1 Limitado a velocidades bajas. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones.
2 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.
3 Utilice únicamente combinaciones de llantas y ruedas aprobadas por GM. Visite gmc.com/accessories para obtener información importante sobre ruedas y neumáticos, o consulte a su distribuidor.
4 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.
5 Requiere el uso de cargadores rápidos de CC públicos de 800 voltios.
6 Los tiempos de carga reales variarán según el estado de la batería, la salida del cargador, la configuración del vehículo y la temperatura exterior.
7 Estimación de GM basada en una carga completa. Las estimaciones de la EPA aún no están disponibles. Su autonomía real puede variar según varios factores, como la temperatura, el terreno, la antigüedad de la batería y cómo usa y mantiene su vehículo.
8 Incluso cuando utilice la función de asistencia al conductor Super Cruise para carreteras compatibles, siempre preste atención mientras conduce y no utilice un dispositivo de mano. Requiere vehículo debidamente equipado, suscripción activa a Super Cruise, sistema eléctrico en funcionamiento, recepción celular y señal de GPS.
9 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones.
10 La funcionalidad del sistema de infoentretenimiento GMC varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere un teléfono inteligente y Bluetooth compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.
11 De piezas de origen nacional y mundial.
Aspectos destacados de la versión futura 13 :
(disponible en primavera de 2024) | HUMMER EV 2X (disponible en primavera de 2023) | HUMMER EV 3X (disponible en otoño de 2022) |
MSRP: $ 79,995 11 | MSRP: $ 89,995 11 | MSRP: $ 99,995 11 |
Incluye equipo de serie
| Incluye equipo estándar HUMMER EV 2 , más:
| Incluye equipo HUMMER EV 2X , más:
|
1 El modelo de producción real puede variar. Disponibilidad inicial Otoño de 2021. Se aplican limitaciones. En los concesionarios participantes.
2 Las características de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.
3 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.
4 Limitado a velocidades bajas. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.
5 Estimación de GM basada en una carga completa. Las estimaciones de la EPA aún no están disponibles. Su autonomía real puede variar según varios factores, como la temperatura, el terreno, la antigüedad de la batería y cómo usa y mantiene su vehículo.
6 Requiere el uso de cargadores rápidos de CC de 800 voltios disponibles públicamente.
7 Los tiempos de carga reales variarán según el estado de la batería, la salida del cargador, la configuración del vehículo y la temperatura exterior.
8 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.
9 Incluso cuando utilice la función de asistencia al conductor Super Cruise para carreteras compatibles, siempre preste atención mientras conduce y no utilice un dispositivo de mano. Requiere vehículo debidamente equipado, suscripción activa a Super Cruise, sistema eléctrico en funcionamiento, recepción celular y señal de GPS.
10 La funcionalidad del sistema de infoentretenimiento GMC varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere un teléfono inteligente y Bluetooth compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.
11 El MSRP no incluye impuestos, título, licencia ni cargos del distribuidor. El equipo opcional es adicional.
12 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.
13 Cada modelo tendrá diferentes capacidades de rendimiento.
14 De piezas de origen nacional y mundial.
Asistencia de energía El Energy Assist en el vehículo del HUMMER EV, que también forma parte de la aplicación móvil myGMC 9 , supervisará el uso de energía del vehículo y establecerá un programa de carga, precalentando la batería en el camino a la estación de carga para una carga óptima y aprender a conducir de manera más eficiente. para maximizar el alcance y más. Es accesible a través del sistema de información y entretenimiento 12 y está diseñado con una interfaz simple e intuitiva con iconos fáciles de entender. |
Regen on Demand 5 , un pedal 10
HUMMER EV es el primer vehículo GMC que ofrece Regen on Demand 5 variable , una función de frenado regenerativo controlado por el conductor, que convierte la energía cinética del impulso de avance del camión en electricidad almacenada en los paquetes de baterías del vehículo para maximizar el rango de conducción.
Esta función estándar es compatible con todos los modos de conducción disponibles de HUMMER EV. A diferencia de otras funciones de frenado regenerativo de vehículos eléctricos, Regen on Demand permite al conductor decidir cuándo y en qué medida se debe utilizar el sistema. Con solo tirar de una paleta del volante, los conductores pueden incluso reducir la velocidad del vehículo hasta detenerse por completo sin pisar el pedal del freno. Si el conductor anticipa la necesidad de desacelerar el camión, puede activar Regen on Demand antes de levantar el pedal del acelerador, para una mayor medida de control.
HUMMER EV también cuenta con un pedal de conducción 10 a través de un modo de terreno seleccionable por el conductor, que proporciona control de un pedal a baja velocidad para conducir sobre terrenos y obstáculos fuera de la carretera.
Súper crucero 6
El GMC HUMMER EV se lanzará con la última versión de Super Cruise 6 , que incluye una nueva función de cambio automático de carril, donde el sistema puede determinar cuándo un cambio de carril es óptimo e iniciar la maniobra, mientras sigue los protocolos de señalización. La capacidad Super Cruise con tres años de servicio viene de serie en HUMMER EV y está disponible en más de 200.000 millas de carreteras compatibles en EE. UU. Y Canadá.
Super Cruise es el primer verdadero sistema de asistencia al conductor con manos libres de la industria . A diferencia de otros, utiliza dos sistemas de tecnología avanzada: un sistema de atención al conductor y datos de mapas LiDAR de precisión. Las mejoras recientes de Super Cruise incluyen actualizaciones de rendimiento y facilidad de uso, que incluyen información de mapas más rica, controles de software mejorados y mejoras en la interfaz de usuario para hacer que Super Cruise sea más intuitivo.
El HUMMER EV es el primer vehículo totalmente eléctrico de la cartera de GMC y funciona con el nuevo sistema de batería Ultium de General Motors. La producción comienza a fines de 2021, en la Factory ZERO de GM, Detroit-Hamtramck Assembly Center 11 , una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Los vehículos de producción futura fuera de fábrica ofrecerán cero emisiones.
Objetivos de rendimiento, estimaciones y especificaciones de capacidad basadas en análisis y simulación asistidos por computadora utilizando herramientas de ingeniería virtuales. Las estimaciones pueden variar según el modelo y la versión. Se pueden encontrar detalles adicionales del modelo y el acabado en GMC.com . El modelo de producción real y los resultados pueden variar.
Más información y detalles de reserva están disponibles en www.gmc.com/HummerEV .
Acerca de GMC
Con una sólida base de fabricación de camiones desde 1902 y que ahora se vende en una docena de países en todo el mundo, GMC ofrece vehículos especialmente diseñados y fabricados con los más altos estándares. Desde el nuevo SUV compacto Terrain hasta el Sierra HD, nuestras camionetas y crossovers ofrecen la combinación característica de GMC de tecnologías intuitivas y ejecución premium, con el popular Denali representando el pináculo del diseño, desempeño y comodidades de GMC. Los detalles sobre todos los modelos de GMC están disponibles en www.gmc.com , en Twitter en @GMC o en www.facebook.com/gmc .
# # #
1 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.
2 Limitado a velocidades bajas.
3 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.
4 Requiere el uso de cargadores rápidos de CC públicos de 800 voltios.
5 Función no disponible en climas fríos y con carga completa o casi.
6 Incluso cuando utilice la función de asistencia al conductor Super Cruise para carreteras compatibles, siempre preste atención mientras conduce y no utilice un dispositivo de mano. Requiere vehículo debidamente equipado, suscripción activa a Super Cruise, sistema eléctrico en funcionamiento, recepción celular y señal de GPS.
7 Estimación de GM basada en una carga completa. Las estimaciones de la EPA aún no están disponibles. Su rango real puede variar según varios factores, incluida la temperatura.
8 Los tiempos de carga reales variarán según el estado de la batería, la salida del cargador, la configuración del vehículo y la temperatura exterior.
9 La funcionalidad y las características de la aplicación varían según el equipamiento del vehículo y el nivel de equipamiento. Es posible que se requiera una conexión de datos. Algunas características requieren un plan de servicio activo y un sistema eléctrico en funcionamiento.
10 Utilice siempre el pedal del freno cuando necesite detenerse urgentemente.
11 De piezas de origen nacional y mundial.
12 La funcionalidad del sistema de infoentretenimiento GMC varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere un teléfono inteligente y Bluetooth compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.
2022 GMC HUMMER EV EDICIÓN 1: EXPERIMENTE LO TRANQUILO QUE PUEDE SER
El rendimiento revolucionario en la calle se une a una postura inconfundible y capaz
DETROIT: la experiencia del vehículo eléctrico GMC HUMMER 2022 pone a los conductores en el medio de cada momento, con características revolucionarias de rendimiento en la carretera habilitadas por la potencia del vehículo eléctrico de próxima generación, un aspecto llamativo y una postura inconfundible.
“El nuevo GMC HUMMER EV será el primero de su clase: un supertruck totalmente eléctrico al aire libre con cero emisiones y cero límites”, dijo Al Oppenheiser, ingeniero jefe de HUMMER EV. "Tendrá la capacidad de ir a casi cualquier lugar, dentro o fuera de la carretera, combinando un rendimiento espectacular con una conducción casi silenciosa".
Las capacidades sin precedentes de HUMMER EV se combinarán con tecnologías atractivas, creando una sensación de intensidad y dramatismo para conductores y pasajeros.
Watts a la libertad 1
El rendimiento en carretera de HUMMER EV coincide con sus habilidades todoterreno. Tres motores eléctricos dentro del sistema Ultium Drive ofrecen 1,000 caballos de fuerza, los mejores en su clase, estimados por GM y, cuando se multiplican a través de las relaciones de transmisión de la unidad de transmisión delantera y trasera, ofrecen más de 11,500 lb-pie de torque (estimación de GM) a las ruedas , lo que permite una capacidad de rendimiento sin precedentes.
La máxima expresión de ese rendimiento se ofrecerá en el modo de control de lanzamiento del propio HUMMER EV, conocido como Watts to Freedom 1 . Esta característica seleccionable por el conductor canaliza la tremenda potencia del sistema de propulsión en ráfagas de aceleración, incluyendo 0-60 mph estimadas por GM en aproximadamente 3 segundos.
"Watts to Freedom libera todo el potencial del sistema de propulsión y pone toda su potencia disponible en el pavimento", dijo Oppenheiser. "Es una experiencia que lo abarca todo diferente a cualquier otra cosa, diseñada específicamente para la diversión en línea recta".
A medida que el vehículo se prepara para Watts to Freedom, una serie de experiencias interiores transmiten la sensación de una "cuenta atrás previa al lanzamiento", que incluye controles interactivos, sonidos únicos a través de los altavoces Bose y animaciones de pantalla. El vehículo también baja 2 pulgadas para prepararse para el lanzamiento, utilizando un centro de gravedad más bajo.
“Es una demostración asombrosa de lo rápido que pueden moverlo con 1,000 caballos de fuerza y 11,500 libras-pie de propulsión eléctrica, independientemente del tamaño del vehículo”, dijo Oppenheiser. "Pondrá una sonrisa en tu rostro cada vez".
Control del modo de conducción
El conductor también puede adaptar la experiencia de conducción del HUMMER EV para diferentes condiciones a través del control del modo de conducción. Incluye cuatro modos preconfigurados: Normal, Tow / Haul, Off-Road y Terrain, junto con el My Mode configurable, que incluye un nuevo modo Adrenaline.
Cada uno tiene características específicas de chasis, suspensión y propulsión, incluido el par máximo entregado a las ruedas; y junto con las distintas variables de suspensión y torque, los gráficos y colores de la pantalla interior, junto con los sonidos únicos del vehículo, se podrán cambiar con los diferentes modos.
Tecnología de remolque ProGrade
El HUMMER EV ofrecerá la tecnología ProGrade Trailering Technology 2 de GMC , un conjunto de tecnologías inteligentes e intuitivas, que incluyen una vista de cámara adicional 3 diseñada para mejorar la confianza del remolque.
Las características de la tecnología ProGrade Trailering han sido probadas en otros camiones GMC y están adaptadas a las características únicas del sistema de propulsión eléctrica del HUMMER EV. Incluyen una aplicación de remolque en el vehículo 4 con prueba de luz del remolque, diagnóstico eléctrico del remolque, monitoreo de temperatura y presión de los neumáticos del remolque, recordatorios previos al mantenimiento y lista de verificación de salida.
“El HUMMER EV tiene que ver con la experiencia: adónde irá, qué puede hacer y la sensación de libertad que brindará”, dijo Oppenheiser. “Está destinado a ser un camión excepcionalmente versátil; y al ofrecer funciones como Watts to Freedom, Drive Mode Control y ProGrade Trailering, también es excepcionalmente divertido ".
Tecnologías inmersivas y épicas
La tecnología en el vehículo es un elemento fundamental de la experiencia inmersiva del HUMMER EV y será responsable de todo, desde el seguimiento del alcance y la ubicación de las estaciones de carga, hasta el monitoreo del rendimiento del vehículo dentro y fuera de la carretera, e incluso de garantizar que se reproduzca la banda sonora correcta en esa excursión de Moab. .
Todo será accesible a través de dos pantallas grandes: una pantalla táctil a color de 13,4 pulgadas en diagonal que es parte del sistema de infoentretenimiento de GMC 5 y una pantalla del centro de información del conductor a color de 12,3 pulgadas en diagonal.
La experiencia de la cabina se verá mejorada por tecnologías de sonido avanzadas, con el sistema de sonido Bose Premium de HUMMER EV con procesamiento de señal envolvente Centerpoint y 14 altavoces de alto rendimiento para brindar una experiencia auditiva potente e inmersiva. Más allá de la reproducción de música, la mejora del sonido del vehículo eléctrico utiliza las capacidades de Bose Active Sound Management, que combina la mejora del sonido con el enmascaramiento del ruido para optimizar el entorno acústico de la cabina del vehículo.
Con el motor Unreal Gaming Engine de Epic , las pantallas gráficas HMI de HUMMER EV hacen que las funciones y selecciones sean fáciles de encontrar e intuitivas para navegar de un vistazo. La animación de inicio, junto con diferentes colores de pantalla y pantallas gráficas distintivas para diferentes modos de manejo, mejoran la interactividad de las tecnologías y aplicaciones.
“El HUMMER EV cobra vida cuando interactúas con él”, dijo Scott Martin, director creativo de HUMMER EV, UX. "Te involucra y recompensa, mejorando la experiencia al hacerte una parte más importante de ella".
Algunas funciones se pueden activar mediante comandos de voz, mientras que la función de deslizamiento similar a la de un teléfono inteligente simplifica el desplazamiento y la selección de funciones dentro del sistema de infoentretenimiento. La selección de funciones a través del centro de información del conductor está disponible a través de los controles del volante.
Tres centros de información fundamentales en el vehículo ayudan a los propietarios a navegar por las capacidades y características seleccionables de los vehículos:
- Energy Assist : monitorea el uso de energía, configura programas de carga, acondicionamiento de temperatura de la batería y más
- Widgets todoterreno : ofrecen una gran cantidad de información relacionada con las capacidades seleccionables del HUMMER EV y las lecturas de rendimiento en escenarios de conducción todoterreno: todo, desde la altura de conducción y la activación del eLocker hasta los rumbos de la brújula, el estado de cabeceo / balanceo y más
- Aplicación ProGradeTrailering 2 : basada en la aplicación Trailering desarrollada para camiones de tamaño completo de GMC, este widget permite al propietario crear un perfil de remolque, realizar una prueba de luz del remolque, establecer listas de verificación previas a la salida y más
Llave digital Con el Bluetooth y la llave digital habilitada para banda ultra ancha, los propietarios podrán usar su teléfono inteligente como llavero para su HUMMER EV. La tecnología detecta el teléfono del propietario y su ubicación cerca del vehículo, lo que permite una serie de operaciones pasivas, como iluminación de aproximación, desbloqueo de entrada y operación del vehículo. La tecnología fue pionera en los vehículos eléctricos de GM que se utilizan en programas de viajes compartidos y se ha mejorado para ofrecer una mayor comodidad a los propietarios de vehículos eléctricos HUMMER. |
Diseño inconfundible
De un vistazo, no hay duda de que esta camioneta es otra cosa que una GMC HUMMER EV.
Sus formidables señales de estilo, incluidas las ruedas en las esquinas y una postura elevada, se basan en un mantra de capacidad primero, donde la funcionalidad todoterreno como los ángulos de aproximación y salida tienen prioridad en el diseño.
"Tuvimos una oportunidad única: crear algo que la gente reconozca instantáneamente mientras desafía las percepciones al crear un camión eléctrico de cero emisiones y cero límites", dijo Phil Zak, director ejecutivo de diseño de EV de HUMMER. " El HUMMER EV es una declaración de diseño audaz combinada con un chasis verdaderamente capaz que transmite visualmente un entusiasmo por forjar un nuevo camino".
El diseño está impregnado de señales distintivas, desde la parte superior de torreta baja, el parabrisas vertical y la ejecución resistente. Su diseño moderno y musculoso también comunica un salto tecnológico hacia adelante: las luces delanteras y traseras cuentan con indicación de carga, y la firma de las luces delanteras sirve como la cara del vehículo.
El diseño incorpora además detalles inteligentes como el distintivo motivo HUMMER EV “H” que se ve en varios elementos, incluidos los faros, las luces traseras y las ruedas.
Además, el techo Infinity, líder en la industria, es un elemento característico del diseño expresivo del HUMMER EV, que ofrece conducción al aire libre a través de paneles Sky modulares y transparentes. Incluso el marco de montaje de I-Bar para los paneles es extraíble, para una experiencia totalmente abierta arriba, mientras que una ventana trasera con caída de energía lleva el concepto de aire libre aún más lejos.
Bajo el capó totalmente equipado, los paneles del techo pueden guardarse en estuches para accesorios dentro del compartimiento de almacenamiento delantero conocido como "frunk", cuando están equipados con la bandeja de almacenamiento de accesorios disponible en el distribuidor.
“El techo Infinity personifica el espíritu de aventura del HUMMER EV”, dijo Zak. "En sentido figurado y literal, elimina la barrera entre los pasajeros y el mundo, para una experiencia de conducción más inmersiva".
Puerta trasera MultiPro Pionero en la GMC Sierra, el HUMMER EV incorpora el portón trasero MultiPro de seis funciones diseñado específicamente para el diseño del supertruck totalmente eléctrico. Las seis funciones incluyen: puerta principal, tope de carga de puerta principal, fácil acceso, escalón ancho, tope de carga de puerta interior y puerta interior con superficie de trabajo. |
Interior técnico
El atrevido diseño de la cabina del HUMMER EV para cinco pasajeros es geométrico y texturizado. Sus materiales de superficie recientemente desarrollados contribuyen a la apariencia y el tacto de primera calidad acordes con los altos estándares de GMC en cuanto a artesanía y robustez.
Tampoco hay alfombra convencional en el interior. Un piso de vinilo versátil y fácil de limpiar, cubierto con pisos de goma hechos de material reciclado, es funcional y está dotado de elementos de diseño distintivos. Las inserciones de goma para cada puesto de pasajero están diseñadas para facilitar su extracción y limpieza después de un día en el sendero.
“HUMMER EV ofrecerá un interior refinado y resistente para los propietarios que quieran algo fresco y nuevo, pero lo suficientemente capaz de ensuciarse y manejar lo que le arroje”, dijo Brett Golliff, gerente de color y acabado de HUMMER EV. "Todo lo que hicimos, desde la visibilidad y los asientos hasta la ubicación del control de funciones, se hizo para mejorar la experiencia general de conducción dentro y fuera de la carretera".
La comodidad también está incorporada en el interior del HUMMER EV, con prácticas soluciones de almacenamiento en todas partes, incluida una espaciosa consola de dos niveles en el piso delantero, habilitada por el piso plano de la arquitectura EV, junto con múltiples compartimentos de almacenamiento y una guantera con cerradura.
Y al igual que el exterior, abundan las señales de diseño inteligente dentro de la cabina, incluida una "H" estilizada para la ventilación de aire central del panel de instrumentos y otros detalles que esperan ser descubiertos.
En el lanzamiento, el HUMMER EV 2022 se ofrecerá en el acabado Edición 1, con un color exterior blanco, un color interior Lunar Horizon único de alto contraste y una insignia interior de la Edición 1 especial. También incluye el paquete todoterreno extremo, que agrega suspensión neumática adaptable con capacidad disponible en modo de extracción 6 , dirección en las 4 ruedas con CrabWalk 7 , neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 35 pulgadas de diámetro exterior, blindaje para la parte inferior de la carrocería, deslizadores para rocas, cámaras para la parte inferior de la carrocería 8 y más. El HUMMER EV Edition 1 tendrá un precio inicial de $ 112,595 9 , incluido el destino, cuando salga a la venta en otoño del próximo año.
2022 HUMMER EV EDICIÓN 1 ESPECIFICACIONES INTERIORES
Espacio para la cabeza máximo - delantero (pulg. / Mm): | 42,5 / 1079 |
Espacio para la cabeza máximo - trasero (pulg. / Mm): | 38,6 / 980 |
Espacio máximo para las piernas - delantero (pulg. / Mm): | 45,6 / 1158 |
Espacio máximo para las piernas - trasero (pulg. / Mm): | 38,9 / 988 |
Espacio para los hombros - delantero (pulg. / Mm): | 63,9 / 1623 |
Espacio para los hombros - trasero (pulg. / Mm): | 64/1625 |
Espacio para las caderas - frente (pulg. / Mm): | 60,5 / 1536 |
Espacio para las caderas - trasero (pulg. / Mm): | 60,3 / 1531 |
El HUMMER EV es el primer vehículo totalmente eléctrico de la cartera de GMC y funciona con el nuevo sistema de batería Ultium de General Motors. La producción inicial comienza a fines de 2021, en la fábrica CERO de GM, Detroit-Hamtramck Assembly Center 10 , una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Los vehículos de producción futura fuera de fábrica ofrecerán cero emisiones.
Objetivos de rendimiento, estimaciones y especificaciones de capacidad basadas en análisis y simulación asistidos por computadora utilizando herramientas de ingeniería virtuales. Las estimaciones pueden variar según el modelo y la versión. Se pueden encontrar detalles adicionales del modelo y el acabado en GMC.com . El modelo de producción real y los resultados pueden variar.
Más información y detalles de reserva están disponibles en www.gmc.com/HummerEV .
1 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.
2 Antes de comprar un vehículo o usarlo para remolcar, revise cuidadosamente la sección de remolque del Manual del propietario. El peso de los pasajeros, la carga y las opciones redujo la cantidad que puede remolcar. * Requiere paquete de remolque máximo.
3 Lea el Manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.
4 La funcionalidad y las características de la aplicación varían según el equipamiento del vehículo y el nivel de equipamiento. Es posible que se requiera una conexión de datos. Algunas características requieren un plan de servicio activo y un sistema eléctrico en funcionamiento.
5 La funcionalidad del sistema de infoentretenimiento GMC varía según el modelo. La funcionalidad completa requiere un teléfono inteligente y Bluetooth compatibles, y conectividad USB para algunos dispositivos.
6 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.
5 MSRP. Incluye cargo por destino, pero excluye impuestos, título, licencia y tarifas del distribuidor. El equipo opcional es adicional.
6 Las características de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad más importantes.
7 Limitado a velocidades bajas.
8 Lea el Manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.
9 MSRP excluye impuestos, título, licencia y tarifas del distribuidor. El equipo opcional es adicional.
10 De piezas de origen nacional y mundial.
CARROCERÍA-BASTIDOR-CARROCERÍA ELÉCTRICA INTEGRAL Una estructura completamente nueva elimina los rieles del bastidor convencionales, que elevarían el centro de gravedad, y convierte al paquete de baterías en un elemento estructural fundamental del chasis. Está protegido por robustos paneles de cizallamiento encima y debajo de las baterías apiladas dobles, mientras que un piso excepcionalmente rígido sobre el paquete de baterías ayuda a que el cuerpo resista las torsiones, incluso sin los paneles Sky del techo Infinity. |
Forja tu camino, diferente
Sin las limitaciones de un sistema de propulsión convencional y los ejes motrices tradicionales, cada rueda dispone de una potencia y un control extraordinarios. De hecho, el sistema puede canalizar más potencia a una sola rueda, manteniendo el HUMMER EV en movimiento en algunas de las condiciones de conducción y terrenos más difíciles, todo con maniobrabilidad y articulación de la suspensión sin precedentes, que incluyen casi 13 pulgadas de recorrido de la suspensión.
“La nueva plataforma de vehículos eléctricos de GMC HUMMER EV era una pizarra en blanco que fue completada por un equipo dedicado de ingenieros que son entusiastas del todoterreno”, dijo Aaron Pfau, ingeniero líder de desarrollo de HUMMER EV. "El resultado es una auténtica bestia todoterreno que te llevará a nuevos lugares ".
Las auténticas características todoterreno del HUMMER EV Edition 1 incluyen:
- Sistemas de suspensión delantera y trasera independientes que están emparejados con los motores de transmisión y están diseñados para optimizar el manejo en condiciones todoterreno y la comodidad de conducción en la carretera.
- Front e-Locker : un diferencial de bloqueo seleccionable por el conductor y controlado electrónicamente que eleva la capacidad de tracción al bloquear ambas ruedas delanteras para que giren a la misma velocidad. Se puede enviar hasta el 100 por ciento del torque disponible a cualquiera de las ruedas delanteras para una máxima capacidad de tracción y una propulsión e4WD totalmente sincronizada
- Casillero virtual trasero : simula un diferencial de bloqueo para la unidad de tracción trasera de doble motor. Es capaz de vectorizar el par, que puede variar la cantidad de par que se envía a cada rueda para optimizar no solo la tracción en condiciones todoterreno, sino también para mejorar la dinámica de conducción en el camino.
- Semiejes estriados de bola de servicio pesado que maximizan la articulación del eje para una amplia maniobrabilidad, al tiempo que reducen la retroalimentación a través del sistema de dirección en curvas difíciles y otras condiciones de conducción fuera de la carretera
- Ruedas estándar de 18 pulgadas con 35 pulgadas- Neumáticos OD Goodyear Wrangler Territory MT que ofrecen una resistencia y flexibilidad excepcionales para optimizar la maniobrabilidad con la capacidad todoterreno sin precedentes del HUMMER EV. Además, el vehículo está diseñado para adaptarse a neumáticos de 37 pulgadas 4
- Armadura de la parte inferior de la carrocería , que consta de cinco placas de deslizamiento / deslizadores de rocas y dos protectores de la parte inferior de la carrocería para proteger la batería, las unidades de transmisión y más
- UltraVision 5 que incluye nuevas cámaras delanteras y traseras debajo de la carrocería con vistas en vivo de "observador virtual" para ayudar a los conductores a sortear obstáculos y colocar ruedas dentro y fuera del camino. Las cámaras debajo de la carrocería están especialmente empaquetadas para ayudar a proteger contra daños y están equipadas con una función de lavado para ayudar a eliminar la suciedad. HUMMER EV ofrece una el mejor total de su clase con 18 vistas de cámara disponibles 6 desde el vehículo, lo que ayuda a aumentar la conciencia de los alrededores y actúa como un observador virtual
La arquitectura única del HUMMER EV ofrece ventajas inherentes para la conducción todoterreno, con la ubicación de las baterías contribuyendo a un centro de gravedad bajo para la estabilidad, mientras que el diseño de los motores de transmisión elimina las "calabazas" del eje y el eje de hélice en los camiones convencionales. lo que ayuda a optimizar la distancia al suelo.
"Todo lo que querrías en un todoterreno o overlander definitivo que se forja en cualquier camino es lo que hemos intentado incorporar al HUMMER EV ”, dijo Pfau. "Todo está habilitado por el nuevo sistema de propulsión eléctrica, que desbloqueó un tremendo potencial que simplemente no podría haberse logrado en un camión convencional".
CONTROL DE CONDUCCIÓN ADAPTABLE El HUMMER EV también mejora el aclamado Control Continuo de Amortiguación de GM, un sistema de amortiguación real que "lee" la carretera cada 2 milisegundos para permitir ajustes de amortiguación continuos para optimizar la comodidad dentro y fuera de la carretera. Está diseñado para las capacidades únicas y el rango de movimiento en el HUMMER EV, incorporando nuevos ajustes de amortiguación basados en el recorrido de la suspensión, lo que mejora la comodidad de conducción refinada en todo terreno. |
2022 HUMMER EV EDICIÓN 1 ESPECIFICACIONES DE CONDUCCIÓN TODOTERRENO
El HUMMER EV será el primer vehículo completamente eléctrico en la cartera de GMC y está impulsado por el nuevo sistema de batería Ultium de General Motors. Las celdas de la batería se producirán como parte de una empresa conjunta con LG Chem, en una nueva instalación, en Lordstown, Ohio.
La producción inicial comienza a fines de 2021, en la Factory ZERO de GM, Detroit-Hamtramck Assembly Center 9 , una instalación de casi 40 años reutilizada y remodelada con una inversión de $ 2.2 mil millones dedicada a la producción de vehículos eléctricos. Los vehículos de producción futura fuera de fábrica ofrecerán cero emisiones.
Objetivos de rendimiento, estimaciones y especificaciones de capacidad basadas en análisis y simulación asistidos por computadora utilizando herramientas de ingeniería virtuales. Las estimaciones pueden variar según el modelo y la versión. Se pueden encontrar detalles adicionales del modelo y el acabado en GMC.com . El modelo de producción real y los resultados pueden variar.
1 Disponibilidad tardía. Los modelos del año 2022 Edición 1 requerirán una actualización de software sin cargo. Estándar en los modelos Edición 1 del año 2023.
2 Limitado a velocidades bajas.
3 Utilice siempre el pedal del freno cuando necesite detenerse urgentemente.
4 Utilice únicamente combinaciones de llantas y ruedas aprobadas por GM. Visite gmc.com/accessories para obtener información importante sobre ruedas y neumáticos, o consulte a su distribuidor.
5 Lea el Manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones importantes de las funciones. Algunas vistas de cámara requieren una cámara e instalación de accesorios disponibles. No compatible con todos los remolques. Consulte con su distribuidor para más detalles.
6 Utilice siempre el pedal del freno cuando necesite detenerse urgentemente.
7 Lea el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de seguridad importantes adicionales.
8 La instalación o alteraciones del vehículo de equipo original (o chasis) distribuidos por General Motors no están cubiertos por la Garantía limitada de vehículos nuevos de General Motors. La empresa de carrocería especial, ensamblador, instalador de equipo o acondicionador es el único responsable de las garantías en la carrocería o equipo y cualquier alteración (o cualquier efecto de la alteración) a cualquiera de las piezas, componentes, sistemas o ensamblajes instalados por GM. General Motors no es responsable de la seguridad o calidad del diseño, las características, los materiales o la mano de obra de cualquier alteración por parte de dichos empleadores.
9 De piezas de origen nacional y mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.