lunes, 30 de septiembre de 2019

JAGUAR LAND ROVER PRESENTA SU AVANZADO CENTRO DE CREACIÓN DE PRODUCTOS


Uno de los edificios más sostenibles de Reino Unido 

       Estas nuevas instalaciones son el siguiente paso en la estrategia Destination Zero: cero emisiones, cero accidentes y cero atascos.
       13.000 ingenieros y diseñadores altamente cualificados que se encargan de desarrollar los vehículos Jaguar y Land Rover en Gaydon para un futuro de vehículos ACES.
       Reúne por primera vez las funciones de diseño, ingeniería y adquisición de vehículos en un mismo centro, lo que aumenta la colaboración y la innovación


 Jaguar Land Rover ha desvelado sus nuevas instalaciones en la sede de Gaydon, Warwickshire, creando uno de los edificios empresariales más sostenibles de Reino Unido y el centro de desarrollo y creación de automóviles de mayor tamaño del país.
Gaydon forma parte de la estrategia Destination Zero de Jaguar Land Rover, que aspira a crear una sociedad más segura y saludable con un medioambiente más limpio. Mediante la innovación continua, la compañía busca conseguir un futuro con cero emisiones, cero accidentes y cero atascos en todas sus instalaciones con sus productos y servicios.
Gaydon alberga casi a 13.000 ingenieros y diseñadores altamente cualificados que se encargan de desarrollar la nueva y la actual generación de vehículos Land Rover. Este centro, líder en el sector, desarrolla tecnologías autónomas, conectadas, electrificadas y de movilidad compartida que potenciarán el crecimiento sostenible a largo plazo de Jaguar Land Rover. 
En su discurso de inauguración, el Prof. Sir Ralf Speth, CEO, comentó: “Actualmente, las megatendencias como la urbanización y la sostenibilidad están transformando el sector de la automoción, y en Jaguar Land Rover no queremos ser meros partícipes del proceso, sino configurar el futuro de la movilidad. Apostamos por una visión de un mundo con vehículos y transporte público de cero emisiones, y cápsulas sin conductor para conseguir un sistema de transporte inteligente, integrado y conectado.
En Gaydon hemos invertido en el futuro y en un entorno que inspire confianza a nuestros empleados. Hemos establecido los requisitos previos para que en Gaydon se diseñen y fabriquen las nuevas generaciones de vehículos excepcionales y con la mayor calidad. Hemos invertido a conciencia con una actitud Destination Zero”.

Gaydon – creado teniendo en cuenta a las personas y la sostenibilidad
El avanzado centro de creación de productos aúna las funciones de diseño, ingeniería y adquisición de vehículos en un mismo centro por primera vez en la historia de Jaguar Land Rover. El centro tiene 4.000.000 m², que equivale a casi 480 campos de fútbol.
Estas nuevas instalaciones incluyen más de 50.000 m² adicionales de un innovador espacio de trabajo de talla mundial, diseñadas para fomentar la colaboración a lo largo de todo el proceso de desarrollo de vehículos, desde los bocetos hasta las salas de exposición. Incluye el nuevo estudio de diseño de Jaguar,  juntando en un mismo edificio los departamentos de diseño de Jaguar y Land Rover por primera vez.
Las nuevas oficinas de Gaydon se incluyen en el primer 10 % de los edificios empresariales más sostenibles de Reino Unido. Hasta el 20 % de su uso de energía procede de los casi 3.000 m² de paneles solares fotovoltaicos instalados en el tejado; y el resto proviene íntegramente de fuentes renovables. Se ha utilizado la misma tecnología de acristalamiento que en el Proyecto Eden para aportar luz natural al edificio siempre que sea posible a fin de ofrecer una mayor eficiencia energética.
La empresa ha creado un entorno natural en estas instalaciones de mayor tamaño para fomentar la salud y el bienestar personal, así como la productividad de sus empleados en Gaydon. El paisaje natural es el núcleo de este centro, y genera una zona ecológicamente diversa que reutiliza 80.000 m³ de suelo natural excavado durante el proceso de construcción, el equivalente a 30 piscinas olímpicas.

El inicio del trayecto hacia la estrategia de Destination Zero
Jaguar Land Rover ha avanzado considerablemente en su estrategia de Destination Zero. En el evento de hoy se han presentado los últimos vehículos y tecnologías de investigación que forman parte de esta estrategia.
Desde el desarrollo de guantes ergonómicos y volantes sensoriales en 3D hasta el superreciclaje de los residuos domésticos que crean materiales de alta calidad para nuestros vehículos, Jaguar Land Rover presenta su estrategia de Destination Zero para que las sociedades sean más más seguras y saludables, y el medioambiente esté más limpio. 
Al invertir en un futuro autónomo, conectado, electrificado y de movilidad compartida, Jaguar Land Rover ya ha realizado pruebas con resultados satisfactorios de los vehículos de conducción autónoma en exigentes carreteras urbanas. Trabaja junto con académicos y empresas líderes en tecnología para ofrecer una innovación continua en sus vehículos y servicios futuros. Por ejemplo: el funcionamiento continuo de una flota de taxis I-PACE completamente eléctricos de Jaguar en Múnich ofrece una visión y unos conocimientos excelentes para incorporar la nueva generación de vehículos Destination Zero.
Jaguar Land Rover está en camino de cumplir su compromiso de ofrecer a los clientes opciones electrificadas de todos los nuevos modelos de Jaguar y Land Rover a partir de 2020. La inauguración de hoy en Gaydon refuerza el compromiso de la empresa por transformar sus instalaciones de Castle Bromwich en la primera planta electrificada Premium de Reino Unido, en la que se fabricará una amplia gama de nuevos vehículos electrificados, empezando por la próxima generación de Jaguar XJ.
El nuevo Land Rover Defender se ha diseñado y desarrollado en Gaydon. El Defender, todo un icono reinterpretado para la generación digital, está equipado con los últimos motores Ingenium eficientes, fabricados en Wolverhampton, a fin de potenciar las raíces británicas de la empresa, así como la naturaleza diversificada de su estrategia de fabricación. Contará con la opción MHEV desde su lanzamiento, y el año que viene se introducirá la opción PHEV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.