lunes, 3 de junio de 2019

MSI RACE TECH INSTITUTE, JUNTO A LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, PRESENTA SU NUEVO MÁSTER 'MOTORSPORT ENGINEERING'

El MSi Race Tech Institute, con la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria, avanza en la rama formativa tras lanzar los tres niveles de la titulación propia en mecánicaMotorsport Technician’.

Ahora, presentaN el programa lectivo del máster en especialización ‘Motorsport Engineering’ con el que, junto a la UFV, buscarán la excelencia de todos aquellos profesionales que quieran comenzar su trayectoria profesional en el mundo del Motorsport para convertirse en los técnicos de referencia en el sector.
El alumno que destaque más en cada pomoción de 'Motorsport Engineering' tendrá unas prácticas de aseguradas y remuneradas durante un año dentro de McLaren Automotive en Woking (UK).
Este máster proporcionará los conocimientos necesarios a los alumnos para desarrollar su carrera profesional en Motorsport, aunque esta formación también les permitirá acceder al mercado laboral en otros ámbitos fuertemente tecnificados e innovadores como Defensa, Aeronáutica o Testing, entre otros.
Un año lectivo de enseñanza personalizada en grupos reducidos sobre ramas como la aerodinámica, dinámica vehicular, motores, instrumentación y adquisición de datos o C.A.D avanzado y diseño además de gran implicación práctica en cada uno de los departamentos del MSI Technology Park y el equipo Teo Martín Motorsport a través de actividades complementarias al programa lectivo, situando nuestra formación a la vanguardia de la oferta formativa nacional.
Para todos los interesados en este nuevo máster 'Motorsport Engineering', celebraremos la primera jornada de puertas abiertas el 8 de junio de 13:00h a 14:00h en las instalaciones del MSI Race Tech Institute (Avenida  M - 40  Nº1 - Alcorcón). Si desea asistir a cualquiera de ellas deberá reservar plaza enviando un email a formacion@msispain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.