BMW es patrocinador de la MTV Music Week que tendrá lugar en Sevilla del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019. En concreto la presencia de la marca se centrará en el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1 (THE 1) y tiene como objetivo dar a conocer el modelo vinculado a un público joven, tecnológico con preocupación por el diseño.
Durante estos tres días, los asistentes van a poder interactuar con el modelo de BMW a través de diferentes actividades; algunas a través de mecánica de concurso con premios asociados al evento.
El nuevo BMW Serie 1 se ha comenzado a comercializar a finales del mes de septiembre y se trata de la tercera generación con una clara apuesta por el espacio interior, tecnología y conectividad. Hereda innovación de otros segmentos de la marca y se aplican por vez primera en el compacto de BMW. Precisamente por ello se convierte en un referente en tecnología y sistemas de asistencia a la conducción, unido al dinamismo propio de la marca.
Además de la vinculación al nuevo BMW Serie 1, BMW participa en el espacio MTV Breaks donde dará a conocer su reciente estudio sobre la brecha de género que existe en los patrones de movilidad. Se trata de una iniciativa del clúster ClosinGap donde empresas líderes de distintos sectores se han unido para detectar brechas de género en distintos campos y el impacto social y económico que ello supone.
La 26ª edición de los MTV EMA se celebra el domingo 3 de noviembre en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla), siendo la cuarta edición que tiene lugar en España tras Barcelona (2002), Madrid (2010) y Bilbao (2018).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.