.- El Audi Q4 e-tron concept
protagonizará un espectáculo de luces LED
.- Marc Lichte, Director de
Diseño de AUDI AG: “La digitalización y la electrificación nos abren nuevas
oportunidades”
Audi se ha convertido, por primera vez, en el patrocinador principal de
la feria Design Shanghai. En una de las principales plataformas de diseño, la
marca de los cuatro aros presenta su visión del futuro. La feria tiene lugar
del 26 al 29 de noviembre de 2020 en el Centro de Exposiciones y Convenciones
de la Exposición Universal de Shanghái.
“Para los diseñadores de
automóviles, el presente es un momento extremadamente excitante”, declara Marc
Lichte, Director de Diseño de Audi. “La digitalización y la electrificación
están transformando la movilidad, abriéndola a nuevas oportunidades de diseño”.
Henrik Wenders, Vicepresidente
de Marca en Audi, añade, “el diseño es una muestra de la identidad de Audi a
través de características típicas de la marca, una expresión de nuestra
filosofía y de nuestro pensamiento progresivo. Por ello, estoy encantado de que
tengamos una asociación estratégica con Design Shanghai, un escenario que nos
permite expresar esta filosofía”.
Audi está representada en el
Design Shanghai con varios puntos destacados. Justo enfrente de la entrada de
la feria se ubicará una instalación en forma de cubo. Esta “ventana al mañana”
proporciona un vistazo al futuro de Audi Design, con todos sus progresos e
innovaciones. Werner Eichhorn, Presidente de Audi China, subraya la importancia
de la presencia de Audi como patrocinador en el certamen: “Nuestra colaboración
con la feria de diseño es una excelente noticia para Audi. Junto con el Audi
Design Center de Pekín, mostramos aquí la importancia del diseño para el
mercado chino y, por tanto, para nuestros clientes”.
En el stand de la marca de los
cuatro aros, el Audi Q4 e-tron concept es el protagonista de una instalación de
luces LED. Puntos de vista aparentemente inconexos se combinan aquí para formar
un solo conjunto, que guarda relación con la perspectiva de Audi sobre el
futuro. De esta manera, el SUV compacto, que fue presentado como prototipo en
el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2019, ofrece una visión
concreta de cómo afronta Audi sus próximos pasos en materia de
electromovilidad. Además, los expertos realizarán una serie de debates y se
organizarán presentaciones de diseño.
En el Foro de Diseño, los
expertos de Audi debatirán sobre el significado del diseño en el mercado chino.
Christian Balzer, Director de Estrategia de Marca & Investigación y
Desarrollo de Audi China, explicará los aspectos especiales de las necesidades
de los clientes chinos y los puntos clave del trabajo colaborativo. Por su
parte, Stephan Fahr-Becker, Director de Diseño de Audi China, hablará sobre el
proceso de diseño de Audi y la influencia de la electrificación a la hora de
dibujar este tipo de vehículos.
Audi Design China, con sede en
Beijing, se inauguró en 2011. Sus diseñadores son importantes descubridores de
tendencias en el mercado de mayor volumen para Audi. Desarrollan prototipos
especiales para el mercado chino y adaptan los modelos de Audi a los deseos y
necesidades, actuales y futuros, de los clientes del país asiático. Aquí se
pone el foco en los colores, las características interiores o el diseño de la
interface, entre otras cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.