- La marca Volkswagen entrega 533,700 vehículos en todo el mundo en septiembre, un 10 por ciento más que en septiembre de 2018
- Como se esperaba, un fuerte crecimiento en Europa y Alemania (45 y 74% por ciento, respectivamente) después de las bajas cifras en septiembre de 2018 como resultado de WLTP
- Volkswagen crece en China y Sudamérica frente a la tendencia general del mercado
- Volkswagen gana cuotas de mercado en un mercado global cada vez más reducido
- Miembro de la Junta de Ventas, Jürgen Stackmann: "Con nuestros productos, estamos totalmente alineados con el gusto de nuestros clientes y, por lo tanto, continuamos creciendo en un mercado global cada vez más reducido".
En septiembre, la marca Volkswagen entregó 533,700 vehículos a clientes en todo el mundo, un 10 por ciento más que el mismo mes del año pasado. Por lo tanto, Volkswagen está ganando cuotas de mercado en un mercado global global en disminución. La marca registró el mayor crecimiento en Europa (+45.4 por ciento) y especialmente en Alemania (+73.9 por ciento). Esto se debió a la marcada caída en las entregas en septiembre de 2018, cuando la disponibilidad del vehículo se restringió severamente como resultado del cambio al nuevo procedimiento de aprobación de tipo WLTP. En los EE. UU. Y China, Volkswagen logró mantener o ampliar aún más su participación de mercado en un mercado general en general cada vez más reducido. La situación en América del Sur fue similar. Brasil sigue siendo el motor más fuerte para el crecimiento en las entregas en la región (+16.0 por ciento).
Miembro de la Junta de Ventas de Volkswagen, Jürgen Stackmann: "Como era de esperar, ahora hemos experimentado un cambio tras la caída de las entregas en Europa en septiembre de 2018 como resultado de WLTP, también porque estamos significativamente mejor preparados para la segunda etapa actual de WLTP. Volkswagen con éxito afirmó su posición en todo el mundo en septiembre. Con nuestros productos, estamos totalmente alineados con el gusto de nuestros clientes y, por lo tanto, seguimos creciendo en un mercado global cada vez más reducido ".
Las entregas en las regiones y mercados en septiembre se desarrollaron de la siguiente manera:
En el mes que se examina, Volkswagen entregó 132.300 vehículos a clientes en Europa , lo que corresponde a un aumento del 45,4 por ciento. Esto se debió a la situación especial del año pasado; Como resultado del cambio al procedimiento de aprobación de tipo WLTP en septiembre, muchos clientes adelantaron las compras a la primera mitad del año y las entregas en septiembre de 2018 fueron muy pobres como resultado de los cuellos de botella en la disponibilidad. Volkswagen estaba bien preparado para la segunda etapa de WLTP este año y, por lo tanto, no hubo efectos negativos. Por esta razón, Volkswagen creció con más fuerza que el mercado europeo en general, que solo creció un 11,7 por ciento en el mes que se examina y, por lo tanto, pudo aumentar sus cuotas de mercado.
En Europa occidental, la marca registró un aumento del 50,7 por ciento en las entregas a 110.100 vehículos. En Alemania, con 40.600 vehículos entregados, el crecimiento alcanzó el 73,9 por ciento. En Europa Central y del Este, la marca Volkswagen entregó 22.200 vehículos a los clientes en el mes en revisión, un 23,7 por ciento más que en septiembre de 2018.
En septiembre, los acontecimientos en América del Norte fueron contrarios a esta tendencia. En la región, Volkswagen entregó 43.300 vehículos. 11.7 por ciento menos que en septiembre de 2018 y se desarrolló casi en línea con el mercado general. La situación fue similar en los EE . UU. , Donde la marca entregó 26.900 vehículos a los clientes, un 11,8 por ciento menos que en septiembre de 2018. Hubo dos días menos de ventas en el mes que en 2018. El próximo reemplazo del modelo para el Passat también tuvo un impacto . El segmento SUV continúa representando más de la mitad de todos los vehículos entregados.
La situación de Volkswagen en América del Sur siguió siendo gratificante. En la región, la marca registró un crecimiento del 10.9 por ciento, con 42,900 vehículos entregados, en un mercado general en contracción. También en Brasil , la tendencia al alza de la marca continuó. Volkswagen entregó 33,600 vehículos a los clientes, 16.0 por ciento más que en septiembre de 2018. En Argentina, Volkswagen logró aumentar su participación de mercado a pesar de una caída en las entregas del 21.9 por ciento a 4,800 vehículos.
En la región de Asia y el Pacífico , la marca Volkswagen creció en septiembre de 2019, en contraste con la contracción en el mercado general. La marca Volkswagen entregó más de 300,700 vehículos a los clientes en el mes en revisión, un 2.2 por ciento más que en septiembre de 2018. En China, el mercado general una vez más se contrajo. En contraste, Volkswagen entregó 287,000 vehículos, 3.3 por ciento más que en septiembre de 2018, y por lo tanto una vez más expandió su participación en el mercado.
Descripción general de las entregas de la marca Volkswagen:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.