miércoles, 2 de octubre de 2019

LA MOVILIDAD MÁS SOSTENIBLE VUELVE A CASTELLÓN CON LA SEXTA EDICIÓN DEL ECO RALLYE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Castellón acogerá los días 15, 16 y 17 de noviembre el Eco Rallye de la Comunitat Valenciana 2019, una prueba que promueve la conducción eficiente y que, por sexto año consecutivo, volverá a situar a la provincia castellonense en el mapa de la movilidad más sostenible.


La competición, para la que faltan menos de dos meses, será la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas 2019 y, al igual que el año pasado, también cerrará la FIA E-Rally Regularity Cup, el certamen internacional más importante de esta disciplina integrado en el Campeonato FIA de Energías Alternativas.
El eco rallye, que tendrá su centro de operaciones en Castellón, recorrerá casi una treintena de municipios de las comarcas de la Plana Alta, el Alto Maestrazgo, el Alto Mijares y el Alcalatén. Y además, localidades como Oropesa volverán a tener un protagonismo destacado.
Esta sexta edición, contará por primera vez con tres días de duración. Arrancará el viernes a las doce del mediodía desde la Plaza de España de la capital de la Plana y finalizará el domingo a la una de la tarde con la ceremonia entrega de premios, que se celebrará en la Plaza Mayor y estará abierta a todos los castellonenses. 
Por quinto año consecutivo, Renault España, Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial, Mahle y BP España encabezarán la lista de patrocinadores oficiales del Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, en la que también figuran otras empresas e instituciones destacadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.