lunes, 5 de octubre de 2020

HONDA ANUNCIA NOVEDADES PARA LAS CB650R Y CBR650R Y UN NUEVO DISEÑO DE COLOR PARA LA AFRICA TWIN

Las 650 equipan una nueva horquilla Showa Big Piston de función separada, entre otras novedades

Ambas motocicletas cumplen además con lo homologación EURO5
La Africa Twin está disponible ahora con la exitosa decoración Tricolor

Honda sigue anunciando novedades para sus modelos 2021 . Esta vez ha sido el turno de las CB650R, CBR650R y Africa Twin .

Por Lo Que RESPECTA una las 650 , reciben Importante Una Mejora En La suspensión Delantera ,: Además de otra serie de novedades Que refuerzan el confort , la utilidad f y La Funcionalidad .

La mayor novedad en la actualización de las CB650R y CBR650R es la incorporación de una horquilla Showa USD Big Piston de 41mm y Función Separada (Showa Separate Function front Fork Big Piston (SFF-BP), una suspensión de alta calidad que se caracteriza por separar La función del hidráulico en una barra y la del muelle en la otra. Esta configuración permite emplear un pistón de mayor tamaño, aporta mayor ligereza y mejora general el control y la función de amortiguación.

Por otra parte, la homologación EURO5 para el motor se ha conseguido sin perder potencia máxima; otras mejoras incluyen un manillar levemente más adelantado para la CB650R, mientras que en ambos modelos se ha mejorado la visibilidad del cuadro LCD (se ha revisado la claridad de lectura del cuadro con un cambio del ángulo de los LED y del tamaño del frontal) y una toma de carga USB Tipo C bajo el asiento para cargar el teléfono móvil.

Además, también se han actualizado los paneles laterales , que ahora son más pequeños, y el guardabarros , que ahora está construido en base metálica en el lugar de plástico de nylon.

La CB650R 2021 estará disponible en las siguientes opciones de color: Gris Smoky Perlado (Nuevo), Negro Gunpowder Mate Metalizado, Rojo Chromosphere Candy y Azul Jeans Mate Metalizado. La CBR650R se mantiene en el Negro Gunpowder Mate Metalizado y el Rojo Chromosphere Candy.

En cuanto a la CRF1100L Africa Twin , para 2021 el modelo también estará disponible en la aclamada versión Tricolor , que hasta ahora solo se encuentra en la versión Adventure Sports de la CRF1100L. Al margen de esta opción de color, la Africa Twin seguirá ofreciéndose también en los colores Rojo Grand Prix y Negro Matte Ballistic. Cabe recordar que la CRF1100L Africa Twin ya se adelantó a la normativa EURO5 en su lanzamiento en 2019.

PVP CB650R y CBR650R : Nd

Disponibilidad CB650R y CBR650R : Finales 2020

PVP Africa Twin Tricolor : Nd

Disponibilidad Africa Twin Tricolor : Finales 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.