miércoles, 12 de junio de 2019

10.000 KM RECORRIENDO CHINA: MASERATI CELEBRA SU DOBLE ANIVERSARIO CON EL GRAN TOUR

Se puso en marcha el Gran Tour de Maserati en China, un tour cultural de un mes de duración que atravesará todo el país. La gira ha empezado con un evento para homenajear al rico patrimonio chino en el “Shanghai Port International Cruise Terminal”, un lugar donde arte y cultura oriental y occidental se funden. Se trata del evento de más largo recorrido hecho por Maserati en los últimos años. El Gran Tour conjunta la celebración del 105° aniversario de la marca del Tridente y del 15° aniversario de su entrada en China, así como un homenaje a la antigua civilización china.



El momento culminante de la ceremonia de apertura ha sido cuando los últimos modelos de la gama Maserati se han situado en la orilla del rio Huangpu formando el número "15". Quattroporte, Ghibli y Levante representan el estilo italiano atemporal profundamente arraigado en el ADN Maserati. Además de esta formación de los vehículos, el legendario logo del tridente ha sido proyectado sobre el edificio del Shanghai International Port Group.
Maserati tiene una rica historia de 105 años, y en los últimos 15 se ha desarrollado en China, siendo testigo del rápido crecimiento del país. Para celebrar este doble aniversario, el tour en forma de M cubre 10.000 kilómetros de este a oeste y está compuesto por cuatro recorridos por todo el país. Los participantes subirán las montañas de la China oriental, visitarán antiguas ciudades en el área montañosa de Taihang, admirarán los fascinantes frescos a lo largo de la antigua ruta de la seda y conducirán sobre áreas extremadamente bellas de la China occidental.
RECORRIDO A: DELTA DEL RIO YANGTZE, UN PLACER PARA LA VISTA
El tour saldrá del delta del rio Yangtze, conocido por sus paisajes pintorescos. A lo largo del recorrido, donde se encontrarán con ríos y montañas nevadas, el grupo de Maserati conducirá por el maravilloso escenario de la Reserva natural de Wuyanling, las tortuosas carreteras de Zhailiaoxi que llevan hasta las cima montañosas y por diferentes pueblos típicos. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer la antigua técnica de imprenta tipográfica, en el escenario típico de la China suroriental.
RECORRIDO B: ANTIGUAS CIUDADES POR LAS MONTAÑAS DE TAIHANG, CASA DE LA CIVILIZACIÓN CHINA
En esta ruta el grupo de Maserati explorará los rastros de la antigua civilización china, en un viaje de regreso a hace miles de años. Los puntos claves incluyen las grutas de Yungang y las grutas de Longmen, que ofrecen espléndidas imágenes de las culturas del norte del Wei y de las dinastías Tang y Song. El  tour continuará a lo largo de empinadas montañas rocosas y grandiosas vistas del Templo de Hanging y de la Pagoda de madera de Yingxian, la más alta hecha completamente en madera del mundo. Entre las reliquias históricas de esta región, la familia celebrará la belleza de China y su civilización de 5000 años.
RECORRIDO C: ANTIGUA RUTA DE LA SEDA, TIERRA DE PIONEROS.
Hace más de 2000 años, la Ruta de la Seda constituía la unión entre Europa y Asia y ha sido testigo del espíritu de pioneros de los dos continentes. Entre el desierto sin confín y el cielo azul, el grupo de Maserati empezará el viaje a lo largo de la Ruta de la Seda desde Xi'an, atravesando el sugestivo Corredor de Hexi y apreciará la espectacular conformación del Danxia. Escoltado por la gama de modelos Maserati, los participantes seguirán los pasos de los grandes héroes de la historia y experimentarán el espíritu de los pioneros.  
RECORRIDO D: LA TIERRA ÚNICA QUE RECORRE DE DUNHUANG A CHENGDU
La última sección de la gira va de Dunhuang a Chengdu, conocida por su cultura budista y el amor por la vida. Esta región aloja montañas extremadamente altas y el nacimiento de decenas de miles de ríos. Explotando la tecnología avanzada y la dinámica de conducción de Maserati, los participantes alcanzarán el altiplano para explorar montañas nevadas, lagos sacros y conducir a lo largo de la extremidad del “Techo del mundo”. Durante el viaje experimentarán la tranquilidad del recorrido y probarán selectos platos de la China occidental, que reflejan las ricas culturas del lugar.
El brumoso Delta del rio Yangtze, las antiguas ciudades a lo largo de las Montañas Taihang, el desierto sin confines a lo largo de la Ruta de la Seda y los espléndidos paisajes del Sichuan, destacan la alegría y el entusiasmo del viaje. Este tour refleja el compromiso secular de Maserati en la búsqueda de la excelencia, el confort y el refinamiento. Es también un homenaje a la rica y variada cultura de la China vista a través de los ojos de Maserati. La marca continuará ofreciendo a los clientes productos que combinan elegancia y prestaciones, memorables experiencias y pasión por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.