lunes, 5 de octubre de 2020

NACE AUTOWORLD, EL VEHÍCULO DE OCASIÓN “INTELIGENTE”

Nace el nuevo proyecto AutoWorld, una nueva manera de comprar y vender un vehículo de ocasión multimarca.

A través de una completa promesa cliente, AutoWorld irrumpe en el mercado de ocasión con la vocación de ofrecer un proceso sencillo, transparente e innovador que facilita la vida a todos: el vehículo de ocasión “inteligente”.

En el marco de un acto celebrado en las nuevas instalaciones de AutoWorld en Alcorcón (Comunidad de Madrid), se ha procedido a dar a conocer el nacimiento de AutoWorld , una innovadora forma de comprar o vender un vehículo de segunda mano de cualquier marca.

Combinando la garantía de una gran compañía multinacional y la cercanía de una excelente red comercial local, AutoWorld presenta una amplia y bien concebida promesa cliente, basada en la calidad, la transparencia, la facilidad y la amplia oferta de vehículos, con vocación de revolucionar el sector del vehículo de ocasión.

En primer lugar, la calidad está en el ADN de AutoWorld , ya que el 100% de los vehículos, sean de la marca que sean, serán re-acondicionados en nuestra fábrica, certificados por nuestros técnicos especializados y contarán con garantía europea. Además, dispondrán de 100 puntos de control en función de la motorización.

En lo referente a la transparencia, con el objetivo de ayudar al cliente a tomar la decisión adecuada, se pondrá a su disposición el historial del vehículo en cuestión, sus informes técnicos, fotos 360º e incluso vídeos disponibles. Por añadidura, los precios siempre incluirán gestoría y garantía.

Es importante resaltar que el cliente tiene derecho a una prueba sin compromiso, y que podrá devolver su vehículo o cambiarlo por otro durante el primer mes o los primeros 1.000 kilómetros de uso.

La facilidad de todo el proceso es otro de los puntos clave diferenciadores de AutoWorld , y para ello se ha formado una red de asesores comerciales que ejercen un papel de auténticos “compradores personales ” a lo largo de todo el proceso de compra.

Próximamente los clientes podrán adquirir el vehículo con un proceso de adquisición completamente en línea.

Autoworld se encargará de todos los trámites del proceso, haciendo la vida más fácil al cliente. Se llevará a cabo la tasación gratuita de cualquier marca y modelo, al instante (vía on-line) y sin compromiso de compra.

La entrega del vehículo podrá ser presencial u “on line”. En aras de simplificar el proceso de entrega, ésta se ejecutará a domicilio.

Resaltar, asimismo, que Autoworld , a través de RCI Bank and Services, ofrecerá un amplio abanico de productos financieros que se adaptarán a las necesidades reales de nuestros clientes. Ofreciendo a cada uno la posibilidad de financiar el importe completo de su vehículo, con o sin entrada, eligiendo el número de cuotas, etc…

Por último, AutoWorld se basa en una amplia oferta multimarca de modelos con una antigüedad superior a 5 años o 100.000 kilómetros, con la ambición de interesar a un amplio espectro de clientes y cumplir sus expectativas de movilidad.

En palabras de Claude Ingaud Jaubert, Director General de Autoworld España: “Autoworld irrumpe en el mercado de ocasión, proponiendo una forma más inteligente, práctica y sencilla de vender y comprar un coche.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.