El Mitsubishi Outlander PHEV, líder mundial y europeo indiscutible de la tecnología híbrida enchufable, se presenta a partir de septiembre como la mejor oferta del mercado.
La tecnología híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander PHEV permite su uso 100% eléctrico en el día a día, silencioso y que supone un importante ahorro. Además, tiene todas las ventajas de la etiqueta azul “cero emisiones” (según la ciudad de residencia: acceso libre al centro de las ciudades, aparcamiento libre y gratuito en el centro, acceso libre al bus-VAO, peajes gratuitos…). Y a la hora de viajar, su modo de funcionamiento híbrido auto-recargable permite una autonomía que supera los 600 km.
Pero por encima de todo esto, el Outlander PHEV propone una combinación única de argumentos:
Configuración SUV de gran amplitud y confort, y con un enorme maletero.
Tracción permanente a las cuatro ruedas “Super All Wheel Control” de Mitsubishi, tecnología desarrollada en la competición, y que integra un motor eléctrico en cada eje.
La tecnología híbrida enchufable más probada, con 250.000 unidades comercializadas en todo el mundo.
5 años de garantía y 5 de mantenimiento, además de 8 años para la batería.
Y a partir del mes de septiembre, el precio más atractivo del mercado en su segmento: 31.700 euros desde el acabado Motion, que ya incluye un completísimo equipamiento de serie.
A continuación, estas son seis de las razones del indiscutible liderazgo del Mitsubishi Outlander PHEV:
LAS SEIS RAZONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.