miércoles, 2 de diciembre de 2020

 El Nuevo Citroën C4 y el ë-C4 - 100% ëlectric encarnan una nueva forma de entender las berlinas de gama media, su confort y sus prestaciones. Una visión innovadora del automóvil que se hace realidad en el Centro de Madrid, donde se fabrica en exclusiva mundial.

· La nueva generación del Citroën C4 presume de un comportamiento en carretera de primer nivel, gracias a sus suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, e innovaciones tecnológicas inspiradas en las necesidades de las personas, como sus 20 funciones de ayuda a la conducción.

· Tanto el Nuevo Citroën C4 como su versión 100% eléctrica, el Citroën ë-C4, se suman a la larga lista de los Citroën “Made in Spain”, unos modelos clave en la estrategia internacional de la marca a la que también pertenecen el SUV Citroën C3 Aircross, el Citroën Berlingo y el Citroën Grand C4 SpaceTourer.

 

El Nuevo Citroën C4 sigue una larga estela de berlinas medias, iniciada con el Citroën C4 de 1928, que encarnan un concepto rompedor de lo que significa este segmento, con el confort y la cercanía a las necesidades de las personas como elementos distintivos.

 

ELEGANCIA DE BERLINA, ACTITUD SUV

 

La nueva generación del Citroën C4 consigue conjugar dos tendencias estéticas que hasta ahora parecían irreconciliables: la elegancia, la aerodinámica y la fluidez de las berlinas, con la robustez y la posición sobreelevada de los SUV. De este modo, rompe los códigos en el segmento de las berlinas compactas con una posición sobreelevada que se consigue gracias a unos voladizos cortos, ruedas de gran diámetro (690 mm) y una altura libre al suelo de 156 mm.

 

La personalización es uno de los puntos fuertes del Nuevo Citroën C4. Inspirado en las personas, permite elegir entre 31 combinaciones de colores y Packs Color en el exterior y 5 ambientes interiores diferentes. En total, se pueden combinar 7 colores exteriores, con una gama que va de los tonos más sobrios a los más llamativos, con 5 Packs Color que incluyen toques muy personales en los marcos de los antiniebla delanteros y en los Airbump®, creando así combinaciones más discretas, refinadas o más dinámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.