lunes, 26 de octubre de 2020

2022 GMC HUMMER EV: ÚLTIMA CAPACIDAD, RENDIMIENTO REVOLUCIONARIO

La edición 1 será impulsada por la nueva tecnología de batería Ultium, presenta la tercera generación de vehículos eléctricos de GM

- GMC presentó  el 2022 HUMMER EV Edition 1, el primer supertruck de su tipo desarrollado para forjar nuevos caminos con cero emisiones.

Será la primera incorporación totalmente eléctrica a la línea de GMC, impulsada por la tecnología de propulsión EV de próxima generación que permite una capacidad todoterreno sin precedentes, un rendimiento extraordinario en la carretera y una experiencia de conducción inmersiva diseñada para poner a los ocupantes en el centro de cada momento.

“Esta innovadora camioneta llega al mercado con velocidad y propósito, lo que lleva a GM un paso más hacia un futuro totalmente eléctrico”, dijo Mark Reuss, presidente de General Motors. "Con nuestra arquitectura Ultium Drive como base para un rango de desempeño excepcionalmente amplio, HUMMER EV es perfecto para el cliente que busca capacidad, eficiencia y desempeño".

El HUMMER EV obtendrá su energía de las nuevas baterías Ultium de General Motors y la energía de Ultium Drive, las unidades de propulsión EV patentadas por GM. Tres motores separados dentro de dos unidades de propulsión Ultium generan una potencia de 1,000 caballos de fuerza y ​​11,500 libras-pie de torsión estimada por GM, la mejor en su clase, para brindar al e4WD de HUMMER EV capacidades extraordinarias dentro y fuera de la carretera. Las tecnologías adicionales intuitivas y con propósito complementarán la gama y las capacidades del camión para mejorar y elevar cada excursión.

Forja cualquier camino, de otra manera

“Teníamos un objetivo para HUMMER EV: construir la camioneta de fábrica más capaz de todos los tiempos”, dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe de GMC HUMMER EV. "Es una auténtica bestia todoterreno con un exclusivo sistema de tracción e4WD que proporciona una maniobrabilidad diferente a todo lo que GM ha ofrecido antes".

El GMC HUMMER EV está diseñado para ser el último supertruck EV todoterreno, con características completamente nuevas desarrolladas para desafiar obstáculos y terrenos difíciles.

Los aspectos más destacados de las funciones disponibles incluyen:
Dirección en las 4 ruedas exclusiva del segmento con CrabWalk 1 : una característica exclusiva del segmento que permite que las ruedas traseras y delanteras giren en el mismo ángulo a bajas velocidades, lo que permite el movimiento diagonal del vehículo, para una maniobrabilidad aún mayor en terrenos desafiantes.
La suspensión neumática adaptable con la capacidad de modo de extracción 2 , líder en el segmento, permite que la altura de la suspensión se eleve aproximadamente 6 pulgadas (149 mm) para ayudar al HUMMER EV a superar situaciones extremas fuera de la carretera, como limpiar rocas o vadear agua.
Los neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 35 pulgadas de diámetro exterior se ofrecen de serie; y la capacidad para acomodar neumáticos de 37 pulgadas 3 . Ofrecen una resistencia y flexibilidad excepcionales para optimizar la maniobrabilidad con la capacidad todoterreno sin precedentes del HUMMER EV, que incluye escalar verticales de 18 pulgadas y conducir a través del agua que tiene más de 2 pies de profundidad.
Armadura debajo de la carrocería , que consta de placas de acero resistentes que están ubicadas estratégicamente alrededor del paquete de baterías y más para ayudar a brindar protección en condiciones extremas de conducción fuera de la carretera.
UltraVision 4 que incluye nuevas cámaras delanteras y traseras debajo de la carrocería con vistas de "observador virtual" en vivo para ayudar a los conductores a sortear obstáculos y colocar ruedas dentro y fuera del camino. Las cámaras debajo de la carrocería están empaquetadas para ayudar a proteger contra daños y están equipadas con una función de lavado para ayudar a eliminar los escombros. HUMMER EV ofrece la mejor cantidad de vistas de cámara en su clase, con hasta 18 disponibles desde el vehículo para ayudar a aumentar la conciencia de los alrededores.
Widgets todoterreno que muestran las funciones del vehículo y el estado del terreno a través de las pantallas de información y entretenimiento e información del conductor. Los ejemplos incluyen salida de par, acoplamiento del bloqueo del diferencial, presión de los neumáticos, ángulos de cabeceo y balanceo (incluidos los valores máximos), un indicador de deriva (con valores máximos), círculo de fricción, vectorización de par y más.

Lleva la aventura más lejos, más rápido

Las capacidades de carga rápida líderes en la industria, junto con la batería Ultium completamente nueva de General Motors y las características de tecnología avanzada, se fusionarán para ofrecer la máxima capacidad y un rango óptimo.

Los aspectos más destacados de la Edición 1 incluyen:
Sistema de tracción e4WD de tres motores que ofrecerá el equivalente a 1.000 caballos de fuerza estimados por GM y 11.500 libras-pie de torsión estimados por GM.
Compatibilidad de carga rápida pública de 800 voltios CC 5 de hasta 350 kilovatios. La primera tecnología en la industria cambia mecánicamente las baterías de modo paralelo a serie durante la carga, lo que hace que HUMMER EV sea compatible con los cargadores rápidos de CC de 350 kW más rápidos, lo que permite un alcance de casi 100 millas en 10 minutos de carga 6 .
Sistema de propulsión de batería Ultium de 24 módulos y doble apilado que ofrecerá un excelente alcance y potencia a tres motores.
Estimación de GM de más de 350 millas de autonomía 7 con una carga completa, según pruebas preliminares.
La última versión de Super Cruise 8 , una función de asistencia al conductor disponible que ofrece conducción con manos libres en más de 200.000 millas (aproximadamente 322.000 km) de carreteras habilitadas, y una nueva función de cambio automático de carril, donde el sistema puede determinar cuándo se debe cambiar de carril. óptimo e iniciar la maniobra, siguiendo los protocolos de señalización.

Experimente lo ruidoso que puede ser el silencio

Rendimiento revolucionario en la calle desde un camión, habilitado por la extraordinaria potencia de los vehículos eléctricos de próxima generación. Miradas giratorias y una postura inconfundible. La experiencia GMC HUMMER EV colocará a los conductores en el medio de cada momento.

El HUMMER EV debuta exclusivamente en un paquete de acabado Edition 1 totalmente equipado.

Los aspectos más destacados de la Edición 1 incluyen:
Watts to Freedom 9 : una experiencia inmersiva que puede seleccionar el conductor y que libera la capacidad de aceleración total del sistema de propulsión EV, incluido el rendimiento de 0 a 60 mph estimado por GM en aproximadamente 3 segundos.
Drive Mode Control ofrece modos seleccionables por el conductor que adaptan el rendimiento, incluidas las divisiones de par entre las ruedas delanteras y traseras y la configuración de la dirección en las cuatro ruedas, para diferentes condiciones de conducción. Incluye Terrain Mode, que aumenta la altura de manejo del HUMMER EV en casi 2 pulgadas.
Amortiguación continua Adaptive Ride Control diseñada para conducción tanto en carretera como fuera de ella.
Conducción al aire libre gracias a la rigidez estructural de las baterías Ultium, con techo Infinity estándar y paneles Sky transparentes extraíbles que se pueden guardar en el compartimento de almacenamiento "frunk" en la parte delantera del vehículo.
Materiales interiores técnicos de primera calidad.
La gran pantalla de infoentretenimiento 10 de 13,4 pulgadas en diagonal y la pantalla del centro de información del conductor de 12,3 pulgadas en diagonal transmiten una gran cantidad de información sobre el rendimiento del vehículo y la conciencia del conductor.
Portón trasero MultiPro con seis posiciones funcionales.
Luneta trasera eléctrica abatible y cubierta eléctrica tonneau .

Las señales de diseño de GMC HUMMER EV serán audaces y futuristas, con detalles ingeniosos y cuidadosamente ejecutados, como el distintivo motivo "H" que se ve en varios elementos. La reinvención de las pantallas convencionales comunica la capacidad y la tecnología del vehículo a través de la iluminación exterior y las interfaces de usuario interiores.

“El GMC HUMMER EV reinventa una silueta reconocible al instante para un futuro moderno y totalmente eléctrico”, dijo Phil Zak, director ejecutivo de diseño. "Su diseño comunica visualmente una capacidad extrema, que se refuerza con detalles arquitectónicos resistentes que se ofrecen con un interior premium, bien ejecutado y decorado".

El HUMMER EV será el primer vehículo completamente eléctrico en la cartera de GMC y está impulsado por el nuevo sistema de batería Ultium de General Motors. La producción comienza a fines de 2021, en el Factory ZERO Detroit-Hamtramck Assembly Center 11 de GM , una instalación de casi 40 años reutilizada y renovada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Los vehículos de producción futura fuera de fábrica ofrecerán cero emisiones.

Objetivos de rendimiento, estimaciones y especificaciones de capacidad basadas en análisis y simulación asistidos por computadora utilizando herramientas de ingeniería virtuales. Las estimaciones pueden variar según el modelo y la versión. Se pueden encontrar detalles adicionales del modelo y el acabado en GMC.com . El modelo de producción real y los resultados pueden variar.



1 Limitado a velocidades bajas. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones.

2 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.

3 Utilice únicamente combinaciones de llantas y ruedas aprobadas por GM. Visite gmc.com/accessories para obtener información importante sobre ruedas y neumáticos, o consulte a su distribuidor.

4 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.

5 Requiere el uso de cargadores rápidos de CC públicos de 800 voltios.

6 Los tiempos de carga reales variarán según el estado de la batería, la salida del cargador, la configuración del vehículo y la temperatura exterior.

7 Estimación de GM basada en una carga completa. Las estimaciones de la EPA aún no están disponibles. Su autonomía real puede variar según varios factores, como la temperatura, el terreno, la antigüedad de la batería y cómo usa y mantiene su vehículo.

8 Incluso cuando utilice la función de asistencia al conductor Super Cruise para carreteras compatibles, siempre preste atención mientras conduce y no utilice un dispositivo de mano. Requiere vehículo debidamente equipado, suscripción activa a Super Cruise, sistema eléctrico en funcionamiento, recepción celular y señal de GPS.

9 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones.

10 La funcionalidad del sistema de infoentretenimiento GMC varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere un teléfono inteligente y Bluetooth compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.

11 De piezas de origen nacional y mundial.

 



2022 GMC HUMMER EV DEBUT COMO 'EDICIÓN 1'

Las reservas ahora están abiertas para el paquete de equipamiento de lanzamiento de supertruck

DETROIT - GMC anunció hoy que se aceptarán las reservas 1 para su nuevo supertruck, el GMC HUMMER EV 2022, que se lanza con la caída de producción inicial del próximo año en el exclusivo modelo Edition 1.

“La GMC HUMMER EV es revolucionaria, desafía lo que la industria considera una camioneta”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC. "El contenido todoterreno adaptado de la Edición 1 hará que la capacidad sin precedentes y las emisiones cero de HUMMER EV sean una propuesta muy especial para los clientes".

Cada GMC HUMMER EV Edition 1 se designará de manera idéntica y estará completamente equipada. Cada uno presenta un exterior blanco y un interior Lunar Horizon único, con una insignia interior especial de "Edición 1".

OFF-ROADING
El paquete Extreme Off-Road incluye rines de 18 pulgadas, neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje de los bajos, deslizadores de rocas, cámaras de los bajos 2 , como parte de la mejor cantidad de vistas de cámara disponibles en su clase, y más
Suspensión de aire adaptable con capacidad de modo de extracción 3 líder en el segmento disponible
Dirección en las 4 ruedas exclusiva del segmento con funcionalidad de tracción diagonal CrabWalk 4

ACTUACIÓN
Sistema de propulsión e4WD de tres motores (incluida la vectorización de par) con 1,000 caballos de fuerza, los mejores en su clase, estimados por GM y 11,500 libras-pie de torque estimados por GM
Autonomía de conducción estimada por GM de más de 350 millas 5 con una carga completa
Capacidad de carga rápida 6 de 800 voltios CC . Se espera que HUMMER EV Edition 1 tenga la mejor capacidad de carga de la industria en cualquiera de las nuevas estaciones de carga rápida públicas de CC de alto rendimiento de 350 kilovatios 7 : el método más rápido compatible con los estándares de carga actuales
Watts a Freedom 8 para una capacidad de aceleración máxima, incluida una velocidad estimada de GM de 0 a 60 mph en aproximadamente 3 segundos
La última versión de Super Cruise 9 , una función de asistencia al conductor disponible que ofrece conducción con manos libres en más de 200.000 millas (aproximadamente 322.000 km) de carreteras habilitadas, y una nueva función de cambio automático de carril, donde el sistema puede determinar cuándo se debe cambiar de carril. óptimo e iniciar la maniobra, siguiendo los protocolos de señalización
Amortiguación continua Adaptive Ride Control

DISEÑO Y UTILIDAD
Techo Infinity líder en la industria con paneles Sky transparentes extraíbles que se pueden guardar en el "frunk" en la parte delantera del vehículo
Vidrio trasero eléctrico y cubierta eléctrica tonneau
Puerta trasera MultiPro
Pantalla de infoentretenimiento 10 de 13,4 pulgadas en diagonal y pantalla del centro de información del conductor de 12,3 pulgadas en diagonal

El HUMMER EV Edition 1 de 2022 tendrá un precio sugerido de venta al público inicial de $ 112,595 11 , incluido el destino, lo que conducirá a una gama de adornos adicionales que se introducirán en modelos futuros. El equipo estándar en todos, incluida la Edición 1, incluye la capacidad Super Cruise 9 con tres años de servicio, UltraVision 12 con High Definition Surround Vision 2 , Llave digital, neumáticos de 35 pulgadas de diámetro exterior, Infinity Roof, vidrio trasero eléctrico abatible, seis funciones Puerta trasera MultiPro y más.

Aspectos destacados de la versión futura 13 :

HUMMER EV 2

(disponible en primavera de 2024)

HUMMER EV 2X

(disponible en primavera de 2023)

HUMMER EV 3X

(disponible en otoño de 2022)

MSRP: $ 79,995 11

MSRP: $ 89,995 11

MSRP: $ 99,995 11

Incluye equipo de serie

  • Sistema de accionamiento de dos motores

Incluye  equipo estándar HUMMER EV 2 , más:

  • Paseo aéreo adaptable
  • Modo de extracción 2
  • Dirección en 4 ruedas con CrabWalk

Incluye equipo HUMMER EV 2X  , más:

  • Sistema de accionamiento de tres motores
  • Vectorización de par
  • Watts hacia la libertad

 



El HUMMER EV será el primer vehículo completamente eléctrico en la cartera de GMC y está impulsado por el nuevo sistema de batería Ultium de General Motors. Las celdas de la batería se producirán como parte de una empresa conjunta con LG Chem, en una nueva instalación, en Lordstown, Ohio.

La producción inicial comienza a fines de 2021, en el Factory ZERO Detroit-Hamtramck Assembly Center 14 de GM , una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Los vehículos de producción futura fuera de fábrica ofrecerán cero emisiones.

Objetivos de rendimiento, estimaciones y especificaciones de capacidad basadas en análisis y simulación asistidos por computadora utilizando herramientas de ingeniería virtuales. Las estimaciones pueden variar según el modelo y la versión. Se pueden encontrar detalles adicionales del modelo y el acabado en GMC.com . El modelo de producción real y los resultados pueden variar.


1 El modelo de producción real puede variar. Disponibilidad inicial Otoño de 2021. Se aplican limitaciones. En los concesionarios participantes.

2 Las características de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.

3 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.

4 Limitado a velocidades bajas. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.

5 Estimación de GM basada en una carga completa. Las estimaciones de la EPA aún no están disponibles. Su autonomía real puede variar según varios factores, como la temperatura, el terreno, la antigüedad de la batería y cómo usa y mantiene su vehículo.

6 Requiere el uso de cargadores rápidos de CC de 800 voltios disponibles públicamente.

7 Los tiempos de carga reales variarán según el estado de la batería, la salida del cargador, la configuración del vehículo y la temperatura exterior.

8 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.

9 Incluso cuando utilice la función de asistencia al conductor Super Cruise para carreteras compatibles, siempre preste atención mientras conduce y no utilice un dispositivo de mano. Requiere vehículo debidamente equipado, suscripción activa a Super Cruise, sistema eléctrico en funcionamiento, recepción celular y señal de GPS.

10 La funcionalidad del sistema de infoentretenimiento GMC varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere un teléfono inteligente y Bluetooth compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.

11 El MSRP no incluye impuestos, título, licencia ni cargos del distribuidor. El equipo opcional es adicional.

12 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.

13 Cada modelo tendrá diferentes capacidades de rendimiento.

14 De piezas de origen nacional y mundial.

 



2022 GMC HUMMER EV EDICIÓN 1 DESEMPEÑO EXCEPCIONAL CON EL PODER DE ULTIUM

Sistema de batería Ultium de 24 módulos
Sistema de tracción Ultium de tres motores con 1000 caballos de fuerza, el mejor en su clase, estimado por GM y un par de eje combinado de 11,500 lb-pie estimado por GM
Modos de conducción disponibles exclusivos del segmento, incluidos Watts to Freedom 1 , CrabWalk 2 y el modo de extracción 3 disponible
Capacidad de carga rápida de 800 voltios y 350 kilovatios CC 4
Primer GMC EV con Regen on Demand 5 , la primera característica de asistencia al conductor disponible Super Cruise 6 para carreteras compatibles

DETROIT - El GMC HUMMER EV Edition 1 2022 será el primer vehículo en producción con la arquitectura de batería Ultium completamente nueva de GM y ofrecerá características impresionantes dentro y fuera de la carretera y una amplia gama de características dinámicas y de desempeño del vehículo.

Esta nueva arquitectura proporciona el marco para integrar tecnologías avanzadas para un rango de conducción óptimo y, en el caso del HUMMER EV, permitirá un rendimiento y capacidades que no serían posibles con una arquitectura de vehículo y un sistema de propulsión convencionales.

El paquete de baterías Ultium de 24 módulos y el sistema Ultium Drive de tres motores proporcionarán a este supertruck totalmente eléctrico la mejor salida de potencia de su clase.

“Como el primero de los vehículos eléctricos de próxima generación de GM, el HUMMER EV alterará fundamentalmente los paradigmas convencionales de vehículos todo terreno y camiones”, dijo Ken Morris, vicepresidente de programas de vehículos eléctricos y autónomos de GM. "También presentará una nueva tecnología, incluidas nuestras baterías Ultium completamente nuevas, unidades Ultium Drive y el primer sistema inalámbrico de administración de baterías de la industria".

Células Ultium

Las baterías Ultium son únicas en la industria debido a sus celdas tipo bolsa de gran formato, que pueden apilarse vertical u horizontalmente dentro del paquete de baterías. En la Edición 1 de HUMMER EV, se utilizarán dos capas de módulos de celdas verticales para producir un paquete combinado de 24 módulos que ofrece un alcance estimado por GM de más de 350 millas 7 .

Además de potencia y autonomía, el paquete de baterías Ultium contribuirá a la dinámica y estructura de conducción del HUMMER EV. La posición baja de montaje del paquete en el chasis contribuye a un centro de gravedad bajo, lo que mejora la sensación general de control y estabilidad del vehículo. La construcción compacta del paquete de baterías Ultium también contribuye a las proporciones ideales para todo terreno de HUMMER EV, que incluyen un voladizo delantero corto y un ángulo de ruptura frontal corto.

Con la química de última generación de níquel, cobalto, manganeso y aluminio (NCMA) de GM, Las baterías Ultium de HUMMER EV tendrán el contenido más alto de níquel y cobalto, un material raro y costoso, de cualquier celda de bolsa de gran formato. Los avances de la química de Ultium permiten a GM utilizar un 70 por ciento menos de cobalto que la generación anterior de vehículos eléctricos de GM.

HUMMER EV también será el primer vehículo de la gama de GM que contará con su sistema de gestión de batería inalámbrico, que mantiene el equilibrio dentro de los grupos de celdas de la batería del camión para un rendimiento y una duración óptimos de la batería.

Electrizante todoterreno

"Este es el primer camión que hemos diseñado en torno a un sistema de propulsión EV ”, dijo Adam Kwiatkowski, ingeniero en jefe ejecutivo de GM, Global Electric Propulsion. "Diseñar el camión y el sistema de propulsión juntos mejora las capacidades de rendimiento únicas de HUMMER EV, al mismo tiempo que lo convierte en el camión más rígido que GM haya construido".

Los tres motores de transmisión eléctrica de la Edición 1 dentro de Ultium Drive producirán 1,000 caballos de fuerza combinados estimados por GM, y cuando se multiplican a través de las relaciones de transmisión de la unidad de transmisión delantera y trasera, habrá más de 11,500 lb-pie de torque estimado por GM ruedas

La unidad de tracción delantera de un solo motor tendrá una relación de engranaje fijo de 13,3: 1 y ofrecerá un diferencial bloqueable electrónico, capaz de entregar hasta el 100 por ciento del par motor a una rueda, en caso de que se pierda tracción en la rueda opuesta. Las cuatro ruedas se pueden sincronizar completamente para una verdadera propulsión e4WD.

Dos motores traseros contenidos en una unidad Ultium Drive impulsarán de forma independiente las ruedas traseras a través de una relación de transmisión fija de 10.5: 1, con la capacidad de variar la salida de torque a cada rueda para optimizar la tracción en condiciones de conducción todoterreno y en carretera. La salida del motor también se puede sincronizar para simular un diferencial de bloqueo.

La propulsión eléctrica pura del sistema mantiene el par máximo mucho más tiempo, a través de un rango de velocidad más amplio (hasta 40 mph) que incluso los motores diésel, lo cual es óptimo para el todoterreno, pero también emocionante en el camino. Para un rendimiento en línea recta, las baterías Ultium y Ultium Drive ofrecerán suficiente potencia para habilitar la función de rendimiento Watts to Freedom, lanzando el HUMMER EV desde 0-60 mph en aproximadamente 3 segundos (según estimaciones de GM).

Carga rápida DC

HUMMER EV tendrá la capacidad de aprovechar los cargadores rápidos de CC de 350 kilovatios más rápidos de la industria 4 . Este vehículo ofrecerá un alcance estimado por GM de más de 350 millas 7 basado en pruebas preliminares, con una capacidad única para cambiar su paquete de baterías de sus 400 voltios nativos a 800 voltios para cargar. Una unidad de desconexión y mecanización dentro del paquete permite que la batería cambie de "paralelo" a "serie", lo que le permite agregar casi 100 millas de alcance en 10 minutos de carga 8 .

El sistema de batería Ultium controlará las corrientes eléctricas en la estación de carga a través de algoritmos inteligentes que reducen la corriente y cambian a la otra mitad del paquete, cuando es necesario, y aumentan la tasa de carga. El sistema de carga también está diseñado para admitir la infraestructura de carga heredada de 400 voltios, sin la necesidad de una caja convertidora u otros accesorios, lo que permite que HUMMER EV utilice una variedad de estaciones de carga.

El hardware de carga del HUMMER EV se complementará con aplicaciones para teléfonos inteligentes disponibles en el vehículo que ayudan a los clientes a encontrar ubicaciones de carga disponibles e incluso pueden preacondicionar la batería para obtener la mayor eficiencia de su próxima sesión de carga.

Asistencia de energía

El Energy Assist en el vehículo del HUMMER EV, que también forma parte de la aplicación móvil myGMC 9 , supervisará el uso de energía del vehículo y establecerá un programa de carga, precalentando la batería en el camino a la estación de carga para una carga óptima y aprender a conducir de manera más eficiente. para maximizar el alcance y más. Es accesible a través del sistema de información  y entretenimiento 12 y está diseñado con una interfaz simple e intuitiva con iconos fáciles de entender.

Regen on Demand 5 , un pedal 10

HUMMER EV es el primer vehículo GMC que ofrece Regen on Demand 5 variable , una función de frenado regenerativo controlado por el conductor, que convierte la energía cinética del impulso de avance del camión en electricidad almacenada en los paquetes de baterías del vehículo para maximizar el rango de conducción.

Esta función estándar es compatible con todos los modos de conducción disponibles de HUMMER EV. A diferencia de otras funciones de frenado regenerativo de vehículos eléctricos, Regen on Demand permite al conductor decidir cuándo y en qué medida se debe utilizar el sistema. Con solo tirar de una paleta del volante, los conductores pueden incluso reducir la velocidad del vehículo hasta detenerse por completo sin pisar el pedal del freno. Si el conductor anticipa la necesidad de desacelerar el camión, puede activar Regen on Demand antes de levantar el pedal del acelerador, para una mayor medida de control.

HUMMER EV también cuenta con un pedal de conducción 10 a  través de un modo de terreno seleccionable por el conductor, que proporciona control de un pedal a baja velocidad para conducir sobre terrenos y obstáculos fuera de la carretera.

Súper crucero 6

El GMC HUMMER EV se lanzará con la última versión de Super Cruise 6 , que incluye una nueva función de cambio automático de carril, donde el sistema puede determinar cuándo un cambio de carril es óptimo e iniciar la maniobra, mientras sigue los protocolos de señalización. La capacidad Super Cruise con tres años de servicio viene de serie en HUMMER EV y está disponible en más de 200.000 millas de carreteras compatibles en EE. UU. Y Canadá.

Super Cruise es el primer verdadero sistema de asistencia al conductor con manos libres de la industria A diferencia de otros, utiliza dos sistemas de tecnología avanzada: un sistema de atención al conductor y datos de mapas LiDAR de precisión. Las mejoras recientes de Super Cruise incluyen actualizaciones de rendimiento y facilidad de uso, que incluyen información de mapas más rica, controles de software mejorados y mejoras en la interfaz de usuario para hacer que Super Cruise sea más intuitivo.

El HUMMER EV es el primer vehículo totalmente eléctrico de la cartera de GMC y funciona con el nuevo sistema de batería Ultium de General Motors. La producción comienza a fines de 2021, en la Factory ZERO de GM, Detroit-Hamtramck Assembly Center 11 , una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Los vehículos de producción futura fuera de fábrica ofrecerán cero emisiones.

Objetivos de rendimiento, estimaciones y especificaciones de capacidad basadas en análisis y simulación asistidos por computadora utilizando herramientas de ingeniería virtuales. Las estimaciones pueden variar según el modelo y la versión. Se pueden encontrar detalles adicionales del modelo y el acabado en  GMC.com . El modelo de producción real y los resultados pueden variar.

Más información y detalles de reserva están disponibles en  www.gmc.com/HummerEV .

Acerca de GMC
Con una sólida base de fabricación de camiones desde 1902 y que ahora se vende en una docena de países en todo el mundo, GMC ofrece vehículos especialmente diseñados y fabricados con los más altos estándares. Desde el nuevo SUV compacto Terrain hasta el Sierra HD, nuestras camionetas y crossovers ofrecen la combinación característica de GMC de tecnologías intuitivas y ejecución premium, con el popular Denali representando el pináculo del diseño, desempeño y comodidades de GMC. Los detalles sobre todos los modelos de GMC están disponibles en  www.gmc.com , en Twitter en  @GMC  o en  www.facebook.com/gmc .

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1 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.

2 Limitado a velocidades bajas.

3 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.

4 Requiere el uso de cargadores rápidos de CC públicos de 800 voltios.

5 Función no disponible en climas fríos y con carga completa o casi.

6 Incluso cuando utilice la función de asistencia al conductor Super Cruise para carreteras compatibles, siempre preste atención mientras conduce y no utilice un dispositivo de mano. Requiere vehículo debidamente equipado, suscripción activa a Super Cruise, sistema eléctrico en funcionamiento, recepción celular y señal de GPS.

7 Estimación de GM basada en una carga completa. Las estimaciones de la EPA aún no están disponibles. Su rango real puede variar según varios factores, incluida la temperatura.

8 Los tiempos de carga reales variarán según el estado de la batería, la salida del cargador, la configuración del vehículo y la temperatura exterior.

9 La funcionalidad y las características de la aplicación varían según el equipamiento del vehículo y el nivel de equipamiento. Es posible que se requiera una conexión de datos. Algunas características requieren un plan de servicio activo y un sistema eléctrico en funcionamiento.

10 Utilice siempre el pedal del freno cuando necesite detenerse urgentemente.

11 De piezas de origen nacional y mundial.

12 La funcionalidad del sistema de infoentretenimiento GMC varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere un teléfono inteligente y Bluetooth compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.

 

2022 GMC HUMMER EV EDICIÓN 1: EXPERIMENTE LO TRANQUILO QUE PUEDE SER

El rendimiento revolucionario en la calle se une a una postura inconfundible y capaz

DETROIT: la  experiencia del vehículo eléctrico GMC HUMMER 2022 pone a los conductores en el medio de cada momento, con características revolucionarias de rendimiento en la carretera habilitadas por la potencia del vehículo eléctrico de próxima generación, un aspecto llamativo y una postura inconfundible.

“El nuevo GMC HUMMER EV será el primero de su clase: un supertruck totalmente eléctrico al aire libre con cero emisiones y cero límites”, dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe de HUMMER EV. "Tendrá la capacidad de ir a casi cualquier lugar, dentro o fuera de la carretera, combinando un rendimiento espectacular con una conducción casi silenciosa".

Las capacidades sin precedentes de HUMMER EV se combinarán con tecnologías atractivas, creando una sensación de intensidad y dramatismo para conductores y pasajeros.

Watts a la libertad 1

El rendimiento en carretera de HUMMER EV coincide con sus habilidades todoterreno. Tres motores eléctricos dentro del sistema Ultium Drive ofrecen 1,000 caballos de fuerza, los mejores en su clase, estimados por GM y, cuando se multiplican a través de las relaciones de transmisión de la unidad de transmisión delantera y trasera, ofrecen más de 11,500 lb-pie de torque (estimación de GM) a las ruedas , lo que permite una capacidad de rendimiento sin precedentes.

La máxima expresión de ese rendimiento se ofrecerá en el modo de control de lanzamiento del propio HUMMER EV, conocido como Watts to Freedom 1 . Esta característica seleccionable por el conductor canaliza la tremenda potencia del sistema de propulsión en ráfagas de aceleración, incluyendo 0-60 mph estimadas por GM en aproximadamente 3 segundos.

"Watts to Freedom libera todo el potencial del sistema de propulsión y pone toda su potencia disponible en el pavimento", dijo Oppenheiser. "Es una experiencia que lo abarca todo diferente a cualquier otra cosa, diseñada específicamente para la diversión en línea recta". 

A medida que el vehículo se prepara para Watts to Freedom, una serie de experiencias interiores transmiten la sensación de una "cuenta atrás previa al lanzamiento", que incluye controles interactivos, sonidos únicos a través de los altavoces Bose y animaciones de pantalla. El vehículo también baja 2 pulgadas para prepararse para el lanzamiento, utilizando un centro de gravedad más bajo.

“Es una demostración asombrosa de lo rápido que pueden moverlo con 1,000 caballos de fuerza y ​​11,500 libras-pie de propulsión eléctrica, independientemente del tamaño del vehículo”, dijo Oppenheiser. "Pondrá una sonrisa en tu rostro cada vez".

Control del modo de conducción

El conductor también puede adaptar la experiencia de conducción del HUMMER EV para diferentes condiciones a través del control del modo de conducción. Incluye cuatro modos preconfigurados: Normal, Tow / Haul, Off-Road y Terrain, junto con el My Mode configurable, que incluye un nuevo modo Adrenaline.

Cada uno tiene características específicas de chasis, suspensión y propulsión, incluido el par máximo entregado a las ruedas; y junto con las distintas variables de suspensión y torque, los gráficos y colores de la pantalla interior, junto con los sonidos únicos del vehículo, se podrán cambiar con los diferentes modos.

Tecnología de remolque ProGrade

El HUMMER EV ofrecerá la tecnología ProGrade Trailering Technology 2 de GMC , un conjunto de tecnologías inteligentes e intuitivas, que incluyen una vista de cámara adicional 3  diseñada para mejorar la confianza del remolque.

Las características de la tecnología ProGrade Trailering han sido probadas en otros camiones GMC y están adaptadas a las características únicas del sistema de propulsión eléctrica del HUMMER EV. Incluyen una aplicación de  remolque en el vehículo 4 con prueba de luz del remolque, diagnóstico eléctrico del remolque, monitoreo de temperatura y presión de los neumáticos del remolque, recordatorios previos al mantenimiento y lista de verificación de salida.

“El HUMMER EV tiene que ver con la experiencia: adónde irá, qué puede hacer y la sensación de libertad que brindará”, dijo Oppenheiser. “Está destinado a ser un camión excepcionalmente versátil; y al ofrecer funciones como Watts to Freedom, Drive Mode Control y ProGrade Trailering, también es excepcionalmente divertido ".

Tecnologías inmersivas y épicas

La tecnología en el vehículo es un elemento fundamental de la experiencia inmersiva del HUMMER EV y será responsable de todo, desde el seguimiento del alcance y la ubicación de las estaciones de carga, hasta el monitoreo del rendimiento del vehículo dentro y fuera de la carretera, e incluso de garantizar que se reproduzca la banda sonora correcta en esa excursión de Moab. .

Todo será accesible a través de dos pantallas grandes: una pantalla táctil a color de 13,4 pulgadas en diagonal que es parte del sistema de infoentretenimiento de GMC 5  y una pantalla del centro de información del conductor a color de 12,3 pulgadas en diagonal.

La experiencia de la cabina se verá mejorada por tecnologías de sonido avanzadas, con el sistema de sonido Bose Premium de HUMMER EV con procesamiento de señal envolvente Centerpoint y 14 altavoces de alto rendimiento para brindar una experiencia auditiva potente e inmersiva. Más allá de la reproducción de música, la mejora del sonido del vehículo eléctrico utiliza las capacidades de Bose Active Sound Management, que combina la mejora del sonido con el enmascaramiento del ruido para optimizar el entorno acústico de la cabina del vehículo.

Con  el motor Unreal Gaming Engine de Epic , las pantallas gráficas HMI de HUMMER EV hacen que las funciones y selecciones sean fáciles de encontrar e intuitivas para navegar de un vistazo. La animación de inicio, junto con diferentes colores de pantalla y pantallas gráficas distintivas para diferentes modos de manejo, mejoran la interactividad de las tecnologías y aplicaciones.

“El HUMMER EV cobra vida cuando interactúas con él”, dijo Scott Martin, director creativo de HUMMER EV, UX. "Te involucra y recompensa, mejorando la experiencia al hacerte una parte más importante de ella".

Algunas funciones se pueden activar mediante comandos de voz, mientras que la función de deslizamiento similar a la de un teléfono inteligente simplifica el desplazamiento y la selección de funciones dentro del sistema de infoentretenimiento. La selección de funciones a través del centro de información del conductor está disponible a través de los controles del volante.

Tres centros de información fundamentales en el vehículo ayudan a los propietarios a navegar por las capacidades y características seleccionables de los vehículos:

  • Energy Assist  : monitorea el uso de energía, configura programas de carga, acondicionamiento de temperatura de la batería y más
  • Widgets todoterreno  : ofrecen una gran cantidad de información relacionada con las capacidades seleccionables del HUMMER EV y las lecturas de rendimiento en escenarios de conducción todoterreno: todo, desde la altura de conducción y la activación del eLocker hasta los rumbos de la brújula, el estado de cabeceo / balanceo y más
  • Aplicación ProGradeTrailering 2  : basada en la aplicación Trailering desarrollada para camiones de tamaño completo de GMC, este widget permite al propietario crear un perfil de remolque, realizar una prueba de luz del remolque, establecer listas de verificación previas a la salida y más 

Llave digital

Con el Bluetooth y la llave digital habilitada para banda ultra ancha, los propietarios podrán usar su teléfono inteligente como llavero para su HUMMER EV. La tecnología detecta el teléfono del propietario y su ubicación cerca del vehículo, lo que permite una serie de operaciones pasivas, como iluminación de aproximación, desbloqueo de entrada y operación del vehículo. La tecnología fue pionera en los vehículos eléctricos de GM que se utilizan en programas de viajes compartidos y se ha mejorado para ofrecer una mayor comodidad a los propietarios de vehículos eléctricos HUMMER.  

 

Diseño inconfundible

De un vistazo, no hay duda de que esta camioneta es otra cosa que una GMC HUMMER EV.

Sus formidables señales de estilo, incluidas las ruedas en las esquinas y una postura elevada, se basan en un mantra de capacidad primero, donde la funcionalidad todoterreno como los ángulos de aproximación y salida tienen prioridad en el diseño.

"Tuvimos una oportunidad única: crear algo que la gente reconozca instantáneamente mientras desafía las percepciones al crear un camión eléctrico de cero emisiones y cero límites", dijo Phil Zak, director ejecutivo de diseño de EV de HUMMER. " El HUMMER EV es una declaración de diseño audaz combinada con un chasis verdaderamente capaz que transmite visualmente un entusiasmo por forjar un nuevo camino".

El diseño está impregnado de señales distintivas, desde la parte superior de torreta baja, el parabrisas vertical y la ejecución resistente. Su diseño moderno y musculoso también comunica un salto tecnológico hacia adelante: las luces delanteras y traseras cuentan con indicación de carga, y la firma de las luces delanteras sirve como la cara del vehículo.

El diseño incorpora además detalles inteligentes como el distintivo motivo HUMMER EV “H” que se ve en varios elementos, incluidos los faros, las luces traseras y las ruedas.

Además, el techo Infinity, líder en la industria, es un elemento característico del diseño expresivo del HUMMER EV, que ofrece conducción al aire libre a través de paneles Sky modulares y transparentes. Incluso el marco de montaje de I-Bar para los paneles es extraíble, para una experiencia totalmente abierta arriba, mientras que una ventana trasera con caída de energía lleva el concepto de aire libre aún más lejos.

Bajo el capó totalmente equipado, los paneles del techo pueden guardarse en estuches para accesorios dentro del compartimiento de almacenamiento delantero conocido como "frunk", cuando están equipados con la bandeja de almacenamiento de accesorios disponible en el distribuidor.

“El techo Infinity personifica el espíritu de aventura del HUMMER EV”, dijo Zak. "En sentido figurado y literal, elimina la barrera entre los pasajeros y el mundo, para una experiencia de conducción más inmersiva".

Puerta trasera MultiPro

Pionero en la GMC Sierra, el HUMMER EV incorpora el portón trasero MultiPro de seis funciones diseñado específicamente para el diseño del supertruck totalmente eléctrico. Las seis funciones incluyen: puerta principal, tope de carga de puerta principal, fácil acceso, escalón ancho, tope de carga de puerta interior y puerta interior con superficie de trabajo.

 

Interior técnico

El atrevido diseño de la cabina del HUMMER EV para cinco pasajeros es geométrico y texturizado. Sus materiales de superficie recientemente desarrollados contribuyen a la apariencia y el tacto de primera calidad acordes con los altos estándares de GMC en cuanto a artesanía y robustez.

Tampoco hay alfombra convencional en el interior. Un piso de vinilo versátil y fácil de limpiar, cubierto con pisos de goma hechos de material reciclado, es funcional y está dotado de elementos de diseño distintivos. Las inserciones de goma para cada puesto de pasajero están diseñadas para facilitar su extracción y limpieza después de un día en el sendero.

“HUMMER EV ofrecerá un interior refinado y resistente para los propietarios que quieran algo fresco y nuevo, pero lo suficientemente capaz de ensuciarse y manejar lo que le arroje”, dijo Brett Golliff, gerente de color y acabado de HUMMER EV. "Todo lo que hicimos, desde la visibilidad y los asientos hasta la ubicación del control de funciones, se hizo para mejorar la experiencia general de conducción dentro y fuera de la carretera".

La comodidad también está incorporada en el interior del HUMMER EV, con prácticas soluciones de almacenamiento en todas partes, incluida una espaciosa consola de dos niveles en el piso delantero, habilitada por el piso plano de la arquitectura EV, junto con múltiples compartimentos de almacenamiento y una guantera con cerradura.

Y al igual que el exterior, abundan las señales de diseño inteligente dentro de la cabina, incluida una "H" estilizada para la ventilación de aire central del panel de instrumentos y otros detalles que esperan ser descubiertos.

En el lanzamiento, el HUMMER EV 2022 se ofrecerá en el acabado Edición 1, con un color exterior blanco, un color interior Lunar Horizon único de alto contraste y una insignia interior de la Edición 1 especial. También incluye el paquete  todoterreno extremo, que agrega suspensión neumática adaptable con capacidad disponible en modo de extracción 6 , dirección en las 4 ruedas con CrabWalk 7 , neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje para la parte inferior de la carrocería, deslizadores para rocas, cámaras para la parte inferior de la carrocería 8  y más. El HUMMER EV Edition 1 tendrá un precio inicial de $ 112,595 9 , incluido el destino, cuando salga a la venta en otoño del próximo año.

2022 HUMMER EV EDICIÓN 1 ESPECIFICACIONES INTERIORES

Espacio para la cabeza máximo - delantero (pulg. / Mm):

42,5 / 1079

Espacio para la cabeza máximo - trasero (pulg. / Mm):

38,6 / 980

Espacio máximo para las piernas - delantero (pulg. / Mm):

45,6 / 1158

Espacio máximo para las piernas - trasero (pulg. / Mm):

38,9 / 988

Espacio para los hombros - delantero (pulg. / Mm):

63,9 / 1623

Espacio para los hombros - trasero (pulg. / Mm):

64/1625

Espacio para las caderas - frente (pulg. / Mm):

60,5 / 1536

Espacio para las caderas - trasero (pulg. / Mm):

60,3 / 1531

 

El HUMMER EV es el primer vehículo totalmente eléctrico de la cartera de GMC y funciona con el nuevo sistema de batería Ultium de General Motors. La producción inicial comienza a fines de 2021, en la fábrica CERO de GM, Detroit-Hamtramck Assembly Center 10  , una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Los vehículos de producción futura fuera de fábrica ofrecerán cero emisiones.

Objetivos de rendimiento, estimaciones y especificaciones de capacidad basadas en análisis y simulación asistidos por computadora utilizando herramientas de ingeniería virtuales. Las estimaciones pueden variar según el modelo y la versión. Se pueden encontrar detalles adicionales del modelo y el acabado en  GMC.com . El modelo de producción real y los resultados pueden variar.

Más información y detalles de reserva están disponibles en  www.gmc.com/HummerEV .


1 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.

2 Antes de comprar un vehículo o usarlo para remolcar, revise cuidadosamente la sección de remolque del Manual del propietario. El peso de los pasajeros, la carga y las opciones redujo la cantidad que puede remolcar. * Requiere paquete de remolque máximo.

3 Lea el Manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.

4 La funcionalidad y las características de la aplicación varían según el equipamiento del vehículo y el nivel de equipamiento. Es posible que se requiera una conexión de datos. Algunas características requieren un plan de servicio activo y un sistema eléctrico en funcionamiento.

5 La funcionalidad del sistema de infoentretenimiento GMC varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere un teléfono inteligente y Bluetooth compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.

6 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.

5 MSRP. Incluye cargo por destino, pero excluye impuestos, título, licencia y tarifas del distribuidor. El equipo opcional es adicional.

6 Las características de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.

7 Limitado a velocidades bajas.

8 Lea el Manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.

9 MSRP excluye impuestos, título, licencia y tarifas del distribuidor. El equipo opcional es adicional.

10 De piezas de origen nacional y mundial.

 



2022 GMC HUMMER EV EDICIÓN 1: BESTIA TODOTERRENO

Conquista senderos con el exclusivo modo de extracción 1 y CrabWalk 2 disponibles

DETROIT: habilitado por un sistema e4WD de tres motores diseñado por GM y modos de conducción avanzados y seleccionables, el GMC HUMMER EV 2022 será el último supertruck EV todoterreno, con Funciones completamente nuevas desarrolladas para ayudar a superar obstáculos y terrenos difíciles.

"GMC ha sido durante mucho tiempo un líder en camiones de calidad profesional y los nuevos GMC HUMMER EV ayudará a establecer nuevos estándares en capacidad, maniobrabilidad y control del conductor ”, dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe de HUMMER EV. “Nuestro objetivo era desarrollar la camioneta pickup todoterreno de fábrica más capaz del mercado. Estamos emocionados de mostrarle al mundo lo que más de 100 años de experiencia en camiones pueden hacer cuando se aplica a la potencia de los vehículos eléctricos ".

El exclusivo sistema de propulsión e4WD con vectorización de par permitirá una maniobrabilidad y tracción como nunca antes había ofrecido GM. y debe permitir que el vehículo alcance nuevos destinos en el terreno más desafiante, con capacidades que incluyen subir pendientes del 60 por ciento (hacia adelante y hacia atrás), escalar verticales de 18 pulgadas y vadear agua a más de 2 pies de profundidad.

Los cinco modos de conducción del control de modo de conducción de HUMMER EV (cuatro modos preconfigurados y el modo My Mode configurable por el conductor) permitirán al conductor adaptar el rendimiento del vehículo, incluida la distribución de par, la dirección en las cuatro ruedas, la altura de conducción, la amortiguación de impactos, los mapas del acelerador, Frenos y mejora del sonido interior. Los modos se adaptan a una variedad de condiciones de conducción, desde el arrastre de rocas hasta la conducción en carretera e incluso el remolque.

“Al canalizar los mejores atributos de los vehículos eléctricos de GM y su legado de camiones y capacidad de desempeño, el HUMMER EV ofrecerá características de conducción distintivas para hacer frente a todo tipo de condiciones de caminos y senderos ”, dijo Oppenheiser. "Los modos de conducción optimizan el rendimiento, mejorando la sensación de máximo control del conductor".

El control de modo de conducción también incluye el modo de terreno, que ofrece Conducción EV de un pedal diseñada para uso todoterreno. Permite al conductor sortear terrenos desafiantes a bajas velocidades simplemente modulando la entrada en el pedal del acelerador 3 .

CARROCERÍA-BASTIDOR-CARROCERÍA ELÉCTRICA INTEGRAL

Una estructura completamente nueva elimina los rieles del bastidor convencionales, que elevarían el centro de gravedad, y convierte al paquete de baterías en un elemento estructural fundamental del chasis. Está protegido por robustos paneles de cizallamiento encima y debajo de las baterías apiladas dobles, mientras que un piso excepcionalmente rígido sobre el paquete de baterías ayuda a que el cuerpo resista las torsiones, incluso sin los paneles Sky del techo Infinity.  

 

Forja tu camino, diferente

Sin las limitaciones de un sistema de propulsión convencional y los ejes motrices tradicionales, cada rueda dispone de una potencia y un control extraordinarios. De hecho, el sistema puede canalizar más potencia a una sola rueda, manteniendo el HUMMER EV en movimiento en algunas de las condiciones de conducción y terrenos más difíciles, todo con maniobrabilidad y articulación de la suspensión sin precedentes, que incluyen casi 13 pulgadas de recorrido de la suspensión.

“La nueva plataforma de vehículos eléctricos de GMC HUMMER EV era una pizarra en blanco que fue completada por un equipo dedicado de ingenieros que son entusiastas del todoterreno”, dijo Aaron Pfau, ingeniero líder de desarrollo de HUMMER EV. "El resultado es una auténtica bestia todoterreno que te llevará a nuevos lugares ".

Las auténticas características todoterreno del HUMMER EV Edition 1 incluyen:

  • Sistemas de suspensión delantera y trasera independientes  que están emparejados con los motores de transmisión y están diseñados para optimizar el manejo en condiciones todoterreno y la comodidad de conducción en la carretera.
  • Front e-Locker  : un diferencial de bloqueo seleccionable por el conductor y controlado electrónicamente que eleva la capacidad de tracción al bloquear ambas ruedas delanteras para que giren a la misma velocidad. Se puede enviar hasta el 100 por ciento del torque disponible a cualquiera de las ruedas delanteras para una máxima capacidad de tracción y una propulsión e4WD totalmente sincronizada
  • Casillero virtual trasero  : simula un diferencial de bloqueo para la unidad de tracción trasera de doble motor. Es capaz de vectorizar el par, que puede variar la cantidad de par que se envía a cada rueda para optimizar no solo la tracción en condiciones todoterreno, sino también para mejorar la dinámica de conducción en el camino.
  • Semiejes estriados de bola de servicio pesado  que maximizan la articulación del eje para una amplia maniobrabilidad, al tiempo que reducen la retroalimentación a través del sistema de dirección en curvas difíciles y otras condiciones de conducción fuera de la carretera
  • Ruedas estándar de 18 pulgadas con 35 pulgadasNeumáticos OD Goodyear Wrangler Territory MT  que ofrecen una resistencia y flexibilidad excepcionales para optimizar la maniobrabilidad con la capacidad todoterreno sin precedentes del HUMMER EV. Además, el vehículo está diseñado para adaptarse a neumáticos de 37 pulgadas 4
  • Armadura de la parte inferior de la carrocería , que consta de cinco placas de deslizamiento / deslizadores de rocas y dos protectores de la parte inferior de la carrocería para proteger la batería, las unidades de transmisión y más
  • UltraVision 5  que incluye nuevas cámaras delanteras y traseras debajo de la carrocería con vistas en vivo de "observador virtual" para ayudar a los conductores a sortear obstáculos y colocar ruedas dentro y fuera del camino. Las cámaras debajo de la carrocería están especialmente empaquetadas para ayudar a proteger contra daños y están equipadas con una función de lavado para ayudar a eliminar la suciedad. HUMMER EV ofrece una el mejor total de su clase con 18 vistas de cámara disponibles 6  desde el vehículo, lo que ayuda a aumentar la conciencia de los alrededores y actúa como un observador virtual

La arquitectura única del HUMMER EV ofrece ventajas inherentes para la conducción todoterreno, con la ubicación de las baterías contribuyendo a un centro de gravedad bajo para la estabilidad, mientras que el diseño de los motores de transmisión elimina las "calabazas" del eje y el eje de hélice en los camiones convencionales. lo que ayuda a optimizar la distancia al suelo.

"Todo lo que querrías en un todoterreno o overlander definitivo que se forja en cualquier camino es lo que hemos intentado incorporar al HUMMER EV ”, dijo Pfau. "Todo está habilitado por el nuevo sistema de propulsión eléctrica, que desbloqueó un tremendo potencial que simplemente no podría haberse logrado en un camión convencional". 

CONTROL DE CONDUCCIÓN ADAPTABLE

El HUMMER EV también mejora el aclamado Control Continuo de Amortiguación de GM, un sistema de amortiguación real que "lee" la carretera cada 2 milisegundos para permitir ajustes de amortiguación continuos para optimizar la comodidad dentro y fuera de la carretera. Está diseñado para las capacidades únicas y el rango de movimiento en el HUMMER EV, incorporando nuevos ajustes de amortiguación basados ​​en el recorrido de la suspensión, lo que mejora la comodidad de conducción refinada en todo terreno.

 



Maniobrabilidad sin precedentes

En el lanzamiento, el HUMMER EV se ofrece exclusivamente en el modelo Edition 1, con la gama completa de tecnologías de conducción todoterreno, incluido el paquete Extreme Off-Road.

Los aspectos destacados del contenido incluirán:
Dirección en las 4 ruedas, que ofrece una maniobrabilidad ágil. El sistema permite que las ruedas traseras se bloqueen en la posición delantera, para girar en sentido opuesto a las ruedas delanteras o en la misma dirección que las ruedas delanteras. Hay tres configuraciones seleccionables por el conductor:
Apagado: sin asistencia de dirección trasera
Automático: en este modo automático, los neumáticos traseros giran en la dirección opuesta a los neumáticos delanteros a bajas velocidades para ayudar a mejorar la maniobrabilidad en situaciones difíciles; y a velocidades más altas, las ruedas traseras giran con las ruedas delanteras
CrabWalk 2 : un segmento exclusivo característica que hace girar las ruedas traseras en el mismo ángulo que las ruedas delanteras (hasta 10 grados) a bajas velocidades, lo que permite el movimiento diagonal del vehículo, para un rango aún mayor de maniobrabilidad en condiciones todoterreno estrechas
Widgets todoterreno que muestran una gran cantidad de funciones del vehículo y actualizaciones del estado de conducción a través de las pantallas de información y entretenimiento e información del conductor. Algunos de los widgets incluyen:
articulación de fuerza g (círculo de fricción)
Indicador de deriva (con valores máximos)
Salida de par y vectorización de par
Recorrido de la rueda
Compromiso de e-Locker
Presión de llanta
Ángulos de cabeceo y balanceo (con valores máximos)
Altura de manejo del chasis
Brújula
Suspensión neumática adaptativa, que permite que el conductor controle la altura de la suspensión o mediante ajustes automáticos para adaptarse a una variedad de condiciones. Ejemplos incluyen:
Control de altura de manejo con configuraciones automáticas o seleccionables por el conductor
Entrada y salida automáticas, que reduce la altura de manejo para permitir una entrada y salida más fácil del vehículo.
Modo Aero, que reduce la altura de conducción en la carretera para mejorar la aerodinámica.
Modo de extracción 1 , una característica disponible próximamente que permite que la altura de la suspensión se eleve aproximadamente 6 pulgadas, para ayudar al HUMMER EV a superar situaciones extremas fuera de la carretera, como despejar rocas y vadear aguas más profundas.

Modo terreno

Un conjunto completamente nuevo de funciones y tecnologías de movilidad comprende el control del modo de conducción y complementará los EV de HUMMER extraordinaria maniobrabilidad para mejorar el control y la comodidad en diversas condiciones de conducción. Cinco modos son estándar: Normal, Off-Road, Terrain, Tow / Haul y My Mode configurable por el conductor.

“Ya sea conduciendo por la autopista o trepando rocas, el HUMMER EV se podrá configurar según las preferencias del conductor”, dijo Pfau. "Es una experiencia de conducción increíblemente personalizada y atractiva que hace que la capacidad total del vehículo sea simple y cómoda de usar".

El modo Terrain ofrecerá dos calibraciones de frenado, con una opción de frenado suave para la conducción con dos pies y un control de conducción con un pedal diseñado especialmente 6 en conducción todoterreno a baja velocidad. Como fue pionero en GM para otros vehículos eléctricos, la conducción de un pedal permite al conductor acelerar y desacelerar usando solo el pedal del acelerador. Con el modo Terrain, ese mismo control de pedal se adapta con calibraciones únicas para la conducción todoterreno con velocidad limitada, lo que permite al conductor sortear pendientes empinadas, arrastrarse por rocas y otros terrenos desafiantes sin tener que alternar entre el acelerador y el pedal del freno.

El conductor simplemente modula su pie en el acelerador para controlar la velocidad sobre el terreno u obstáculos, incluso parando el vehículo.

“Ofrece una gran sensación de control, al optimizar el frenado regenerativo, el frenado por fricción y el par motor de accionamiento a través del pedal del acelerador”, dijo Pfau. "Una vez que lo haya probado fuera de la carretera, se dará cuenta rápidamente de los beneficios".

Las características y tecnologías adicionales están diseñadas para mejorar la experiencia de conducción todoterreno del HUMMER EV: 
Asistencia para inflar / desinflar los neumáticos 7 : una herramienta todoterreno que alerta al conductor cuando se alcanza una presión de neumático más baja predeterminada. Después de ingresar la presión deseada, el conductor desinfla manualmente la llanta y el vehículo alerta con una señal audible cuando se logra. Una menor presión de los neumáticos puede permitir una mayor tracción y agarre de los neumáticos en determinadas condiciones de conducción todoterreno y mejorar la comodidad de conducción. El sistema también puede alertar al conductor cuando se infla el neumático a la presión deseada.
Interruptores auxiliares virtuales. El centro de información del conductor del HUMMER EV ofrece disposiciones de control para accesorios del mercado de accesorios como barras de luz, cabrestantes, etc., lo que permite al conductor activar las funciones sin interruptores duros 8
Cerca de 200 accesorios estarán disponibles para HUMMER EV

2022 HUMMER EV EDICIÓN 1 ESPECIFICACIONES DE CONDUCCIÓN TODOTERRENO

 

Configuración estándar

Modo terreno

Modo de extracción disponible 1

Distancia entre ejes (pulg. / Mm):

135,6 / 3445

135,6 / 3445

135,6 / 3445

Longitud del vehículo (pulg. / Mm):

216,8 / 5507

216,8 / 5507

216,8 / 5507

Ancho sin espejos (pulg. / Mm):

86,7 / 2201

86,7 / 2201

86,7 / 2201

Ancho con espejos (pulg. / Mm):

93,7 / 2380

93,7 / 2380

93,7 / 2380

Distancia máxima al suelo (pulg. / Mm):

10.1 / 257

11,9 / 302

15,9 / 404

Voladizo delantero (pulg. / Mm):

34,7 / 881

34,7 / 881

34,7 / 881

Voladizo trasero (pulg. / Mm):

46,5 / 1181

46,5 / 1181

46,5 / 1181

Ángulo de aproximación (grados):

41,5

44,3

49,7

Ángulo de salida (grados):

31,6

33,7

38,4

Ángulo de ruptura (grados):

22,3

25,4

32,2

Profundidad de vadeo de agua (pulg. / Mm):

26/660

28/711

32/813

Ancho de vía (pulg. / Mm):

73,3 / 1863 (delantero y trasero)

73,3 / 1863 (delantero y trasero)

73,3 / 1863 (delantero y trasero)

Círculo de giro: dirección en 2 ruedas (pies / m):

44,3 / 13,5

44,3 / 13,5

-

Círculo de giro: dirección en las 4 ruedas (pies / m):

37,1 / 11,3

37,1 / 11,3

-

Recorrido de suspensión (pulg. / Mm):

13/330 (delantero y trasero)

13/330 (delantero y trasero)

-

 

El HUMMER EV será el primer vehículo completamente eléctrico en la cartera de GMC y está impulsado por el nuevo sistema de batería Ultium de General Motors. Las celdas de la batería se producirán como parte de una empresa conjunta con LG Chem, en una nueva instalación, en Lordstown, Ohio.

La producción inicial comienza a fines de 2021, en la Factory ZERO de GM, Detroit-Hamtramck Assembly Center 9  , una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Los vehículos de producción futura fuera de fábrica ofrecerán cero emisiones.

Objetivos de rendimiento, estimaciones y especificaciones de capacidad basadas en análisis y simulación asistidos por computadora utilizando herramientas de ingeniería virtuales. Las estimaciones pueden variar según el modelo y la versión. Se pueden encontrar detalles adicionales del modelo y el acabado en  GMC.com . El modelo de producción real y los resultados pueden variar.


1 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.

2 Limitado a velocidades bajas.

3 Utilice siempre el pedal del freno cuando necesite detenerse urgentemente.

4 Utilice únicamente combinaciones de llantas y ruedas aprobadas por GM. Visite gmc.com/accessories para obtener información importante sobre ruedas y neumáticos, o consulte a su distribuidor.

5 Lea el Manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.

6 Utilice siempre el pedal del freno cuando necesite detenerse urgentemente.

7 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad importantes adicionales.

8 La instalación o alteraciones del vehículo de equipo original (o chasis) distribuidos por General Motors no están cubiertos por la Garantía limitada de vehículos nuevos de General Motors. La empresa de carrocería especial, ensamblador, instalador de equipo o acondicionador es el único responsable de las garantías en la carrocería o equipo y cualquier alteración (o cualquier efecto de la alteración) a cualquiera de las piezas, componentes, sistemas o ensamblajes instalados por GM. General Motors no es responsable de la seguridad o calidad del diseño, las características, los materiales o la mano de obra de cualquier alteración por parte de dichos empleadores.

9 De piezas de origen nacional y mundial.

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