miércoles, 2 de octubre de 2019

EL NUEVO XCITING S 400 COLOCA A KYMCO COMO PRIMERA MARCA DE MEGASCOOTERS DE HASTA 500 CC EN SEPTIEMBRE


Las primeras 100 unidades del nuevo Xciting S 400 logran impulsar a KYMCO a la primera posición de los megascooters 126-500 cc.
1.500 matriculaciones del nuevo vehículo previstas en 2020, primer ejercicio completo.

  Las primeras ventas del nuevo Xciting S 400, cuyo lanzamiento comenzó el 1 de septiembre, confirman que estamos ante uno de los vehículos más estratégicos y relevantes para la marca. En solo unos días, el nuevo megascooter ha logrado impulsar la marca hasta la primera posición del ranking de los megascooters de cilindradas de entre 126 cc y 500 cc.


En concreto, en lo que llevamos de mes, se han matriculado 104 unidades del nuevo Xciting S 400 a clientes particulares, una cifra que se suman a las 98 unidades de Grand Dink 300 y a las 63 de Super Dink 350, y dan como resultado las 265 unidades que permiten a la marca KYMCO recuperar un liderazgo en un mercado muy competitivo y de gran potencial.

El mercado de megascooter es uno de los de mayor crecimiento a medio plazo. Este año crece a ritmos del 12% en el canal particular (el de 125 cc ligeramente por debajo, al 9%). KYMCO representa el 20% de la cuota de este mercado (1 de cada 5 megascooters vendidos a particulares son KYMCO). En dicho segmento, destaca el papel del scooter más potente de KYMCO, el AK 550, que se sitúa como tercer megascooter de más de 500 cc más demandado entre los particulares en España, con unas ventas cercanas a las 1.000 unidades en 2019.

De cara al año próximo, KYMCO prevé la matriculación de 1.500 unidades del nuevo Xciting S 400 durante el primer ejercicio completo.



 Ranking Marcas Matriculaciones megascooters 126-500 cc a clientes particulares:

Enero-Agosto 2019
 Marcas
 Matriculaciones
 Yamaha
 2.576 (-8,26%)
 Honda
 2.177 (+104,22%)
 KYMCO
 1.842 (-12,41%)
 Piaggio
 1.099 (_1,70)

Ranking Marcas Matriculaciones megascooters 126-500 cc a clientes particulares:
Septiembre 2019 (del 1 al 24)
 Marcas
 Matriculaciones
 KYMCO
 282 (+43,15%)
 Yamaha  
 224 (+1,82%)
 Honda
 208 (-9,57%)
 Piaggio
 103 (-3,74%)


El nuevo Xcitng S 400 inicia la cuarta generación de un modelo que ha sido buque insignia de la marca desde 2005. El nuevo modelo, más deportivo, destaca por su motor, el más potente de su categoría (35,53 CV), su nuevo diseño de líneas rectas y geométricas inspirado en el arte Origami de la mano del diseñador Gianfelice Marasco y por el GPS integrado en el tablero y especifico de motos (Noodoe Navigation, desarrollado por KYMCO).

Su precio de venta recomendado es de 6.399 euros. La marca ofrece una financiación atractiva a través del ‘Plan Dúo’, seguro con cobertura de robo de serie y matriculación incluida.

La financiación del ‘Plan Dúo’ de KYMCO, muy competitiva y flexible, permite al interesado adquirir el megascooter más potente de su categoría por solo 119,45 euros al mes en 35 cuotas (cálculo sin entrada, no es obligatoria). Pasado este plazo, el usuario tiene la posibilidad de realizar un pago único de 3.050,19 euros o continuar con la modalidad de mensualidades programadas de 25 cuotas de 144,21 euros.






Más info: Xciting S 400, el más potente de su categoría: en septiembre con ‘Noodoe Navigation’ de serie


Sobre XCITING S 400

Vehículo muy avanzado, alta gama y equipamiento de serie Premium.  Cuarta generación de una familia con un largo recorrido y popularidad.

'NOODOE NAVIGATION’. Incluye soluciones tecnológicas innovadoras: primer GPS integrado en el tablero del vehículo y específico para motos desarrollado por KYMCO. Fácil e intuitivo, este elemento que se conecta a un smarthphone mejora la seguridad en la conducción. Segundo vehículo KYMCO que se comercializa en España con Noodoe Navigation tras su apuesta inicial en AK 550. Con ello, el conductor se olvida de instalar equipos de navegación adicionales y se asegura de que la información es sencilla y segura.

MÁS SEGURIDAD. Full LED. Destaca la luz permanente que mejora la seguridad en la conducción –cuenta con la primera luz de conducción diurna o Day Running Light que se homologó en la UE- y freno de mano.

POTENCIA. Es el más potente de su categoría. Su motor rinde 35,53 CV (26,5 KW) a 7.500 r.p.m. con un par de 38,4 Nm a 6.000 r.p.m, y además, cuenta con la mejor ratio peso/potencia, que se sitúa en 5,3 kg/CV, la más baja de su segmento.

ORIGAMI. De líneas elegantes y deportivas. Su diseñador italiano Gianfelice Marasco se inspiró en las figuritas de papel del arte milenario Origami para conseguir la mirada sofisticada, geométrica, nítida y dinámica característica del nuevo Xciting S 400. Diseño vanguardista y contemporáneo. Su luz trasera LED refuerza su carácter inconfundible. Se comercializará en ‘Negro Fulgor’ y ‘Azul Cosmos’.

MANEJABLE Y ESTABLE. Potente, ágil y emocionante. Manejable en ciudad y equilibrado, con un buen radio de giro y recuperación rápida en los semáforos. En carretera, destaca su estabilidad y agilidad y responde con suavidad y fuerza para completar un adelantamiento de manera segura. Sorprende la recuperación en curvas en pendiente. Es suave y silencioso, y de frenada potente, gracias a su excelente sistema de discos y pinzas radiales, y sistema avanzado ABS Bosch 9.1.

El eje de soporte motor ha sido rediseñado para que el motor y el cuadro encajaran a la perfección.  Destaca el nuevo diseño del manillar que ha evolucionado para permitir una excelente manejabilidad y visibilidad del tablero. Su cuadro de instrumentos es personalizable (el mencionado Noodoe permite subir fotos y creatividades).

COMODIDAD. Su cúpula se ajusta en 5 niveles sin herramientas para adaptarse a cada conductor y a las condiciones más diversas. Esto ofrece una máxima protección. Además, cuenta con un nuevo asiento, ancho, acolchado, y con respaldo amplio, de apertura eléctrica; este se afila en la parte delantera, permitiendo una caída más natural de las piernas. Cuenta con doble guantera delantera con cierre electrónico y USB, cofre para un casco integral y más elementos (guantes, móvil…), la apertura delantera mencionada y luz de cortesía. Comodidad en la marcha gracias también en las suspensiones traseras regulables con precarga en 5 posiciones, que absorben las pequeñas irregularidades del asfalto y los adoquines. Pensado para conducción a dúo, con agarraderas generosas y asiento blando. Además, destaca el freno de estacionamiento mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.