martes, 4 de junio de 2019

HYUNDAI MOTOR REAVIVA LA "VERDADERA PASIÓN" EN LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA FRANCIA 2019

  • Hyundai Motor revitaliza la pasión mundial por el fútbol a través del patrocinio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™
  • Hyundai ofrece todo su apoyo a estas atletas en sus continuos avances en  deportes de alto nivel.
Hyundai Motor Company patrocinará la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™, apoyando a estas atletas mediante cesiones de vehículos y con varias actividades.
 Hyundai Motor, el patrocinador oficial de los eventos de la Copa Mundial de la FIFA desde 1999, patrocinará la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Francia del 7 de junio al 7 de julio, que se celebrará en París, Lyon, Niza, Montpellier, Rennes, Le Havre, Valenciennes, Reims y Grenoble.
Bajo el lema "Verdadera pasión", que hace referencia a la fuerza interior de las atletas para superar barreras y desafíos sociales, la compañía ha creado diversas iniciativas para involucrar e inspirar a los aficionados, rindiendo tributo a las futbolistas femeninas.
Los programas incluyen contenidos digitales que ilustran las historias de la vida de diez miembros del Olympique Lyon FC y Chelsea FC. También destaca la cesión de 96 vehículoscomo: Santa Fe, Tucson y Kona entre otros, para el transporte y la logística de los organizadores de la FIFA; y de programas especiales como: "Match Predictor presentado por Hyundai" y "Hyundai Goal of the Tournament" - que permiten a los aficionados, predecir los resultados de los partidos y las estadísticas, así como votar por el mejor gol de la competencia en la web de la FIFA o bien en la aplicación.
"A través de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™, Hyundai Motor quiere apoyar a las mujeres en la igualdad de derechos a través de la campaña de True Passion", dijo Wonhong Cho, vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Hyundai Motor.
Además, durante los partidos de semifinales y finales, habrá una zona específica para los Fans fuera del estadio del partido en Lyon. Parc Olympique Lyonnais, permitirá a los asistentes jugar, hacer fotos y ver de cerca los vehículos expuestos.
La Copa Mundial Femenina de la FIFA es una competición mundial de fútbol disputada por las selecciones nacionales de mujeres senior miembros de la FIFA. Se lleva a cabo cada cuatro años desde 1991, cuya primera edición fue en China.
La Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™ se jugará entre 24 equipos nacionalesde: Australia, China, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Camerún, Nigeria, Sudáfrica, Canadá, Jamaica, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Escocia, España y Suecia.
Hyundai Motor firmó un acuerdo para patrocinar las competiciones de la FIFA en 1999, y ha sido patrocinador oficial de todas las ediciones de la Copa Mundial de la FIFA desde 2002, así como de muchos otros torneos de la FIFA. En 2010, la compañía extendió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.