domingo, 13 de octubre de 2019

GROUPE PSA LANZA NUEVAS SOLUCIONES DE MOVILIDAD EN LA INDIA PARA APOYAR LA OFENSIVA DE CITROËN EN EL PAÍS


            Firma de tres asociaciones y una colaboración con grandes posibilidades de sinergias con importantes actores de la financiación de automóviles en la India.
      Objetivo doble: ofrecer soluciones de financiación y de movilidad a los clientes y soluciones de crédito a medida para los concesionarios.
      Estas iniciativas, en paralelo al lanzamiento del SUV C5 Aircross, nuevo buque insignia de la marca, acelerarán la ofensiva de Citroën en 2020.
Groupe PSA lanza Citroën Finance y Citroën Lease, en colaboración con:
-      Axis Bank, tercer banco privado de la India, para ofrecer soluciones de financiación a los clientes y de crédito a medida a los concesionarios del Grupo;
-      ALD Automotive, empresa de prestigio mundial especializada en el alquiler a largo plazo y en la gestión de flotas, para ofrecer servicios completos de alquiler a clientes finales. 


Con el fin de ampliar su base de clientes y su cobertura del mercado, Groupe PSA prevé firmar acuerdos-tipo de cooperación con otros importantes actores de la financiación automovilística en la India. Ya se ha cerrado un primer acuerdo con Kotak Mahindra Prime Ltd (KMPL), una compañía de financiación no bancaria líder. 
Gracias a estas asociaciones, el Grupo podrá ofrecer soluciones de financiación y de movilidad evolutivas a los clientes de Citroën, así como soluciones de crédito a medida para los concesionarios.
Emmanuel Delay, director de la región India-Pacífico, comenta: “Estas asociaciones marcan una nueva etapa hacia la conclusión del objetivo de Groupe PSA de implantarse progresivamente en la India. Nos hemos comprometido a ofrecer a nuestros clientes en la India la mejor experiencia, tanto gracias a los vehículos Citroën como a ofertas de financiación competitivas y a los equipos internacionales dispuestos a responder a sus expectativas”.
“En base a la misión que se ha impuesto de convertirse en proveedor de financiación y de servicios de movilidad, Banque PSA Finance apoya el plan Push to Pass de Groupe PSA. Proponemos soluciones innovadoras capaces de responder a las nuevas expectativas de los clientes tanto hoy como en el futuro. Estoy convencido que estos tres acuerdos con importantes compañías de financiación indias abrirán la vía a nuevas posibilidades de financiación para Banque PSA Finance y Groupe PSA”, añade Rémy Bayle, director general de Banque PSA Finance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.