viernes, 20 de marzo de 2020

TAB BATTERIES CONTINUARÁ DANDO SERVICIO A SUS CLIENTES


-       TAB Spain toma medidas para mantener la operatividad durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

TAB Spain continuará con su funcionamiento durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno a raíz de la situación de excepcionalidad sanitaria generada por el coronavirus (COVID-19). La empresa ha activado un protocolo de actuación que permita continuar con sus servicios con la máxima normalidad posible y así lo ha comunicado a su red de clientes.

TAB Spain ha dictaminado, por un lado, que aquellos trabajadores que puedan desempeñar sus funciones desde casa comiencen a teletrabajar. En los departamentos de almacén y expediciones se han creado dos turnos con una hora de parada intermedia para evitar el contacto entre ambos, pero garantizando, de este modo, la preparación de pedidos. Por otro lado, se han extremado las medidas de prevención al máximo nivel para la parte de la plantilla que deba acudir a las instalaciones de la empresa.

A juicio de la empresa, la regularidad y disponibilidad del transporte es el único factor que puede impedir que las mercancías lleguen en los tiempos habituales hasta los clientes, pero desde TAB se muestran convencidos de que “todos comprendemos la excepcionalidad de los momentos que estamos atravesando y que estamos poniendo el máximo esfuerzo para superarlos del mejor modo posible”.

“Vamos a trabajar juntos para estar a la altura de las circunstancias. Siempre nos hemos definido como una gran familia y estoy convencido de que con la colaboración de todos los miembros conseguiremos seguir dando servicio a nuestros clientes y mantener un alto nivel de seguridad”, ha declarado Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.