viernes, 28 de junio de 2019

S.M. FELIPE VI ENTREGA A FORD ESPAÑA EL PREMIO SIL A LA SOSTENIBILIDAD LOGÍSTICA

Ford España ha recibido el premio SIL en la categoría Sostenibilidad Logística. El jurado de los Premios SIL, formado por el Comité Organizador del Salón Internacional de la Logística, ha otorgado el premio por la implantación de ISOBIN, un contenedor estándar retornable de fácil plegado y mínimo cubicaje en los retornos de vacío, utilizado por Ford en transportes transoceánicos desde 2016.

Fernando Acebrón, director de Relaciones Institucionales y Gubernamentales de Ford España recibió de manos de su majestad Felipe VI, que presidió "La nit de la logística", velada celebrada el pasado jueves por la noche en la Sala Oval del Museu Nacional de Arte de Cataluña-MNAC, durante la cual se celebró la entrega de premios.
La implantación de ISOBIN en transportes transoceánicos desde Valencia a Sudáfrica y Estados Unidos permite evitar la utilización de 44.000 embalajes de cartón no retornable y 700 toneladas de madera procedente del uso de pallets al año. Además de un importante ahorro de material no reutilizable, el uso de ISOBIN conlleva también una importante reducción de las emisiones de CO2 que generan la fabricación y reciclaje de los embalajes de cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.