Las primeras 100 unidades del
nuevo Xciting S 400 logran impulsar a KYMCO a la primera posición de los
megascooters 126-500 cc.
1.500 matriculaciones del
nuevo vehículo previstas en 2020, primer ejercicio completo.
En concreto, en lo que
llevamos de mes, se han matriculado 104 unidades del nuevo Xciting S 400 a clientes
particulares, una cifra que se suman a las 98 unidades de Grand Dink 300 y a
las 63 de Super Dink 350, y dan como resultado las 265 unidades que permiten a
la marca KYMCO recuperar un liderazgo en un mercado muy competitivo y de gran
potencial.
El mercado de megascooter es
uno de los de mayor crecimiento a medio plazo. Este año crece a ritmos del 12%
en el canal particular (el de 125 cc ligeramente por debajo, al 9%). KYMCO
representa el 20% de la cuota de este mercado (1 de cada 5 megascooters vendidos
a particulares son KYMCO). En dicho segmento, destaca el papel del scooter más
potente de KYMCO, el AK 550, que se sitúa como tercer megascooter de más de 500
cc más demandado entre los particulares en España, con unas ventas cercanas a
las 1.000 unidades en 2019.
De cara al año próximo, KYMCO
prevé la matriculación de 1.500 unidades del nuevo Xciting S 400 durante el
primer ejercicio completo.
Enero-Agosto 2019
Marcas
|
Matriculaciones
|
Yamaha
|
2.576 (-8,26%)
|
Honda
|
2.177 (+104,22%)
|
KYMCO
|
1.842 (-12,41%)
|
Piaggio
|
1.099 (_1,70)
|
Ranking Marcas Matriculaciones megascooters 126-500 cc a clientes particulares:
Septiembre 2019 (del 1 al 24)
Marcas
|
Matriculaciones
|
KYMCO
|
282 (+43,15%)
|
Yamaha
|
224 (+1,82%)
|
Honda
|
208 (-9,57%)
|
Piaggio
|
103 (-3,74%)
|
El nuevo Xcitng S 400 inicia
la cuarta generación de un modelo que ha sido buque insignia de la marca desde
2005. El nuevo modelo, más deportivo, destaca por su motor, el más potente de
su categoría (35,53 CV), su nuevo diseño de líneas rectas y geométricas
inspirado en el arte Origami de la mano del diseñador Gianfelice Marasco y por
el GPS integrado en el tablero y especifico de motos (Noodoe Navigation,
desarrollado por KYMCO).
Su precio de venta recomendado
es de 6.399 euros. La marca ofrece una financiación atractiva a través del
‘Plan Dúo’, seguro con cobertura de robo de serie y matriculación incluida.
La financiación del ‘Plan Dúo’
de KYMCO, muy competitiva y flexible, permite al interesado adquirir el
megascooter más potente de su categoría por solo 119,45 euros al mes en 35
cuotas (cálculo sin entrada, no es obligatoria). Pasado este plazo, el usuario
tiene la posibilidad de realizar un pago único de 3.050,19 euros o continuar
con la modalidad de mensualidades programadas de 25 cuotas de 144,21 euros.
Más info: Xciting S 400, el
más potente de su categoría: en septiembre con ‘Noodoe Navigation’ de serie
Sobre XCITING S 400
Vehículo muy avanzado, alta
gama y equipamiento de serie Premium.
Cuarta generación de una familia con un largo recorrido y popularidad.
'NOODOE NAVIGATION’. Incluye
soluciones tecnológicas innovadoras: primer GPS integrado en el tablero del
vehículo y específico para motos desarrollado por KYMCO. Fácil e intuitivo,
este elemento que se conecta a un smarthphone mejora la seguridad en la
conducción. Segundo vehículo KYMCO que se comercializa en España con Noodoe
Navigation tras su apuesta inicial en AK 550. Con ello, el conductor se olvida
de instalar equipos de navegación adicionales y se asegura de que la
información es sencilla y segura.
MÁS SEGURIDAD. Full LED.
Destaca la luz permanente que mejora la seguridad en la conducción –cuenta con
la primera luz de conducción diurna o Day Running Light que se homologó en la
UE- y freno de mano.
POTENCIA. Es el más potente de
su categoría. Su motor rinde 35,53 CV (26,5 KW) a 7.500 r.p.m. con un par de
38,4 Nm a 6.000 r.p.m, y además, cuenta con la mejor ratio peso/potencia, que
se sitúa en 5,3 kg/CV, la más baja de su segmento.
ORIGAMI. De líneas elegantes y
deportivas. Su diseñador italiano Gianfelice Marasco se inspiró en las
figuritas de papel del arte milenario Origami para conseguir la mirada
sofisticada, geométrica, nítida y dinámica característica del nuevo Xciting S
400. Diseño vanguardista y contemporáneo. Su luz trasera LED refuerza su
carácter inconfundible. Se comercializará en ‘Negro Fulgor’ y ‘Azul Cosmos’.
MANEJABLE Y ESTABLE. Potente,
ágil y emocionante. Manejable en ciudad y equilibrado, con un buen radio de
giro y recuperación rápida en los semáforos. En carretera, destaca su
estabilidad y agilidad y responde con suavidad y fuerza para completar un
adelantamiento de manera segura. Sorprende la recuperación en curvas en
pendiente. Es suave y silencioso, y de frenada potente, gracias a su excelente
sistema de discos y pinzas radiales, y sistema avanzado ABS Bosch 9.1.
El eje de soporte motor ha
sido rediseñado para que el motor y el cuadro encajaran a la perfección. Destaca el nuevo diseño del manillar que ha
evolucionado para permitir una excelente manejabilidad y visibilidad del
tablero. Su cuadro de instrumentos es personalizable (el mencionado Noodoe
permite subir fotos y creatividades).
COMODIDAD. Su cúpula se ajusta
en 5 niveles sin herramientas para adaptarse a cada conductor y a las
condiciones más diversas. Esto ofrece una máxima protección. Además, cuenta con
un nuevo asiento, ancho, acolchado, y con respaldo amplio, de apertura
eléctrica; este se afila en la parte delantera, permitiendo una caída más
natural de las piernas. Cuenta con doble guantera delantera con cierre
electrónico y USB, cofre para un casco integral y más elementos (guantes,
móvil…), la apertura delantera mencionada y luz de cortesía. Comodidad en la
marcha gracias también en las suspensiones traseras regulables con precarga en
5 posiciones, que absorben las pequeñas irregularidades del asfalto y los
adoquines. Pensado para conducción a dúo, con agarraderas generosas y asiento
blando. Además, destaca el freno de estacionamiento mencionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.