jueves, 31 de octubre de 2019

HYUNDAI, PROTAGONISTA EN EL MEDIO MARATÓN VALENCIA


La marca coreana protagonizó el recientemente celebrado Medio Maratón Valencia al aportar los vehículos oficiales que, con el novedoso Hyundai Nexo que portaba el cronómetro de cabeza de carrera, resultaron ser uno de los focos de atención de la prueba.

 Hyundai firmo un acuerdo de patrocinio con el Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el pasado mes de septiembre, por el que los coches de la firma serán los coches oficiales durante las próximas dos ediciones.


La primera de las pruebas, tuvo lugar el pasado fin de semana Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y contó con la presencia de los vehículos de la marca Hyundai en varias zonas dentro del dispositivo organizativo del evento. Entre ellos, destacaba la presencia del novedoso Hyundai Nexo que, como cabeza de carrera, fue testigo privilegiado del triunfo en categoría masculina del etíope Yomif Kejelcha que bajó del registro de la hora consiguiendo la cuarta mejor marca de la temporada a nivel mundial. Esta marca hizo que, por noveno año consecutivo, la prueba bajara de la hora en sus registros. Por su parte, entre las féminas, Senbere Teferi se hizo con el triunfo.

No es casualidad la elección de Hyundai como vehículo oficial de la prueba ya que la marca coreana es líder en desarrollo de movilidad sostenible al ofrecer la gama más completa del mercado con todas las tecnologías ECO disponibles. En concreto, el Hyundai NEXO emite únicamente gotas de agua a la atmósfera, purificando el aire al rodar y contribuyendo a facilitar el rendimiento de los atletas durante la carrera. Se trata del primer SUV alimentado por hidrógeno y que posee una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros (según ciclo WLTP). Este vehículo es el máximo representante del compromiso de Hyundai con el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

En definitiva, excelente acción de la marca Hyundai con motivo del Medio Maratón que contó con la implicación muy activa de su red de concesionarios ya que, tanto Autiber Motor como Koryo Car, realizaron sendas acciones de animación en un par de puntos del recorrido marcado por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.