Los empleados de Bugatti dan vida a la marca día tras día.
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El primer despertar en el área son sin duda los ciervos que habitan en la propiedad Bugatti de Molsheim. Pero poco después, al amanecer, Patrick Burk, ama de llaves y único residente oficial de la propiedad, comienza su ronda de la mañana. Comprueba todos los aspectos del área, el estado del césped, los árboles, las paredes o, además, los animales. Cada edificio se analiza con precisión, una luz rota, un poco de polvo, una puerta chirriante, nada se escapa de Patrick. Cualquier falla será atendida durante el transcurso del día.
Cuando termina la inspección, aún temprano en la mañana, llegan los primeros trabajadores y el Atelier se despierta. Este último está lleno de Chiron 1 o Chiron Sport 3 en producción, pero a veces también puedes ver uno de los primeros Divo 2 prototipos Aquí, los autos más lujosos y de mejor desempeño del mundo se ensamblan, no se deja nada al azar. Antes de comenzar cualquier ensamblaje, cada tornillo individual se inspecciona con una precisión similar a la cirugía y se envía a menudo al proveedor debido a fallas que incluso los trabajadores más experimentados tendrían dificultades para ver, pero no escaparon a los ojos del personal de Bugatti Atelier. La producción de estos autos toma algún tiempo, porque para cada elemento se requieren muchas horas de trabajo manual. Los autos son probados y analizados repetidamente desde todos los ángulos posibles. Un automóvil terminado que sale del Atelier está cerca de la perfección. El ritmo de los trabajadores es alto, pero el ambiente es positivo. Todos están motivados y apasionados por su trabajo.
El día continúa, y los otros departamentos de Molsheim comienzan a trabajar. Mecánicos, especialistas en logística, ingenieros, diseñadores, el equipo de ventas, comunicadores, contadores, especialistas en TI: los empleados se comunican con todo el mundo, dan lo mejor de sí mismos y contribuyen a fortalecer la imagen mundial excepcional de Bugatti. La fábrica de Molsheim es el centro de las actividades del constructor, toda la administración y la junta directiva, dirigida por el presidente de Bugatti, planifican el futuro de la compañía. Los descansos son cortos: los clientes, los proveedores y los periodistas deben ser atendidos. Pero gracias a la precisión, la calidad y la profesionalidad con que se realiza cualquier tarea, los valores y el aura de La Marque perduran.
Al final del día, los trabajadores detienen lentamente su actividad, al igual que para los demás empleados. Los coches se guardan y los archivos se cierran. Gradualmente, la fábrica de Molsheim se vacía hasta que solo los guardianes nocturnos la cierran por la noche. Mañana, todo comienza de nuevo y el 40,001 st día puede comenzar.
1 Consumo de combustible, l / 100km: urbano 35.2 / extraurbano 15.2 / combinado 22.5; Emisiones de CO 2 combinadas, g / km: 516; clase de eficiencia: G
2 Consumo de combustible, l / 100 km: no está sujeto a la Directiva 1999/94 / CE, ya que aún no se dispone de una homologación general
3 Consumo de combustible, l / 100km: urbano 35.2 / extraurbano 15.2 / combinado 22.5; Emisiones de CO 2 combinadas, g / km: 516; clase de eficiencia: G
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