miércoles, 30 de octubre de 2019

UFD INCORPORA 20 RENAULT ZOE A SU FLOTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

  • La compañía UFD, filial de distribución eléctrica de Naturgy, ha adquirido 20 unidades de Renault ZOE 100% eléctricos cero emisiones para incorporar a su flota operativa en la Comunidad de Madrid.
  • El modelo elegido, Renault ZOE, es el líder histórico del mercado 100% eléctrico en España, con más de 4.000 unidades comercializadas en nuestro país. ZOE ha sido seleccionado por su amplia autonomía y por sus virtudes en materia de confort, habitabilidad, maniobrabilidad, conectividad y respeto al medio ambiente.

UFD, filial de distribución eléctrica de Naturgy, ha presentado hoy la nueva flota de 20 Renault Zoe Life Z.E, 40 R90, 100% eléctricos y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno ruidos y olores, que se incorporan a los vehículos ya existentes con los que la empresa realiza la movilidad de sus Unidades de Operaciones
Renault ZOE goza de una gran acogida en España, donde es el modelo preferido de los consumidores de turismos 100% eléctricos. ZOE, además de las virtudes referidas en materia de emisiones, destaca por su nivel de autonomía y un gran nivel de conectividad, a través de su sistema multimedia integrado R-Link. Cuenta con un amplio maletero de 338 litros. ofrece un alto nivel de confort y seguridad para el conductor y todos los ocupantes (posee el galardón de las 5 estrellas de EuroNcap), y es un modelo ideal para moverse por el entorno urbano gracias a su agilidad, maniobrabilidad y facilidad de aparcamiento.
Los ZOE adquiridos disponen de una batería Z.E. 40 con una potencia de 41 kWh, que permite almacenar una cantidad de energía casi 100 veces mayor que una batería de 12 voltios clásica y 5.000 veces mayor que un Smartphone. Los vehículos incorporados a la flota de UFD podrán recorren hasta 300 km en condiciones de uso reales.
Para ello, la red de recarga creada entre los principales centros de UFD está dotada con puntos de recarga doble, de velocidad media y rápida (7,4kW/h – 22kW/h), donde el vehículo podrá llegar a su carga máxima en un tiempo comprendido entre 4 horas y 1 hora respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.