial de Texaco, ya cuenta con la aprobación de Volvo para su uso en aquellos vehículos que requieren aceite VDS 5.


Esta última especificación del fabricante para el aceite de motor de gasolina de vehículo industrial se une a la de otros como Mercedes Benz, Cummins, Mack, Renault, Detroit Diesel y Ford, que también han aprobado el producto. El aceite está diseñado para proporcionar un mayor ahorro de combustible y una mejor protección contra el desgaste del motor de drenaje, así como una óptima vida útil del motor.

Con tecnología ISOSYN®, que utiliza bajo contenido en cenizas (SAPS) para cumplir con los requisitos de emisiones Euro VI, Texaco Delo 400 XSP-FA SAE 5W-30 está diseñado para ofrecer protección del motor en camiones diésel con muy bajo contenido de azufre (ULSD) que cumplen con GHG 17 y EPA 2010.

El aceite está formulado para su uso en los motores más nuevos con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtros de partículas diésel (DPF) y recirculación de gases de escape (EGR) y presenta sistemas de viscosidad y aditivos que ayudan a mejorar el ahorro de combustible hasta en un 1,3% en comparación con aceites de motor diésel SAE 15W- 40.

Como aceite de base sintética de baja viscosidad, Texaco Delo 400 XSP-FA SAE 5W-30 favorece la protección contra el desgaste del arranque en frío del motor para aquellos que funcionan a temperaturas bajo cero e incluye tecnologías avanzadas de dispersantes y detergentes desarrolladas para la dispersión del hollín y el control del desgaste, lo que ayuda a mantener limpios los aros, las válvulas y los canales de los pistones, y mejorar el tiempo de actividad.


El producto contribuye a minimizar el proceso de limpieza del sistema de control de emisiones del DPF (Filtro de Partículas Diésel) y ofrece una vida útil mayor gracias a sus aceites y aditivos de base sintética avanzados, que proporcionan un drenaje prolongado controlando el desgaste, la oxidación, el lodo y el espesamiento del aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.