lunes, 26 de octubre de 2020

FORD ANUNCIA NOVEDADES EN LA TRANSIT CONNECT, CON UNA MEJORA DE EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE Y UNA CARGA ÚTIL DE 1.0 TONELADAS

Ford Transit Connect actualizada con una mayor los clientes de la flota, incluida la mejor eficiencia de combustible en su segmento del avanzado motor diésel Ford EcoBlue de 1.5 litros

Los operadores pueden ahora beneficiarse de un aumento del GVM de 2.501 kg, ofreciendo cargas útiles de hasta 982 kg 1 para una productividad aún mayor
Ford también ha aprobado el combustible de aceite vegetal hidrotratado para su uso con todas las variantes del diésel EcoBlue de 1,5 litros para Transit Connect

La línea mejorada Transit Connect ya está disponible para pedidos en todos los mercados de la UE, incluida la serie Limited

COLONIA, 22 de octubre de 2020 - Ford anuncia mejoras para la Transit Connect, ofreciendo a los clientes la mejor eficiencia de combustible en su segmento e introduciendo por primera vez una carga útil de 1.0 toneladas.

La eficiencia del combustible líder en su segmento y las bajas emisiones de CO2 ayudarán a minimizar los costes de combustible para los operadores y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El vehículo comercial ligero Transit Connect ofrece ahora hasta 2.501 kg de masa bruta del vehículo (MVB) en variantes seleccionadas, aumenta la carga útil máxima a 982 kg 1 y mejorando la productividad de los propietarios y operadores al permitirles transportar cargas más pesadas.

Ford también está introduciendo una nueva serie limitada de alta gama en mercados seleccionados, ofreciendo un exterior elegante y una especificación interior de primera calidad para los clientes que deseen un vehículo más exclusivo.

Los clientes de flotas en mercados como el de Suecia que prefieren el combustible de aceite vegetal tratado con hidrógeno (HVO) también se beneficiarán de que Ford apruebe el HVO para su uso en el motor diésel EcoBlue de 1,5 litros, lo que ayuda a

Las nuevas actualizaciones de toda la línea Transit Connect, con entregas de los modelos mejorados a los concesionarios de Ford a partir de mediados de noviembre.

Optimización de la eficiencia del combustible y la carga útil

Ningún vehículo comercial ligero de su clase ofrece una mejor eficiencia en el consumo de combustible que el Transit Connect - ayudando a las empresas a ahorrar en los costos de operación y reducir su huella de carbono.

El modelo Transit Connect más vendido - el L1 Trend - ofrece una eficiencia de combustible de 4,1 l / 100 km y 109 g / km de emisiones de CO2 NEDC (5,1 l / 100 km, 134 g / km WLTP) 2 utilizando el motor avanzado diésel EcoBlue de 1,5 litros de Ford con una selección de 75 CV y ​​120 CV de potencia, y una caja de cambios manual de seis velocidades. Los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura mejora a optimizar la eficiencia del combustible.

Ford respondió directamente a los comentarios de los clientes para mejorar la capacidad de carga de la Transit Connect y ofrecer una carga útil mejorada de hasta 982 kg - un incremento de 79 kg sobre las versiones anteriores - sin comprometer la versatilidad o la eficiencia del combustible. La optimización de las configuraciones de ruedas y neumáticos, así como la eliminación de la opción de doble asiento para el pasajero a aumentar la carga útil permitida. La opción de doble asiento para el pasajero sigue estando disponible para los derivados con menor VMG.

Los clientes que necesiten el GVM de 2.501 kg y la carga útil máxima de 982 kg pueden seguir eligiendo entre una gama de motores que se adapte mejor a sus necesidades de funcionamiento, incluidos los motores diésel EcoBlue de 1,5 litros y 100 CV o 120 CV con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de ocho velocidades, para un reparto de la carga sin esfuerzo y con mayor precisión.

Ford también ha aprobado su gama de motores diésel EcoBlue de 1,5 litros para su uso con combustible HVO tras un exhaustivo programa de pruebas para asegurar que el servicio y el rendimiento no se vean afectados.

La serie limitada ya está disponible

Una nueva serie limitada para Transit Connect presenta características de diseño distintivas, incluyendo llantas de aleación Sparkle Silver de 16 pulgadas, así como espejos retrovisores del color de la carrocería, manijas de las puertas y molduras laterales. Los conductores también se benefician de asientos con calefacción, iluminación automática y limpiaparabrisas con sensor de lluvia para que los largos turnos al volante sean menos exigentes y más cómodos.

La serie Transit Connect Limited está ahora disponible ya disponible para pedidos en formato van. # # #
Valor bruto. La carga útil máxima varía y se basa en los accesorios y la configuración del vehículo. Véase la etiqueta en la puerta para la capacidad de carga de un vehículo específico.
Los consumos declarados de combustible / energía, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica se determinan de acuerdo con los requisitos técnicos y las especificaciones de los Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151, en su última versión modificada . Los vehículos ligeros homologados mediante el Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP) tendrán información sobre el consumo de combustible / energía y las emisiones de CO2 para el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC) y el WLTP. El WLTP reemplazará completamente al NEDC a finales del año 2020. Los procedimientos de prueba estándar aplicados permiten la comparación entre los diferentes tipos de vehículos y los diferentes fabricantes. Durante la eliminación del NEDC, el consumo de combustible de la WLTP y las emisiones de CO2 están siendo correlacionadas de nuevo con el NEDC. Habrá alguna variación con respecto al consumo de combustible y las emisiones anteriores, ya que algunos elementos de las pruebas se han alterado, por lo que el mismo coche podría tener un consumo de combustible y unas emisiones de CO2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.