miércoles, 9 de enero de 2019

INFINITI PRESENTARÁ EN DETROIT EL QX INSPIRATION, UN SUV PARA UNA NUEVA ERA ELECTRIFICADA


Continuando con su estrategia de electrificación, INFINITI presentará este mes, en el Salón Internacional de Automóvil de Detroit (NAIAS), el INFINITI QX Inspiration: un prototipo con una infusión de ADN japonés y un lenguaje de formas renovadas como consecuencia de la implementación de una nueva tecnología.


El desarrollo de nuevas plataformas de vehículos eléctricos permite la formación de interiores espaciosos. En el caso del QX Inspiration, la cabina ha sido creada artesanalmente utilizando técnicas tradicionales y una selección de materiales exclusivos. La nueva tecnología de interiores de INFINITI sigue el principio de hospitalidad japonesa denominado "omotenashi", creando un ambiente acogedor, al tiempo que asiste al conductor y conecta a los ocupantes con el mundo que los rodea.

En palabras de Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de INFINITI: “El QX Inspiration es el comienzo de una nueva era para INFINITI, y una representación de a dónde queremos llegar con la marca. La innovación tecnológica nos ha brindado la oportunidad de evolucionar nuestra filosofía de diseño, y este nuevo vehículo comunica la "fuerza" en nuestro núcleo ".

*El nuevo concept car de INFINITI se dará a conocer en Detroit el 14 de enero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.