El último miembro de la familia Chiron explicó en detalle
Presentación digital
Bugatti ahora ofrece una presentación digital del Chiron Pur Sport 1 en su sala de redacción. En la sede de la compañía en Molsheim, el presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, el director general de producción y logística, Christophe Piochon, el jefe de desarrollo, Stefan Ellrott, y el subdirector de diseño, Frank Heyl, presentan al último miembro de la familia Chiron: el Chiron Pur Sport.
Bugatti Chiron Pur Sport - Hecho para tomar curvas
Elegante y extremadamente atlético. Un automóvil hiperdeportivo intransigente para una agilidad aún mayor. Puro y extremo. Ese es el nuevo Bugatti Chiron Pur Sport 1 . El peso del Chiron Pur Sport se ha reducido en 50 kilogramos, mientras que los sofisticados componentes aerodinámicos, incluido un alerón trasero de 1.90 m de ancho, garantizan una mayor carga aerodinámica. Al mismo tiempo, la omisión del sistema hidráulico para el alerón que de otro modo se extiende automáticamente también reduce el peso. Gracias a un nuevo compuesto de material, los neumáticos de alto rendimiento Sport Cup 2 R de Michelin de 285/30 R20 en la parte delantera y 355/25 R21 ofrecen un agarre excepcional incluso a altas velocidades de giro.
Bugatti desarrolló una nueva transmisión para una aceleración aún mejor del ya extremadamente rápido Chiron 2 . Los engranajes están más juntos ahora para permitir saltos de engranaje más cortos y también beneficiar el rendimiento. Al mismo tiempo, Bugatti ha aumentado la velocidad máxima del motor de la unidad W16 en 200 rpm a 6.900 rpm. Junto con la relación de transmisión general más cercana, esto crea una elasticidad significativamente mejor. Como resultado, el Chiron Pur Sport acelera en 6 º marcha de 60 a 120 km / h casi dos segundos más rápido que el ya veloz Chiron. En general, los valores de elasticidad son un 40% mejores en comparación con el Chiron. Esto significa que el Chiron Pur Sport proporciona un rendimiento extraordinario que se puede experimentar a todas las velocidades. Debido a la relación de transmisión general más cercana y a la mayor fuerza aerodinámica, el icónico motor W16 de 8.0 litros con una potencia de 1,500 PS y un torque de 1,600 newton metros ya libera toda su potencia a 350 km / h.
Nueva configuración de chasis
Las curvas aún más dinámicas están garantizadas por una nueva configuración del chasis, con muelles más firmes, una estrategia de control de amortiguación adaptativa orientada al rendimiento, así como valores de inclinación modificados. Las nuevas ruedas Aero opcionales llaman inmediatamente la atención. Las ruedas más ligeras de cuatro kilogramos hechas de magnesio con alas Aero opcionales aseguran una ventilación óptima de las ruedas y también mejoran la aerodinámica. Cortar el peso en un total de 16 kilogramos da como resultado un peso en vacío más bajo y también reduce las masas no suspendidas de las ruedas Bugatti ya ultraligeras. Esto significa que el Pur Sport casi se desliza por las carreteras. El nuevo modo de conducción Sport + interviene más adelante en el sistema ESP para una mejor experiencia de conducción en carreteras secas, lo que permite al conductor desviarse de la línea ideal o desplazarse ligeramente.
Diseño afilado
El Chiron Pur Sport también difiere visualmente de otros modelos de Chiron. En la parte delantera, la variante de curvas ágil es sorprendente con sus entradas de aire muy anchas y la herradura ampliada en un divisor más largo. Las líneas de la cubierta atraviesan las entradas de aire de las alas delanteras. Bugatti ofrece el Chiron Pur Sport con un diseño de pintura dividida opcional. Aquí, la parte inferior del vehículo está terminada en carbono expuesto, lo que hace que el automóvil parezca más plano visualmente. La parte trasera está dominada por un alerón trasero estático y un difusor más grande. En el interior, Bugatti ha tapizado grandes superficies con Alcantara para ahorrar peso y garantizar un mejor agarre. Las costuras cruzadas contrastantes agregan reflejos de color al igual que un patrón dinámico grabado con láser en el tejido Alcantara.
Bugatti comenzará la producción de Chiron Pur Sport en la segunda mitad de 2020. Limitado a 60 unidades a tres millones de euros sin IVA.
1 Chiron Pur Sport: este modelo no está sujeto a la Directiva 1999/94 / CE, ya que aún no se ha otorgado la aprobación de tipo.
2 Chiron: consumo de combustible, l / 100km: urbano 35.2 / extra urbano 15.2 / combinado 22.5; Emisiones de CO 2 (combinadas), g / km: 516; clase de eficiencia: G *
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.