- Kia Motors proporciona 130 vehiculos para el buen
funcionamiento del único Grand Slam de Asia-Pacifico.
- Kia y Rafael Nadal celebran su asociación desde 2004,
aprovechando su energía, pasión y fierza para sorprender a los fans.
- Los fans disfrutarán de una gran variedad de activaciones que
la marca ha preparado para el evento, y que incluye una mirada al SUV compacto
Seltos.
Kia
Motors Corporation proporciona un año más la flota de vehículos oficiales para
el Open de Australia 2020, se cumplen ya 19 años consecutivos de la asociación
de la marca coreana con el único Grand Slam de la región Asia-Pacífico.
La ceremonia oficial de
entrega de vehículos tuvo lugar hoy en la Federation Square en Melbourne, con
el embajador global de Kia, Rafael Nadal, ganador de 19 títulos individuales de
Grand Slam masculino, presentando 130 vehículos Kia, entre lo que se encuentran
modelos como el monovolumen Carnival, el SUV Sorento y el deportivo Stinger a
oficiales del torneo.
Los vehículos transportarán a
jugadores, jueces e invitados VIP de una mánera comoda y segura durante todo el
campeonato (desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero).
Según el Director del Torneo
del Abierto de Australia, Craig Tiley. "Estamos muy orgullosos de nuestra
asociación de larga duración con Kia, esta es una de las asociaciones más
duraderas en el deporte australiano". Tiley prosigue: “Tan pronto ves la
flota de 130 vehículos Kia en las calles de Melbourne, sabes que el Open de
Australia se está celebrando. Los vehículos Kia rotulados con la imagen del
Open de Australia añaden emoción del Open de Australia a medida que se mueven
por Melbourne y, por supuesto, contribuyen enormemente a la buena marcha del
torneo ".
El pasado año, Kia y Nadal
celebraron su decimoquinto año consecutivo de asociación (iniciado en 2004),en
este tiempo la leyenda española del tenis, considerado uno de los mejores
jugadores de todos los tiempos, ha abanderado el claim de la marca "The
Power to Surprise", mientras lograba 19 Grand Slam y una medalla de oro
olímpica.
“En las últimas dos decadas,
la asociación de Kia con Tennis Australia y el Open de Australia se ha
convertido en un referente mundial en el patrocinio a largo plazo en el mundo
del deporte”, dijo Artur Martins, Vice Presidente y Jefe de Marketing de Kia
Motors Corporation.
Martins añade: “Cada año que
pasa Kia y Tennis Australia comparten su continuo compromiso con la innovación,
brindando emoción y recuerdos inolvidables a nuestros fans. Esperamos poder
contribuir una vez más a la fama y a la popularidad del Open de Australia como
una de las competiciones deportivas más celebradas y emocionantes del mundo
".
En el evento de este año, Kia
ha extendido su acuerdo oficial con el Programa de Ballkids del Open de
Australia añandiendo el logo de Kia en los uniformes de los niños
recogepelotas, estos uniformes se producen de manera sostenible con hilo de
filamento de poliéster derivado al cien por cien de botellas de PET reciclado.
Desde la edición del 2004 Kia
da la oportunidad a 20 niños coreanos de participar en el torneo como
recogepelotas, y desde el pasado año se unen a la iniciativa otros 10 niños
procedentes de la India.
Además, en el Open de este
año, Kia se asocia con Uber para operar la Kia Fan Fleet, operada por 30
vehículos SUV Seltos, que se utilizará para trasladar de forma gratuita a los
usuarios de la aplicación Uber dentro del Melbourne central business district
hasta el Melbourne Park.
Los visitantes del Melbourne
Park disfrutarán de una gran variedad de actividades ofrecidas por Kia. En el
Kia OA Selfie Booth, pueden tomar fotografías de sí mismos mientras están
sentados en un Kia Stinger fastback junto a una imagen de realidad aumentada de
Rafael Nadal.
En el Seltos Studio, un
espacio diseñado para ofrecer a los fans experiencias inmersivas, el público
puede participar en una gran variedad de actividades, como contemplar, entrar e
informarse sobre el último SUV compacto de Kia, el Seltos, además podrán
participar en diferentes a juegos orientados a la iluminación y la música.
A través de la iniciativa de
Responsabilidad Social Corporativa, Kia Ball Drive, los fans pueden comprar
pelotas de tenis usadas del Open del año pasado en una máquina expendedora de
pelotas instalada en el complejo del torneo, la recaudación irá destinada al
desarrollo del tenis juvenil australiano
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.