- Para hacerles saber que sigue pensando en ellos, la marca Abarth ha pedido a su gran comunidad de 114.000 fans que participe en un Tour Virtual: los entusiastas se han desafiado entre sí publicando las imágenes de las concentraciones más emocionantes de Abarth organizadas en el pasado.
- Las mejores imágenes de cada evento se han publicado en las redes sociales oficiales y se pueden ver en este enlace.
- Los resultados han sido increíbles: el contenido se ha visualizado 3 millones de veces, alcanzando un total de 2,5 millones de usuarios.
El Tour Virtual Abarth ha despertado la pasión de la comunidad de los 114.000 fans del Escorpión.
Se ha invitado a todos los miembros de la comunidad a publicar sus fotos favoritas con sus vehículos Abarth en las calles de sus ciudades. Mientras esperaban volver a la carretera y a que el sonido de sus motores se vuelva a escuchar en las calles de Europa una vez más, esta vez, los fans han compartido estas emociones en un evento virtual.
El nivel de participación ha sido increíble: miembros de la comunidad de la marca de 16 países diferentes han subido las imágenes de sus momentos más memorables con otros entusiastas de Abarth, centrando la atención de los fans del Escorpión. En poco más de un mes, el contenido del Tour se ha visualizado casi 3 millones de veces y el número de interacciones ha alcanzado las 100.000.
De esta manera, toda la comunidad ha ayudado a crear un auténtico recorrido virtual que, país por país, ha aviado el fuego de la gran pasión por Abarth presente en todo el mundo. Después de todo, Abarth cuenta con 83 clubes en todo el mundo y 114.000 miembros pertenecientes a la comunidad «Scorpionship». Para registrarse, de forma gratuita, solo hay que visitar la página web scorpionship.abarth.com.
La marca Abarth siempre ha permitido que sus fans participen en sus conmemoraciones más importantes, tanto física como virtualmente. Un ejemplo fue el gran éxito del evento Abarth Days 2019 que tuvo lugar el otoño pasado para celebrar el 70 aniversario del Escorpión, en el que participaron 5.000 personas y más de 3.000 vehículos Abarth, desfilando por el MIND Innovation District de Milán. Y además de la concentración, también se organizó un «Día Abarth online», con la presentación web de la edición especial 695 70° Anniversario, un estreno en Facebook que reunió a más de 140.000 asistentes virtuales de toda Europa. Pero eso no es todo: la comunidad Abarth también existe gracias a los clubes locales, que organizan más de 500 concentraciones cada año.
Hasta la fecha, el Tour Virtual ha acumulado una gran cantidad de comentarios y se ha compartido en igual medida, prueba de que los entusiastas de Abarth están tan comprometidos y siguen tan apasionados como siempre, incluso online. De hecho, ahora acuden en masa a estos lugares virtuales seguros, mientras esperan poder reunirse nuevamente en la carretera, cada uno a bordo de su propio Abarth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.