jueves, 29 de agosto de 2019

POLESTAR ANUNCIA IDENTIFICADOR MUNDIAL DE FABRICANTES Y ABRE UN NUEVO CENTRO DE PRODUCCIÓN EN CHINA

  • Polestar recibe el Identificador Mundial del Fabricante (WMI); posición de cementos como OEM de vehículo independiente
  • Instalaciones de fabricación de última generación en Chengdu abren según lo programado; comienza la producción de Polestar 1
  • El espacio de fabricación inspirado creado por la empresa de arquitectura y diseño de renombre internacional, Snøhetta, realmente refleja la marca Polestar con un enfoque en la sostenibilidad y el diseño.

Polestar, la marca de rendimiento eléctrico, abre  su primera planta de producción, un hito clave para la compañía de automóviles en rápido crecimiento. Polestar también anuncia su World Manufacturing Identifier, que oficia a la marca como una compañía de automóviles independiente.
El nuevo Centro de Producción Polestar en Chengdu, China, establece un nuevo punto de referencia de la industria en la fabricación de vehículos eléctricos y producirá el Polestar 1, un exclusivo híbrido de rendimiento eléctrico con cuerpo de fibra de carbono. La instalación, que se completó según lo programado, producirá vehículos tanto para China como para los mercados de exportación globales, y se esperan entregas a los primeros clientes antes de finales de 2019.
El Polestar 1, que cuenta con 600 caballos de fuerza y ​​1,000 Nm de torque, se convierte en el nuevo vehículo de energía más premium fabricado en China, el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo. La inauguración subraya la maduración de la industrialización de China, la mejora de la reputación de fabricación de calidad y, fundamentalmente, el acceso a las habilidades adecuadas.
La artesanía de primera calidad y la integración de la tecnología digital de alta tecnología se unen en la producción del Polestar 1. El proceso es supervisado por auditores de control de calidad altamente capacitados que, con un mínimo de 10 años de experiencia, aplican algunos de los procedimientos más estrictos de monitoreo y evaluación en La industria. 
Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar, comenta: “Aquí en Chengdu no solo estamos fabricando un automóvil de alto rendimiento híbrido-eléctrico. También hemos creado un entorno de fabricación inspirador, un excelente lugar para trabajar y visitar. Realmente refleja la marca Polestar.
“Prometimos que tendríamos nuestra primera instalación de producción construida en 2019, prometimos que los autos serían entregados a los clientes este año, y prometimos que haríamos las cosas de manera diferente, una vez más estamos cumpliendo nuestras promesas. Este es un momento enormemente orgulloso para todo el equipo de Polestar ”.
El Centro de Producción Polestar pretende ser una de las fábricas de automóviles más responsables con el medio ambiente en China. De acuerdo con estas ambiciones, y se esperaba más adelante en 2019, la instalación se concibió con el objetivo de lograr el estatus Gold en las calificaciones LEED reconocidas a nivel mundial (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). La calificación LEED prescribe un enfoque holístico, que desafió al equipo a trabajar exclusivamente con proveedores que se suscriban a un enfoque ambientalmente responsable.
La ubicación de la instalación en Chengdu, el corazón de la base de fabricación más avanzada tecnológicamente y respetuosa con el medio ambiente de China, también es parte integral de los valores de marca de Polestar de 'puro ,progresivo, rendimiento': puro en su enfoque en sostenibilidad, progresivo tanto en diseño como en tecnología, y mostrando el rendimiento a través de sus procesos de fabricación exactos y precisos.
Diseñada por la empresa de arquitectura y diseño de renombre internacional, Snøhetta, la nueva instalación de producción de Chengdu incorpora un centro de experiencia del cliente que incluye una pista de prueba y un atrio acristalado que ofrece una vista panorámica sobre el piso de la fábrica.
"El diseño de la primera instalación de producción de Polestar ha sido un proyecto desafiante y extremadamente gratificante para nosotros", dice el cofundador de Snøhetta, Kjetil Trædal Thorsen. "El diseño innovador del esquema de interacción alinea los procesos visionarios creativos con los requisitos técnicos de producción, estableciendo un nuevo estándar para instalaciones de fabricación inclusivas".
Se planea construir quinientos autos Polestar 1 por año en la nueva instalación de Chengdu, con un total de 1,500 en un ciclo de producción de tres años. Con los primeros puestos de producción ya ocupados y una fuerte demanda continua, se recomienda a los clientes interesados ​​que visiten www.polestar.com para asegurar la asignación.
La construcción de Polestar 1 en Chengdu será seguida por la producción de Polestar 2 en Luqiao, China, a principios de 2020. Las reservas para Polestar 2 también se pueden hacer en www.polestar.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.