miércoles, 30 de octubre de 2019

EL EMPRESARIO ANTONIO CATALÁN, EMBAJADOR DEL NUEVO SUV PEUGEOT 5008

  • El nuevo SUV Peugeot 5008, que entra de lleno en el exitoso mercado de los SUV de siete plazas, sale al encuentro de una clientela extremadamente exigente que busca diferenciarse y vivir nuevas experiencias.
  • Antonio Catalán, presidente ejecutivo de AC by Marriot y fundador de AC Hotels representará a partir de ahora esa figura, como embajador de la marca, a los mandos de su flamante SUV Peugeot 5008 GT Line.


Un SUV polivalente, ideal tanto para mantener reuniones de trabajo en largos desplazamientos como para ir al campo con una familia numerosa como la mía. El nuevo SUV Peugeot 5008 con tanto espacio interior, con tanta capacidad, pero a la vez con emisiones tan bajas y con un gasto en combustible tan ajustado es perfecto para flotas de empresas y vehículos para directivos”, ha comentado el hotelero y empresario Antonio Catalán.
El nuevo SUV Peugeot 5008 llega al mercado de los grandes SUV de siete plazas con su innovadora propuesta, que eleva varios escalones la calidad de su gama y aspira a convertirse en todo un éxito internacional. Por ello, el empresario navarro Antonio Catalán, presidente ejecutivo de AC by Marriot y fundador de AC Hotels, que ha conseguido convertir sus hoteles en una de las cadenas con mayor crecimiento en el mundo, se ha revelado como el embajador perfecto para este modelo.
Con sólo echar un vistazo, se puede comprobar que el nuevo SUV Peugeot 5008 revela fuerza y carácter, gracias a la calidad de su diseño, que combina robustez y elegancia, su arquitectura optimizada y sus equipamientos high-tech, como el revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación. Esta apuesta es compartida también por Catalán, que gusta de imprimir a sus hoteles un carácter único, centrado en el diseño y la tecnología, para ofrecer a sus clientes una experiencia única, más allá de la eficiencia.
Con dos nuevos proyectos entre manos: el negocio de los apartamentos turísticos y una asociación entre Marriot y Paradores para que la cadena pública pueda expandirse en el extranjero a través del gigante americano, Antonio Catalán contará a partir de ahora con un flamante SUV Peugeot5008 GT Line 1.6 PureTech 180 CV EAT8, en un elegante color gris platinium, para desplazarse por España.
Este nuevo Peugeot es una invitación a viajar, gracias a su excelente aislamiento acústico y sus numerosos equipamientos de confort: sistema de masaje neumático con 8 compartimentos en los asientos delanteros, sistema Hi-Fi Focal®, techo practicable panorámico, etc. Asimismo, ofrece lo mejor de la conectividad permanente, con la función Mirror Screen y la navegación 3D conectada (con Tom Tom® Traffic).
Además, el nuevo Peugeot 5008 dispone de todo un arsenal de equipamientos de seguridad (Advanced Driver Assistance Systems), de serie o como opción, según países: Advanced Grip Control (incluye la innovadora función Hill Assist Descent Control (HADC), freno automático de emergencia, alerta de riesgos de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, alerta de atención del conductor, encendido automático de luces de carretera, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función Stop (cambio automático), sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, Park Assist y Visio Park (visión 360º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.