lunes, 20 de enero de 2020

REGALOS DEL CORAZÓN, SELECCIONADOS POR MINI

Hacer felices a tus seres queridos entregándoles regalos cuidadosamente elegidos siempre es algo que gusta a la persona que lo recibe. Una ocasión especialmente especial para hacer regalos grandes o pequeños es el Día de San Valentín, el 14 de febrero. La actual Colección MINI Lifestyle incluye alternativas originales a las tarjetas de felicitación, los bombones o las flores.
Estilo clásico, aspecto moderno y sensación auténtica de MINI.


Materiales exclusivos, acabados esmerados y diseños expresivos son las características distintivas de los materiales textiles de la actual Colección MINI Lifestyle. Con su ajuste clásico y su moderna combinación de colores, la MINI Colour Block Wordmark T-Shirt Men’s ofrece un aspecto elegante para cada ocasión. Las mangas cortas, el cuello redondo y el dobladillo recto le aportan un corte tradicional. La camiseta gris 100% de algodón en la calidad single jersey luce el logo de MINI en la parte delantera sobre un bloque de color Coral y Negro. El diseño de la MINI Wordmark T- Shirt Women’s es informal e inconfundible. Se presenta en color Coral y también está fabricada 100% de algodón en la calidad single jersey. El logo de MINI en la parte delantera en el mismo color le añade un toque de estilo único.
La MINI Logo Patch Sweatshirt Women’s también está disponible en un llamativo color Coral. La elegante sudadera con capucha hecha 100% de algodón combina la sensación auténtica de MINI con un elevado nivel de comodidad de uso. Las características de esta sudadera de corte clásico incluyen una capucha forrada con cordón, un bolsillo en la cintura y el logo de MINI sobre un fondo negro.
Elegante y práctico cuando sales de casa.
Los compañeros de viaje y los accesorios de la Colección MINI Lifestyle garantizan siempre un aspecto elegante.
También disponible en Coral, el MINI Trolley es una maleta rígida con el logotipo de MINI grabado en la parte delantera. Con una capacidad de 76 litros, cuatro ruedas, un tirador extensible y una cremallera impermeable con cerradura TSA, garantiza un viaje seguro y cómodo.
En su interior, el MINI Trolley ofrece prácticos compartimentos, correas de sujeción y un bolsillo desmontable con cremallera.
El MINI Cloth-bound Notebook, también en Coral, es una forma perfecta de anotar las ideas que te vayan surgiendo en tus viajes. Cuenta con 240 páginas de papel con la certificación FSC en las que podrás escribir tus notas, con una encuadernación de cartón de alta calidad forrado de tela. Una solapa magnética con el logotipo de MINI grabado sirve de sujeción, y además ofrece una cinta elástica para un bolígrafo.
Grandes éxitos para los pequeños fans de MINI.
El MINI Knitted Car transmite la sensación de MINI con la particularidad de querer abrazarlo. El peluche para los fans más jóvenes de MINI está disponible en los colores British Green, Island Blue and Chili Red. En el pequeño formato de 26 centímetros de longitud, 14 centímetros de anchura y 13 centímetros de altura, tiene las proporciones características del MINI de 3 puertas.
El MINI Cooper S Pull Back también sigue la línea de competición en el dormitorio infantil. Disponibles en Chili Red, Electric Blue and Volcanic Orange, estas miniaturas a escala 1:36 presentan una robusta carrocería de plástico y un motor de tracción trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.