- Kia permitió a los aficionados tomar las decisiones en la
sesión de entrenamiento interactivo con la leyenda del tenis
- El evento interactivo supuso el anuncio de la extensión por
cinco años del acuerdo de patrocinio como Embajador Mundial de la Marca Kia
Kia Motors Corporation, principal patrocinador del Open de Australia, anuncia
la renovación por cinco años de su acuerdo de patrocinio con Rafael Nadal, uno
de los mejores tenistas de todos los tiempos. Este acto se ha realizado junto
con una sesión de entrenamiento en directo para todo el mundo, a través de su
página oficial de Facebook. La retransmisión dio a los aficionados la
oportunidad de ayudar a que Nadal vuelva a estar en forma, mientras se prepara
para su regreso a las pistas.
Con esta renovación, la
relación entre Nadal y Kia alcanzará los 20 años. En 2004, Kia España patrocinó
a la entonces joven promesa del tenis. Dos años más tarde, con solo 19 años de
edad, se convirtió en Embajador Mundial de Kia.
Desde la Rafael Nadal Academy
en Mallorca, durante la retransmisión bajo el hashtag #GetRafaMoving los fans
pudieron votar en tiempo real y poner a prueba a Nadal en la pista. A través de
una serie de emojis, sus seguidores tuvieron el control total de la sesión y la
adaptaron en base a lo que más querían ver de Nadal. A lo largo de este entrenamiento
único, Nadal realizó una serie de ejercicios, desde derribar objetivos desde la
línea de fondo hasta devolver bolas con restos increíbles.
Después de completar la sesión
de entrenamiento dirigida por sus seguidores, Nadal comentó: "Los aficionados
han estado sin tenis durante meses, particularmente los míos, ya que aparte de
mis rutinas de práctica en la academia de Rafa Nadal, no he estado activo, así
que realmente he disfrutado con la organización de este evento especial para
ellos".
"Kia ha estado a mi lado
desde que tenía 17 años y ha jugado un gran papel en mi trayectoria como
tenista profesional y como persona. Estoy muy ilusionado por ver lo que nos
traerán los próximos cinco años, tanto dentro como fuera de la pista",
añadió.
El Presidente y Director
General de Kia Motors, Ho Sung Song, ha comentado: "Nuestra asociación de
16 años con Rafa ha inspirado a millones de personas a jugar al tenis, por lo
que en un momento en el que
más necesita a sus seguidores, queríamos llevarlos al centro de su
entrenamiento y animar a su exitoso regreso a la competición. Estamos
entusiasmados con la idea de extender nuestra asociación durante los próximos
cinco años y esperamos inspirarnos mutuamente para seguir avanzando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.