miércoles, 12 de junio de 2019

LA FUNDACIÓN PSA Y LA CRUZ ROJA FRANCESA RENUEVAN SU COLABORACIÓN EN LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL EN EL MARCO DEL “PROGRAMA MOVILIDADES”


· Desde 2012, la Fundación PSA ha financiado 33 proyectos de acción social destinados a romper el aislamiento de las personas más frágiles en toda Francia.


· La Fundación PSA ha apoyado un programa de implicación de la red y la formación de 98 voluntarios con el fin de aportarles toda la ayuda que precisen para la puesta en marcha de estos proyectos.
· Esta nueva colaboración tiene como objetivo continuar la acción iniciada con la puesta en marcha de programas en regiones todavía no cubiertas.

“La Fundación PSA está muy orgullosa de esta asociación y, sobre todo, del trabajo realizado por los voluntarios de la Cruz Roja que han ayudado a las personas en situación de vulnerabilidad, impulsando su inserción social. Ellos son los vértices en los que se apoya la adaptación de este programa a las problemáticas concretas de cada región o de cada persona. Recientemente hemos inaugurado en Seine Saint-Denis un nuevo dispositivo de Movilidad dotado de un espacio Padres e Hijos dedicado a los padres jóvenes”, ha declarado Karine Hillaireau, delegada general de la Fundación PSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.