martes, 10 de marzo de 2020

VOLVO ACTUALIZA EL S90 Y V90


Volvo ha mostrado los renovados S90 y V90/V90 Cross Country, que incluyen pequeños cambios exteriores y la implementación de la hibridación leve en toda la gama de motores.

Los cambios exteriores se centran en la parte delantera y trasera; con nuevas luces antiniebla, un nuevo diseño de alerón y actualizando el diseño del difusor del parachoques delantero. En los V90 y el V90 Cross Country la característica más llamativa es un nuevo diseño de luces traseras, que incluye iluminación LED con intermitentes secuenciales.


En el interior incorpora un nuevo sistema de audio Bowers and Wilkins que presenta un nuevo amplificador mejorado, como dos puntos de conexión USB-C en las plazas posteriores. También se ha añadido un filtro de aire con sensor de partículas que permite controlar la calidad del aire del habitáculo.

La gama de motores únicamente sufre la incorporación del sistema de hibridación leve de 48v en todas las motorizaciones ofertadas; por lo que en España recibirá la catalogación por la DGT ECO. Pequeños cambios para mantener actual esta generación de la berlina de representación sueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.