miércoles, 31 de julio de 2019

BMW, VEHÍCULO OFICIAL EN LA 38ª COPA DEL REY MAPFRE

BMW repite como coche oficial en la 38ª Copa del Rey de Vela MAPFRE. Los valores del deporte náutico y de la empresa, se vinculan gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y espíritu de superación.



Gracias al liderazgo de BMW en movilidad responsable con una amplia gama de modelos electrificados, los asistentes podrán experimentar la innovación y eficiencia de los modelos más sostenibles de la marca. BMW Group, en su compromiso con este tipo de movilidad ha adelantado a 2023 la promesa de disponer de 25 modelos electrificados, siendo la mitad de ellos 100% eléctricos. En el evento estará el nuevo BMW Serie 7 en su versión híbrida enchufable y el BMW i3s para los exclusivos servicios de shuttle.
Además de los vehículos híbridos y eléctricos, BMW expondrá en el evento los productos sostenibles: BMW eBikes, el patinete BMW X2 City, la BMW Motorrad C evolution, el BMW i8 Roadster, y por primera vez en España, el nuevo BMW Serie 3 330e. En el propio evento, BMW patrocinará en la 38ª Copa del Rey de Vela MAPFRE tres clases: BMW ORC 1, BMW ORC 2 y BMW ORC 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.