miércoles, 16 de septiembre de 2020

INICIO DE LA PRODUCCIÓN: EL NUEVO OPEL INSIGNIA YA SALE DE LA LÍNEA DE MONTAJE DE RÜSSELSHEIM

Se inicia oficialmente la producción en serie en la planta del cuartel general de la marca

Tope de gama ultramoderno: Un Nuevo Insignia con motores altamente eficientes e innovadores sistemas de asistencia a la conducción
Invitados de honor: Michael Lohscheller, presidente y consejero delegado de Opel y Udo Bausch, alcalde de Rüsselsheim, presentes en la planta

Rüsselsheim. La producción del modelo tope de gama de Opel se ha iniciado de manera oficial. Con el alcalde de Rüsselsheim, Udo Bausch y el presidente y consejero delegado de Opel Michael Lohscheller como invitados especiales, el primer Nuevo Insignia –un Sports Tourer GSI en color gris acero - salió de la línea de producción de la planta ubicada junto a la sede de la marca.

“Hoy es un gran día para Rüsselsheim. Este nuevo Insignia supone un nuevo paso adelante para Opel gracias a sus innovadoras tecnologías y sus eficientes motores. Gracias al nuevo Insignia ya los próximos modelos que asignaremos a Rüsselsheim, la planta puede encarar un excelente futuro como sede productiva de vehículos ultramodernos, tanto equipados con eficientes motores de combustión como con plantas motrices electrificadas, ”asociado el presidente y consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

Tal como ya se había anunciado, la planta de Rüsselsheim producirá, a partir de 2021 y además del Nuevo Opel Insignia, el nuevo Opel Astra, así como un modelo para la marca DS Automobiles, miembro, como Opel, de Groupe PSA. Tanto la nueva generación del Astra como el futuro modelo de DS Automobiles estarán basados ​​en la moderna plataforma EMP2 de Groupe PSA, preparada para la electrificación.

“Estamos muy satisfechos de que el coche tope de gama de Opel se siga fabricando aquí. Esto incrementa la utilización de la planta y ayuda a asegurar empleos de alta cualificación en Rüsselsheim. El éxito de la transformación hacia la electro-movilidad será decisivo para el futuro y nosotros seguiremos apoyando a la compañía con todas nuestras fuerzas ”, ha explicado Udo Bausch, alcalde de Rüsselsheim am Main.

El nuevo Opel Insignia es más moderno, dinámico y eficiente que nunca y está disponible en las variantes Grand Sport y Sports Tourer (147 kW / 200 CV, consumo combinado NEDC Grand Sport [1] : urbano 8,7 l / 100 km, extra -urbano 5,1 l / 100 km, combinado 6,4 l / 100 km, 149 g / km CO2) desde el mes de marzo.

Con un precio de acceso a la gama de 33.500 €, la berlina Grand Sport en acabado Edition ofrece un equipamiento muy completo en el que se incluye el climatizador y la conectividad para móviles Apple CarPlay y Android Auto mediante el equipo Multimedia Navi con pantalla táctil a color de 7 pulgadas. Además, los faros de LED aseguran una perfecta visibilidad nocturna. El Nuevo Insignia es el primer modelo de Opel que ofrece sistemas de iluminación de LED para toda la gama. Las ayudas al conductor como el aviso de posible colisión con detección de peatones y frenada automática de emergencia y el asistente de mantenimiento de carril incrementan la seguridad de los pasajeros y del resto de usuarios de la carretera.

La gama de motores arranca con el 1.5 litros turbodiésel de 90 kW (122 CV) (consumo de combustible, 5 puertas, NEDC1: urbano: 5,0 - 4,5 l / 100 km; extra-urbano: 4,0 - 3 , 3 l / 100 km; combinado: 4,4 - 3,8 l / 100 km, 115 - 99 g / km CO2). Los precios para la versión familiar Sports Tourer se inician con la versión Edition con idéntico equipamiento y mecánica en 35.000 €. La nueva y especialmente eficiente gama de motores no solo reduce las emisiones de CO 2 sino que los clientes verán reducido también su gasto de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.