La empresa especializada en la
instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos lanza la promoción
#LugEnergySuma, ofreciendo 50 instalaciones a un precio de 999 euros todo
incluido
Instalación del Punto de
Recarga Dark V2C
Nadie imaginaba hace 3 meses
que el continuo crecimiento experimentado por la movilidad eléctrica se iba a
frenar de repente. Pero la realidad es que la difícil situación provocada por
el coronavirus ha afectado de forma contundente a la venta de coches
eléctricos. Una etapa sin precedentes que requiere medidas excepcionales.
Y eso es, precisamente, lo que
ha hecho LugEnergy. La compañía especializada en la instalación de puntos de
recarga para vehículos eléctricos ha anunciado el lanzamiento de la promoción
#LugEnergySuma con el fin de reactivar el sector y revertir las escasas ventas
de coches eléctricos durante la pandemia.
Por esta razón, LugEnergy
ofrecerá a partir del próximo lunes, 8 de junio, 50 instalaciones de puntos de
recarga a un precio de 999 euros (IVA incluido) independientemente de la
dificultad. Reducir de manera significativa los costes de instalación es su plan
de acción para que el punto de recarga no sea un impedimento para apostar por
el coche eléctrico.
Se trata de un precio cerrado
que incluye el punto de recarga de la marca V2C y la propia instalación en un
garaje privado o comunitario, sin importar los metros existentes entre la plaza
de garaje y el contador. Además, la promoción también incluye la caja de
protecciones para cargar el vehículo eléctrico de forma segura y el boletín o
Certificado de Instalación Eléctrica.
“En un momento difícil como el
que estamos atravesando toda la sociedad, LugEnergy quiere sumar. Sumar por la
movilidad eléctrica. Sumar para que esta situación no frene el gran avance que
estaba experimentando la movilidad sostenible, tan necesaria hoy en día para
cuidar el planeta. Por ello, lanzamos esta campaña para que el usuario se
ahorre entre 500 y 1.000 euros respecto al precio habitual de una instalación”,
destaca Gonzalo Pastor, Director Comercial de LugEnergy.
Además, Pastor también resalta
que la promoción #LugEnergySuma es una muestra de agradecimiento por la gran
acogida que recibieron en otro momento muy complicado. “Nacimos en 2008, justo
en el comienzo de la gran crisis económica. Hemos crecido gracias a la
confianza de todos los usuarios y, ahora que estamos reviviendo otra etapa
difícil, queremos devolver esa confianza y cariño aportando nuestro granito de
arena”, añade Pastor.
Es muy difícil plantear
hipótesis de futuro cuando se avanza a pequeños pasos hacia la nueva
normalidad. De la misma forma en la movilidad sostenible. Al retroceso del 70%
en las ventas de coches eléctricos durante la pandemia se suma el aplazamiento
de forma indefinida de las subvenciones para la adquisición de coches
eléctricos (Plan Moves). Ahora más que nunca es necesario ese esfuerzo que frene
el descenso del sector ante la COVID-19
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.