jueves, 31 de octubre de 2019

VOLKSWAGEN GROUP ESPAÑA DISTRIBUCIÓN MUESTRA EL FUTURO DEL AUTOMÓVIL EN SU CONGRESO SOBRE MOVILIDAD E INNOVACIÓN

  • Cerca de 200 personas asisten en Barcelona al New Trends Talks, que ha congregado a estudiantes, emprendedores y expertos para debatir sobre el futuro de la movilidad
  • Ponentes de referencia en áreas como la sostenibilidad, la movilidad y la innovación compartieron su visión de futuro
  • Los participantes disfrutaron de ponencias, talleres y un Market Place en el que se expusieron los modelos más sostenibles de la compañía


Volkswagen Group España Distribución ha abierto por primera vez al público el New Trends Talks, su congreso sobre movilidad e innovación, celebrado la pasada semana en Barcelona, con el objetivo de involucrar a toda la sociedad en el proceso de transformación que está viviendo el sector del automóvil. Las cerca de 200 personas que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de conocer la visión de Volkswagen Group España Distribución sobre el futuro al que se enfrenta la automoción, y de descubrir las últimas tendencias en materia de movilidad y sostenibilidad.
Volkswagen Group España Distribución lleva tiempo inmersa en un proceso de transformación para adaptar su modelo de negocio al cambio de paradigma que está viviendo el sector automóvil. La compañía se ha fijado como objetivo liderar la movilidad del futuro y, por ello, incentiva el emprendimiento y la innovación entre sus empleados a través de iniciativas como el congreso New Trends Talks, que celebra desde 2017.
Este año, la compañía ha querido ir un paso más allá para acercar este foro de debate y aprendizaje al público, de manera que estudiantes, emprendedores y expertos pudieran intercambiar ideas sobre la movilidad del mañana y conocer las últimas tendencias en materia de innovación y sostenibilidad aplicadas a la automoción.
Así, el New Trends Talks ha contado con la colaboración de profesionales de primer nivel como Silvia Leal, Xavier Verdaguer, Pedro Linares o Carlos de Luis, expertos en áreas como la innovación, la sostenibilidad o la movilidad que, a través de ponencias y diversos talleres prácticos, compartieron con los asistentes su visión de futuro y su experiencia.
Además de las charlas, Volkswagen Group España Distribución puso a disposición de los asistentes un Market Place en el que se expusieron los modelos sostenibles de la compañía y proyectos de diversas Startups.
Volkswagen Group España Distribución es un distribuidor líder de automóviles de España. La empresa, que inició su actividad en enero de 1993, comercializa vehículos, piezas y recambios y servicios de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en la Península y Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.