lunes, 20 de enero de 2020

ANTONIO FELIX DA COSTA CONSIGUE SU PRIMER PODIO CON DS TECHEETAH

Santiago E-Prix (Carrera)
El nuevo piloto de DS TECHEETAH, el portugués Antonio Felix Da Costa, logró su primer podio tras lograr la segunda posición para el equipo en una jornada abrasadora en el Antofagasta Minerals Santiago E-Prix.



El piloto del equipo DS TECHEETAH arrancó décimo en la parrilla, y tras unos espectaculares adelantamientos, logró alzarse con el liderato hasta la última vuelta de la carrera, cuando tuvo que reducir la velocidad para refrigerar el monoplaza, cediendo la primera posición en la última vuelta. Su compañero de equipo Jean-Éric Vergne comenzó decimoprimero en la parrilla y tuvo que retirarse cuando estaba en posiciones de podio al rozar un muro y dañar el alerón delantero.
Mark Preston, director del equipo DS TECHEETAH:
"Hoy casi lo tuvimos todo y hubiera sido increíble darle a DS su 50º E-Prix, pero estamos muy satisfechos con el segundo lugar. Si algo hemos aprendido de los años anteriores es que es más beneficioso asegurar y conseguir unos buenos puntos con el segundo puesto, que jugárselo todo. Antonio ha tenido un comienzo fantástico con el equipo, y fue genial ver nuestro ritmo hoy. Ver a los dos pilotos luchando por el podio y las ganas de Jean-Éric, fue una gran satisfacción y es lo que buscamos”.
Xavier Mestelan Pinon, Director de rendimiento de DS:
“El 50º E-Prix de DS Automobiles en Fórmula E nos hizo vibrar y nuestros pilotos han demostrado que estamos aquí para ganar. El abandono de Jean-Éric nos dejó apenados, ya que estaba haciendo una gran carrera y en posiciones de podio. El segundo lugar conseguido por Antonio después de una magnífica progresión, puso de manifiesto la velocidad de nuestros coches y fue una gran satisfacción tener a los dos pilotos en posiciones de podio a lo largo de casi toda la carrera. Sin embargo, podríamos haberlo hecho mejor y es esencial que trabajemos para lograr nuestro objetivo principal: ¡mantener nuestros dos títulos!".
Antonio Felix Da Costa (2º)
"Es genial tener un primer podio y luchar por una victoria con mi nuevo equipo cuando solo hemos pasado  tres carreras juntos. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer porque la victoria tenía que haber sido nuestra. Hay cosas en las que debemos estar más atentos.
“Hoy cometimos un error con la administración de la energía y pensé que estábamos listos para ganar. Alcancé el liderato demasiado pronto, ya que tuve que reducir la velocidad bastante para controlar la temperatura. Al final, es mejor terminar segundo y obtener esos importantes puntos que no cruzar la meta”.
Jean-Éric Vergne (abandono)
"Estoy decepcionado por no haber ganado la carrera, ya que estaba en condiciones de hacerlo. En las primeras tres vueltas siempre hay un montón de coches muy juntos y dañé el alerón delantero. Hacia el final, cuando era segundo, se rompió del todo y me tuve que retirar. Teníamos un gran ritmo y buena energía, así que tuve una buena oportunidad de ganar hoy.
“Sin embargo, estoy muy orgulloso de mi equipo porque hoy fuimos muy rápidos y creo que es positivo haber demostrado nuestra competitividad. Solo tres carreras y cuatro puntos, pero tengo un equipo increíble a mi alrededor, y la motivación es muy alta. El espíritu de la carrera de hoy es el espíritu que vamos a tener para la temporada, siempre al máximo ataque”.
DS TECHEETAH
DS TECHEETAH Formula-E es un equipo chino inscrito en el Campeonato ABB FIA Formula E. El propietario del equipo es SECA (Shanghai) Limited.
El equipo ganó el campeonato de pilotos 2017/2018 con Jean-Éric Vergne y con el apoyo de André Lotterer, el segundo lugar en la clasificación de equipos de la temporada 2017/2018 de la Formula E.
Para la temporada 2018/2019 del Campeonato ABB FIA Formula E, TECHEETAH se asoció con DS Automobiles para ser DS TECHEETAH.
El 14 de julio de 2019 DS TECHEETAH ganó el título de equipos de la 5ª temporada del Campeonato Formula E de la FIA, así como el título de pilotos con Jean-Éric Vergne.
CHINA MEDIA CAPITAL (CMC)
China Media Capital (“CMC”) está fundada y dirigida por Ruigang Li, uno de los nombres más importantes en el mundo de la inversión y de la gestión operacional en el universo de los medios y del entretenimiento en China y en todo el mundo. CMC ha creado y ha hecho crecer varias marcas líderes en el sector de los medios y el entretenimiento, tanto en internet como en el móvil, así como en life style, incluyendo cine, televisión, música, deportes, entretenimiento, prensa financiera, servicios de datos financieros, online-video, smart TV, publicidad, redes sociales, juegos, educación online, e-commerce, O2O...
SECA
Con sede en Shanghai, SECA es una referencia del marketing y management deportivo en China. La empresa está especializada en representación de deportistas, organización de eventos y el desarrollo de contenidos. China Media Capital (CMC) Holdings y Yao Ming, miembro del Hall of Fame de la NBA, forman parte de los inversores de la sociedad.
DS AUTOMOBILES
Animada por el espíritu vanguardista y con los valores del DS de 1955, DS Automobiles, lanzada en 2015, materializa el "savoir-faire" francés del lujo en la industria del automóvil. DS Automobiles es la marca premium del Grupo PSA.
Concebidos para una clientela que busca la máxima expresión personal y las últimas tecnologías, la segunda generación de modelos DS combinan refinamiento y una tecnología puntera. Con los SUV DS 7 CROSSBACK y DS 3 CROSSBACK, la marca DS está lanzando seis vehículos globales, todos ellos con versiones electrificadas  bajo el nombre E-TENSE.
Para los clientes más exigentes, DS Automobiles ha creado “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.
Presente en 32 países, la marca DS ha creado y está desarrollando una red exclusive de distribución que incluye 400 DS STORES y DS SALONS en todo el mundo desde principios de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.