miércoles, 12 de junio de 2019

EL AUDI E-TRON, PROTAGONISTA EN LA FERIA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO VEM 2019


.- Audi estuvo presente en VEM 2019 para acercar al público la tecnología de su primer vehículo eléctrico, el Audi e-tron

.- El equipo de instructores de Audi driving experience demuestra las capacidades del SUV eléctrico a través de pruebas de conducción reales
.- La quinta edición de la Feria del Vehículo Eléctrico VEM tuvo del 7 al 9 de junio en Madrid


Audi estuvo  en VEM 2019, la quinta edición de la feria que se celebra en la capital madrileña para promover la movilidad eléctrica en las grandes ciudades. La marca de los cuatro aros acude a la cita con un stand dedicado al Audi e-tron, para dar a conocer al público la tecnología de su primer vehículo eléctrico. De la mano del equipo de instructores de Audi driving experience, los asistentes también podrán comprobar durante los días del evento las ventajas de la propulsión eléctrica, con cuatro unidades del Audi e-tron disponibles para pruebas de conducción.

Bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”, entre los días 7 y 9 de junio se celebró en la Plaza de Colón de la capital española la feria VEM 2019, promovida por AEDIVE con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Esta es la quinta edición de un evento destinado a dar a conocer al público las ventajas que proporciona la movilidad eléctrica. Ventajas que representa a la perfección el Audi e-tron, el primer vehículo eléctrico de la marca de los cuatro aros, que será una de los actores protagonistas en VEM 2019.

Los asistentes al evento podrán profundizar en la tecnología e-tron y descubrir todas las ventajas de la movilidad eléctrica en el stand de la marca de los cuatro aros, donde se expone un Audi e-tron, con un equipo de expertos en producto a disposición del público. Asimismo, el equipo de instructores de Jordi Gené, director de la escuela de conducción Audi driving experience, acompañará a quienes lo deseen en el área de test drive, con hasta cuatro unidades del Audi e-tron para realizar pruebas dinámicas. Los interesados también podrán comprobar cómo es la experiencia de conducción eléctrica a bordo de un Audi e-tron en pruebas específicas en un recorrido urbano.

Audi e-tron: el inicio de la ofensiva eléctrica de Audi
Con el nuevo Audi e-tron, la marca de los cuatro aros ha puesto en marcha una ofensiva eléctrica que combina eficiencia, confort y prestaciones. El e-tron lo hace en una carrocería de formato SUV de gran tamaño, propulsada por dos motores eléctricos que pueden alcanzar una potencia combinada en modo boost de hasta 300 kW (408 CV), con un par máximo de 664 Nm. Unas cifras que permiten al Audi e-tron acelerar como un vehículo deportivo, al necesitar únicamente 5,7 segundos para alcanzar los 100 km/h con salida parada.

Su autonomía de 417 km en el ciclo de conducción WLTP, las soluciones inteligentes de recarga propuestas por Audi tanto en el hogar como en durante los desplazamientos, y un amplio habitáculo con espacio para cinco ocupantes y 600 litros de capacidad de maletero convierten al Audi e-tron en un vehículo eléctrico apto para una utilización sin compromisos. El Audi e-tron 55 quattro está disponible en el mercado español con un precio desde 82.440 euros.

Al Audi e-tron le seguirá durante este mismo año la variante con carrocería Sportback, y durante la segunda mitad de 2020 está previsto el inicio de la producción del Audi e-tron GT. Al deportivo eléctrico de altas prestaciones con carrocería coupé de cuatro puertas le seguirá el SUV compacto derivado del Audi Q4 e-tron concept, desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Por otro lado, Audi ya ha presentado el Q2 L e-tron, diseñado específicamente para el mercado chino.

Audi tiene previsto contar con más de 30 modelos electrificados para el año 2025, de los cuales 20 serán totalmente eléctricos. La previsión es que estos vehículos electrificados supongan alrededor del 40% de las ventas mundiales de Audi en 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.