martes, 10 de marzo de 2020

ATA Y PEUGEOT APOYAN A LOS AUTÓNOMOS CON DESCUENTOS ESPECIALES

  • Peugeot tiene una amplia experiencia en satisfacer las necesidades de un mercado tan exigente como el de los autónomos. Ahora se acerca aún más a estos profesionales con la firma de un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA.
  • Con este convenio, se pone a disposición de los más de 200.000 autónomos vinculados a ATA una amplia gama de productos con especiales condiciones de compra.

“Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.
Los autónomos buscan un vehículo fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, transmita una imagen positiva de su negocio. Con una de las gamas más completas del mercado, Peugeot es capaz de cuadrar ese círculo con una oferta a la medida de cada profesional.
Con la firma del acuerdo de colaboración entre Peugeot y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos‑ATA, la Marca gana visibilidad entre este colectivo clave en la economía española, al que ofrecerá condiciones especiales especialmente diseñadas para sus necesidades, tanto en su gama de turismos como en la de vehículos comerciales.
Para muchos autónomos su coche es una de sus herramientas de trabajo, y no se pueden permitir imprevistos. Peugeot garantiza seguridad, calidad, una amplia gama de vehículos y confianza a un precio muy razonable, justo lo que necesitan los autónomos”, ha subrayado Fermín Albaladejo, vicepresidente de ATA. “Y ahorro. Porque poder adquirir un vehículo con importantes descuentos o que te aconsejen si la mejor fórmula según tu negocio es la compra o el renting no es una pequeñez. Y menos en estos días en los que la renovación de flotas o el adaptar tu vehículo a las exigencias medioambientales de las ciudades es una imposición y una prioridad. Por no hablar de la eficiencia en el consumo y la utilización de los nuevos combustibles mucho menos contaminantes”.
Con una amplia experiencia en la cobertura de las necesidades de movilidad de autónomos y profesionales, la Marca del León ofrece turismos y vehículos comerciales con motores que son un referente en materia de eficiencia y bajo consumo, como los gasolina PureTech y los diésel BlueHDi. Además, acaba de incorporar propuestas con tecnología híbrida enchufable o 100% eléctrica a su gama, con altas prestaciones y una autonomía “sin emisiones” que permite disfrutar de las ventajas de la etiqueta “Cero” de la Dirección General de Tráfico.
Para disfrutar de estas condiciones especiales, válidas hasta el 31 de diciembre de 2020, el trabajador autónomo sólo tiene que acreditar su condición de miembro de ATA ante cualquier punto de la Red de Concesionarios Peugeot adherido a esta acción.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.