viernes, 20 de marzo de 2020

EL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 QUEDA POSPUESTO

En vista de la situación actual y de la naturaleza cambiante de las circunstancias relativas a la propagación del COVID-19 en todo el mundo.

Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló).- Habiendo cuenta de la propagación mundial del COVID-19 y tras las conversaciones mantenidas con la Formula 1 y la FIA, hoy se ha confirmado que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 queda pospuesto.

La Formula 1, la FIA y el Circuit de Barcelona-Catalunya han tomado esta decisión en vista de la situación actual y de la naturaleza cambiante de las circunstancias relativas a la propagación del COVID-19 en todo el mundo, con el fin de asegurar la salud y la seguridad del personal que viaja, los participantes del campeonato y los aficionados, quienes son nuestra principal preocupación. 

La Formula 1 y la FIA seguirán trabajando estrechamente con el Circuit, así como con el resto de promotores afectados, y las autoridades locales con tal de monitorizar la situación, considerando un período de tiempo adecuado para analizar la viabilidad de potenciales fechas alternativas para cada Gran Premio a lo largo del año, si la situación mejora.

La Formula 1 y la FIA esperan dar inicio a la temporada 2020 del Campeonato, en cuanto sea seguro hacerlo con posterioridad al mes de mayo y continuarán monitorizando regularmente la situación en relación con el COVID-19. 

Todas las entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 seguirán siendo válidas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Tan pronto se confirme la nueva fecha del Gran Premio, se informará debidamente a todos los espectadores de las opciones disponibles, tanto para los que han adquirido la entrada a través de la web del Circuit (www.circuitcat.com) como a través de otros canales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.