miércoles, 2 de diciembre de 2020

MUNDO REAL VS MUNDO VIRTUAL: VOLKSWAGEN PRESENTA UN DUELO APASIONANTE EN EL SEGUNDO CAPÍTULO DE “LIVE & DRIVE”

 El episodio 1x02 se retransmitirá en streaming este miércoles a las 20: 00h, desde el circuito de Montmeló

El primer stream show de motor se emite a través del canal de YouTube de Volkswagen España https://www.youtube.com/user/volkswagenesp
Albert García, director de Marketing de Volkswagen: “En este capítulo enfrentamos la competición real con los SimRacing. Un duelo apasionante que nos permite innovar y buscar nuevos retos para acercarnos a las tendencias que atraen a nuestros clientes ”


Tras el éxito del primer capítulo de “Live & Drive”, Volkswagen presenta el segundo episodio de esta serie virtual, dispuesto a superar la emoción de su estreno. Presentado por Patricia Sánzhez, Luis Moya y Andy Soucek, embajadores de la marca, se enfrentarán a dos retos apasionantes con dos invitados de lujo. Araceli Segarra, primera mujer española en coronar el Everest en 1996, y Nico Romero, piloto de SimRacing, finalista del mundial de los FIA GT Championship y mejor piloto europeo con Volkswagen, serán las estrellas invitadas del programa, que nos harán disfrutar durante más de media hora gracias a un show dinámico, divertido y lleno de pruebas especiales.

Una de las pruebas que veremos en este capítulo la protagonizan Luis Moya, bicampeón del mundo de rallyes, y Araceli Segarra. Ambos tendrán el reto de mostrar qué papel juega la resistencia aerodinámica gracias a un paracaídas. Primero, en un sprint, y después enganchado a un ID.3, el nuevo modelo 100% eléctrico de la gama Volkswagen.

En la segunda parte del show, Andy Soucek, piloto profesional de GT, enfrentará el mundo real al virtual. A los mandos del nuevo Golf GTI, el madrileño dará una vuelta rápida al circuito exprimiendo los 245 caballos del deportivo compacto. Mientras, Nico Romero, piloto de simulación, hará lo propio con un Golf GTI VII, pero en el mundo virtual. ¿Quién ganará el duelo? Pronto saldremos de dudas.

"En Volkswagen siempre buscamos nuevos retos, estar del lado de la innovación y acercarnos a todas aquellas tendencias que atraen a nuestros clientes. Prueba de ello es el apasionante reto que protagonizarán Andy y Nico, un duelo que enfrenta el mundo real con el mundo virtual ", explica Albert García, director de marketing de Volkswagen España.

"Live & Drive" llega al circuito de Montmeló, en donde tendrá lugar un nuevo curso de conducción de la escuela Volkswagen Driving Experience. Los participantes podrán probar los últimos lanzamientos de la marca y acercarse al mundo de la electromovilidad con el nuevo ID.3.

Más información:  https://drivingexperience.volkswagen.es/

Para todos aquellos que no pueden disfrutar de "Live & Drive" en directo el miércoles 2 de diciembre a las 20.00h, tanto este capítulo como los siguientes estarán disponibles siempre en el canal de YouTube de Volkswagen España:  https://www.youtube.com / usuario / volkswagenesp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.